comunidades

Maluma y todas las celebridades que protagonizan la nueva campaña de Calvin Klein

La más reciente campaña publicitaria mundial Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, celebra la confianza y el amor propio sin complejos, para lo cual ha convocado a grandes luminarias del entretenimiento, del arte y la música; para llevar este importante mensaje.
[This post contains video, click to play]


Artistas como Maluma, Lil Nas X, SZA, Justin Bieber, se unieron a la modelo Kendall Jenner, para protagonizar la nueva campaña: Deal With It.

“La campaña surrealista combina emoción real con fantasía para obtener imágenes expresivas que exudan confianza”, se lee en un comunicado de prensa sobre la campaña anunciada como una oda a la autoexpresión y una continuación del movimiento #MYCALVINS.

Las diferentes personalidades comparten un mensaje de auto aceptación al reconocer características que la gente suele juzgar de ellos.

El audiovisual presentado para ello, marca un manifiesto del amor propio y confianza para que todos podamos llegar a ser la versión más alta de nuestro ser.

La campaña está inspirada en el surrealismo y y mezcla emociones reales con fantasía que dan como resultado imágenes expresivas que transmiten seguridad y confianza, lo que les permite ignorar los comentarios y decir Deal with it.

Maluma, un icono de la moda

El cantante colombiano hizo público su participación en el más reciente comercial de Calvin Klein. Maluma resultó ser el único latino que participó en tal comercial, el cual fue realizado por Bardia Zeinali.

El video publicado en el Instagram del cantante con la etiqueta #MyCalvin, muestra las prendas exclusivas de la marca, una de las más populares en ropa interior del mundo.

El colombiano escribió en su cuenta de Instagram: “Mamá lo hicimos !! De medallo pal mundo”.

J Balvin, Nicky Jam y su exnovia Natalia Barulich, fueron algunas de las personalidades que felicitaron al intérprete de “4 Babys”.

Si bien Maluma es reconocido en la industria musical por sus constantes éxitos musicales, poco a poco también se ha convertido en todo un icono de la moda masculina. El colombiano también ha participado en importantes desfiles y campañas. La afamada publicación GQ lo nombró “hombre del año 2019” para su portada anual.

Luís Londoño Arias posó en esa ocasión para el lente de William Ukoh, encargado de hacer las instantáneas del editorial, donde el cantante posa con diferentes looks de Fendi, Calvin Klein, Ralph Lauren, Dunhill y Gucci.

En esa misma oportunidad, también engalanó la portada de la edición especial de la revista Harpers Bazaar para hombres junto a Travis Scott y Orville Peck.

Grandes celebridades se unen a la importante campaña

El más reciente comercial de Calvin Klein fue filmado por el reconocido fotógrafo Mario Sorrenti, con videos acompañantes de Bardia Zeinali

Los estilos globales presentados en la nueva campaña incluyen los últimos Calvin Klein Jeans que esculpen la mezclilla Body Stretch con ajustes flexibles y siluetas blancas icónicas. También se presentan las nuevas colecciones de Calvin Klein Underwear transpirables, sin tirantes e invisibles.

Para esta ocasión, la afamada firma contó también con el cantante Justin Bieber y la modelo Kendall Jenner.

También se han incluido nuevas caras como la cantante y bailarina SZA, el rapero Lil Nas X.

También la actriz, modelo y activista estadounidense Hunter Schafer, también protagoniza la más reciente y diversa campaña de la línea Calvin Klein.

@CalvinKlein hace un homenaje a la autoexpresión y al amor propio en su nueva campaña y no puedo pensar en nadie mejor que @hunters para unirse a la tribu y llevar el mensaje #MyCalvins pic.twitter.com/BcvVRjM2cM

— ELLE México (@ELLEMexico) February 27, 2020

Hunter aparece posando sexy pero despreocupada en ropa interior negra y con un conjunto de jeans, top blanco y chamarra sobre un columpio.

Cabe mencionar que, Lil Nas X, abiertamente homosexual, y Schafer, una modelo transgénero, representan a miembros de la comunidad LGBTQ + en la campaña.

Desde Calvin Klein explican que cada celebrity ha sido elegida por “su disposición a mostrarse al mundo”.

También puedes leer: Maluma: un latino haciendo historia en la portada de GQ

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Fashion

Recomendamos

Relacionado

general humor increible

Justin Bieber sin photoshop de la campaña Calvin Klein se filtran en Internet

Se filtran fotos originales de la campaña de Calvin Klein de Justin Bieber sin photoshop Se filtran las  imágenes originales de Justin Bieber sin photoshop de la campaña de Calvin Klein. Aunque todos sabíamos que tenía algún que otro retoque no imaginamos que fuera tanto. Un gran paquete, culo, biceps, triceps, pectorales, etc No quedo ningún rincón de la fotografía en la que no se le aplicara una ...

Fashion Noticias

Maluma: un latino haciendo historia en la portada de GQ

[This post contains video, click to play] Si bien Maluma es reconocido en la industria musical por sus constantes éxitos musicales, poco a poco también se ha convertido en todo un icono de la moda masculina, por lo que la revista GQ lo ha seleccionado para su portada. Y es que el colombiano combina a la perfección estas dos facetas que lo apasionan, que es común verlo luciendo llamativos conjunt ...