Magnussen afirma que Haas no dará problemas si un equipo grande quiere ficharlo




Después de las malas aventuras en McLaren y Renault, el Dane aterrizó en el equipo americano esta temporada en un contrato de dos años.

"Pero está claro que iría a un equipo de alto nivel si tuviera la oportunidad", dijo Magnussen, de 24 años, al periódico de BT en Singapur.

"Creo que Haas lo entendería, y probablemente estarían orgullosos de haberme llevado a esa oportunidad, pero hasta entonces estoy muy feliz de estar aquí", agregó.

Por ahora, después de su acrisolada separación con su ex manager que ahora es objeto de una disputa judicial, Magnussen no necesita un manager, ya que su contrato de 2018 es claro.

"Es ante todo mi responsabilidad", dijo. "Pero está claro que para el futuro no puedo hacerlo solo - necesito consejo y guía", dijo Magnussen, cuyo padre Jan también fue piloto de F1.

"En cualquier caso, es genial no participar en las especulaciones sobre la temporada 2018".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

HAAS NOTICIAS F1 PILOTOS

El ingeniero de carrera de Kevin Magnussen ha comparado el carácter del joven Dane con el de Kimi Raikkonen. Giuliano Salvi, que ahora trabaja junto a Magnussen en Haas, anteriormente ha sido dirigido por Ferrari para los gustos de Michael Schumacher, Felipe Massa, Fernando Alonso y Raikkonen. Pero él dijo que Magnussen, de 24 años, le recuerda al finlandés. "Es muy honesto y directo, lo que ...

HAAS NOTICIAS F1 PILOTOS

El equipo de F1 de Haas dice que la puerta a Antonio Giovinazzi permanecerá básicamente cerrada en 2018. Desde julio pasado, el piloto junior de Ferrari reemplazó a Kevin Magnussen el viernes por la mañana en siete fines de semana de gran premio. El jefe de Haas F1, Gunther Steiner, dijo en diciembre: "No puedo decir qué tan negativo fue, pero no fue positivo". En ese momento, no dijo cu ...

HAAS Entrevistas PILOTOS

El piloto danés, Kevin Magnussen, se estrenará en las filas del equipo americano, Haas. Hasta el año pasado, el joven del dorsal #20, compitió para el equipo Renault, y pese al apoyo que le dió la casa francesa, el nórdico considera haber encontrado una nueva familia en el seno de su nueva escudería. Magnussen, solo cuenta con 24 años de edad, sin embargo, ha competido para marcas reconocidas, ent ...