Entretenimiento

Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Maddie Ziegler da un duro paso en su carrera… ¡¿Se despide de Sia?! (+ Foto)

Maddie Ziegler da un duro paso en su carrera!!!


  La joven bailarina asume nuevos e importantes retos.

Chandelier, el tema de Sia de 2014, no solo le dio a la cantante la oportunidad de anotarse otro éxito en su carrera, sino que el poderoso videoclip que lo acompañó le permitió a la joven bailarina Maddie Ziegler gran visibilidad mundial. ¿Y cómo no?, si tanto en ese como en las sucesivas colaboraciones de ambas ha demostrado que goza de un increíble talento.

Para muchos, las habilidades de Maddie no eran novedad, ya que la estadounidense de 13 años de edad ha sido una de las estrellas del reality Dance Moms desde 2011.

Pues Maddie parece estar lista para decirle adiós a uno de sus proyectos...

Y se trata del show de TV. Según reseñan varios medios, la septtima temporada no contará con su presencia.

Maddie fue concursante de la competición de danza Live to Dance de la cadena CBS, sin embargo, el programa fue cancelado antes de la emisión del episodio.Más tarde su madre de Maddie ganó notoriedad en Dance Moms, donde se documenta la vida  de las jóvenes bailarinas de la Compañía de Danza Abby Lee Elite Team Competition.

En su entrevista con Hollywoodlife.com, Maddie dijo que no era nada fácil dejar la serie para perseguir otras oportunidades y ofertas. Añadió que el estar en el show ya estaba resultando algo estresante, ya que también tenía algunos otros compromisos como el rodaje de la cinta The Book of Henry y las presentaciones en vivo con Sia.

Sin duda, la vamos a extrañar.

Recientemente, la cantante recurrió nuevamente a la bailarina para el poderoso video de The Greatest...

Esta vez con peluca negra, Maddie pinta en su rostro lágrimas hechas con los colores del arcoiris para pasearse por habitaciones en ruinas rodeada por un gran número de niños que igualmente se unen a la coreografía.
Impresionante!!!
fuente:


redes sociales:
instagram: @iamyainim
facebook: yaini montes
twitter: @yaini_M16
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: cine y televisión

Recomendamos

Relacionado

Musica Pablo Alborán

Pablo Alborán Quiere Hacer un Descanso en su Carrera

La carrera de Pablo Alborán es un claro ejemplo de proyección constante hacia el éxito puesto que este joven artista enamora con sus letras a muchos seguidores que hacen propias muchas de sus canciones. La agenda profesional de Pablo Alborán es muy intensa, y ello exige muchas horas de trabajo. El cantante, que visitó el pasado fin de semana el programa Qué tiempo tan feliz presentado por María Te ...

historias videos virales

Esta artista realiza el peor dibujo de su vida, pero con un poco de polvo se convierte en algo espectacular¡¡¡

Esta joven artista, su nombre Corinne Sutter, fue aparticipar en un concurso de talentos donde aplicó una técnica no muy conocida valiendose de un trozo de tiza, comenzó a dibujar el rostro de uno de los jueces. Al inicio el resultado no era del agrado de los jueces que poco a poco cada uno de ellos fueron dando su voto negativo, hasta que finalmente faltava el voto de cuarto juez que al igual que ...