Tiene 18 años, Síndrome de Down y se ha convertido en modelo. Madeline Stuart quiere que la sociedad reconozca que los que tienen esta condición pueden ser "sexies y bellos".
A sus 18 años de edad, de Brisbane, Australia, ha luchado con su peso, un problema común para las personas con síndrome de Down, según la Sociedad Nacional del Síndrome de Down. Hace un año, Madeline tenía más de 40 libras de sobrepeso cuando su incapacidad para hacer una voltereta la inspiró a ponerse en forma, dijo su madre, Rosanne Stuart.
Madeline eliminó la comida basura y comenzó a hacer ejercicio con regularidad. Ahora, vive un estilo de vida saludable y activo y espera lanzar una carrera como modelo. Ella quiere que la gente vea sus fotos para que pueda ayudar a acabar con la discriminación contra las personas con discapacidad.
"Madeline quiere que la gente sepa que el Síndrome de Down es una bendición", dijo Stuart "algo de lo que sentirse orgulloso".
Stuart dijo que a Madeline no le importa mucho la apariencia, pero le encanta estar en forma porque ella puede correr todo el tiempo sin sentirse agotada. Aparte de la danza, la gimnasia, Madeline también nada y juega al baloncesto y va a participar en las Olimpiadas Especiales cricket.