The DVAS Blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

CRÍTICA: "MALAS MADRES" (2016)



¿Consiste en ser buena o mala madre?
La nueva cinta distribuida por Diamond Films en España se estrena este 29 de Julio de 2016 en España protagonizada por Mila Kunis a la cual no habiamos tenido la oportunidad de ver como protagonista en sus trabajos. Sorprendido por la actuacion de ella que, aunque no brillante, si que sabe adaptarse al trabajo que nos presenta y que logra transmitir todos los valores de su papel y hacer de una gran " mala madre".

Acompañandola veremos a Kristen Bell (Kiki) y Kathryn Hahn (Carla) como las amigas de Mila Kunis (Amy) en la pelicula. Tambien estaran Christina Applegate y Jada Pinkett Smith quienes seran las principales enemigas de Amy durante el film. Todos ellos encabezados por los directores Jon Lucas y Scott Moore (Resacon en las Vegas) conocidos por sus comedias estadounidenses repletas de topicos del pais.



"Malas Madres" cuenta el dia a dia de Amy (Mila Kunis), una madre que al no poder sobrellevar todo lo que esto conlleva, decide tomar cartas en el asunto y realizar un brusco cambio en su vida. Para ello necesita el apoyo de amigas, a las que debera de conocer y ayudar en sus vidas. Teniendo como principal enemigo a la presidenta del Ampa del colegio de sus hijos y con una infidelidad digital de su marido debe hacer frente a todos estos problemas por el bien de su propia vida.

Veremos como es capaz de ganarse el respeto de toda la asociacion del Ampa con sus liberales actitudes y como hara cambiar la vision de muchas de las madres respecto a la crianza de sus hijos siempre, dignando sus vidas y rompiendo con los conservadoras y machistas creencias impuestas por la sociedad.



Destacare el genial uso de la musica "Trap", en los instantes mas locos y desfasados del film, dotando a la pelicula de multiples sensaciones veraniegas, juveniles y festivas. Sin duda es una pelicula comica que cumple con su objetivo primordial, el entretenimiento.

Nunca olvidemos la mayor herramienta de la pelicula, el humor. "Malas Madres" hace uso del eficaz humor jovial del momento, desternillante aunque por instantes predecible. Fiesta, alcohol y sexo son los pilares en los que se basa el humor de la pelicula.

Sin llegar a desprestigiar la capacidad de la pelicula para entretener y hacer reir, vemos como recoje muchas referencias de peliculas semejantes, con "Malditos vecinos" como mayor representante. Asi que si os gustó este tipo de pelicula, no dudeis en ir a verla, no defraudara.

Por @Adricglez y @Sheriff_Berty

Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Stargate Origins: "Vuelta al inicio"

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos

Relacionado

aventuras cine crítica ...

Crítica: película Zipi y Zape y la isla del capitán

Detrás de la aventura siempre hay una moraleja PAULA OLVERA- ¿Echabais de menos las travesuras de los hermanos de cómic más revoltosos? Zipi y Zape han vuelto y lo hacen en la gran pantalla con una nueva historia donde las risas y la moraleja final están aseguradas. Seguro que muchos teníais apuntado en el calendario el 29 de julio. Pues bien, ayer se estrenó por fin esta película que está prota ...

'Ma': la escalofriante película que te mantendrá en suspenso

Esta semana se estrena Ma, una película protagonizada por Octavia Spencer que narra la historia de un grupo de chicos de preparatoria que encuentran en ella una amiga poco convencional.   La ganadora del Oscar, Octavia Spencer, tiene en esta cinta un papel protagónico en el que da vida a Sue Ann, una ayudante de veterinaria que entabla amistad con un grupo de chicos que busca un lugar para beber a ...