Fórmula RD Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Magnussen ha descrito como "sin sentido" a las sanciones impuestas a los pilotos




Después de los roces con Nico Hulkenberg, Fernando Alonso y otros, el danés está ganando una reputación de "chico malo".

Por ejemplo, le dijo a Hulkenberg que "chuparse mis bolas" durante una entrevista de televisión en vivo recientemente, y ha tomado una postura fuerte contra la innovación de seguridad, el Halo.

"La gente no debe pensar que la carretera es más peligrosa que lo que hacemos", dijo a Sport Bild. En cuanto a su "chupar mi bolas", el conductor Haas dijo que está dentro del poder de los conductores para "hacer la F1 más fresca".

"En la pista, tenemos demasiadas reglas", dijo Magnussen, quien cumple 25 años el jueves.

"Claramente necesitamos reglas, pero no todas las maniobras deben ser cuestionadas", insiste. "El hecho de que no se le permita expulsar a nadie de la vía en línea recta es razonable", explicó Magnussen. "Pero hay un montón de cosas que es un disparate completo.

"Deberían dejarnos pelear nuestras batallas en la pista".
Fuente: este post proviene de Fórmula RD, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

HAAS FORCE INDIA NOTICIAS F1 ...

Sergio Pérez critica duramente en estilo de conducción de Magnussen: "Es sucio"

Sergio Pérez se unió hoy a Nico Hulkenberg para condenar el estilo de conducción del corredor de Haas, Kevin Magnussen. Hulkenberg y Magnussen se hicieron famosos en Hungría en medio del asunto de "chupar mi bolas", y en Spa-Francorchamps Pérez admitió su furia después de que el danés aparentemente se desvió hacia él durante la práctica. El mexicano dijo que cree que Magnussen es "s ...

NOTICIAS F1

Mercedes vuelve a dominar los sábados, Leclerc es 8º y los ingleses se hunden

Lewis Hamilton lo volvió a hacer, el inglés ha puesto a su flecha plateada en lo más alto; es la pole position 74 para él, superando por algo más de una décima a su compañero de equipo, Valtteri Bottas y por casi 4 décimas a su máximo rival en el mundial, Sebastian Vettel, ¿tendrán algo que ver los polémicos neumáticos Pirelli? La calificación para el Gran Premio de Francia terminó con una escara ...