Magnussen ha descrito como "sin sentido" a las sanciones impuestas a los pilotos




Después de los roces con Nico Hulkenberg, Fernando Alonso y otros, el danés está ganando una reputación de "chico malo".

Por ejemplo, le dijo a Hulkenberg que "chuparse mis bolas" durante una entrevista de televisión en vivo recientemente, y ha tomado una postura fuerte contra la innovación de seguridad, el Halo.

"La gente no debe pensar que la carretera es más peligrosa que lo que hacemos", dijo a Sport Bild. En cuanto a su "chupar mi bolas", el conductor Haas dijo que está dentro del poder de los conductores para "hacer la F1 más fresca".

"En la pista, tenemos demasiadas reglas", dijo Magnussen, quien cumple 25 años el jueves.

"Claramente necesitamos reglas, pero no todas las maniobras deben ser cuestionadas", insiste. "El hecho de que no se le permita expulsar a nadie de la vía en línea recta es razonable", explicó Magnussen. "Pero hay un montón de cosas que es un disparate completo.

"Deberían dejarnos pelear nuestras batallas en la pista".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

HAAS FORCE INDIA NOTICIAS F1 ...

Sergio Pérez se unió hoy a Nico Hulkenberg para condenar el estilo de conducción del corredor de Haas, Kevin Magnussen. Hulkenberg y Magnussen se hicieron famosos en Hungría en medio del asunto de "chupar mi bolas", y en Spa-Francorchamps Pérez admitió su furia después de que el danés aparentemente se desvió hacia él durante la práctica. El mexicano dijo que cree que Magnussen es "s ...