Malviviendo con la originalidad. Convocatoria guion anime - manga.

Malviviendo con la originalidad.
Malvivir convocatoria guion Anime/Manga:
¿Cansado de que los nuevos animes y mangas solo Reciclen clichés de otras obras? ¿Harto de animes lolicones sin profundidad? ¿Fastidiado de historias que no salgan de la escuelita con parejas amor odio? ¿Crees que tienes mejores ideas que ese mangaka que dibuja cada 2 años?
Entonces este es tu lugar.
Japannext y malvivir te invitan a presentar tu guión para una historia original anime o Manga; demostrando que si puede haber buenas historias sin clichés de por medio.
Las bases son muy sencillas:
Presenta tu historia escrita de manera clara, original y con buenas bases sin un mínimo o limite de texto. El género puede ser cualquiera, El ganador se llevara un dibujo que represente su historia elaborado por el equipo de Malvivir y será publicado en el blog de japannext para que más personas lo conozcan.
Las historias se darán a conocer en el programa de malvivir el sábado 4 de marzo a las 19:00 horas en la radio de japannext.
Envía tu historia a través de este formulario https://goo.gl/forms/tO6Kb8LS6N0KHReN2 antes del 1 de marzo
Esperamos tu participación.



Fuente: este post proviene de Blog de gatocosmos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

low cost ropa niños shopping ...

¡Atención mamis! Los niños crecen...la ropa se va quedando pequeña, ¿que hacemos con ella? ¿y donde podemos comprala a precio de risa? Cada día aparecen mas webs, mas aplicaciones y mas recursos que nos permiten comprar y vender la ropa de nuestros pequeños. Hoy en lo que me centro especialmente es en la cantidad de tiendas on line dedicadas a ello. Funcio ...

imagina luarca manualidades niños ...

Ayer he tenido el placer de conocer esta asociación y de asistir al primer taller. El primer taller ha sido realizado en el Casino de Luarca, ¿el motivo ? Escribir la carta a los reyes magos. Un montón de pinturas, purpurinas, papeles de colores, troqueladoras, pegatinas, pegamento y demás material de manualidades se amontonaban en las mesas, con el objetivo de que los niñ ...