comunidades

Macaulay Culkin regresa a la actuación gracias a American Horror Story 10

La última incorporación de American Horror Story a la familia incluirá a la estrella de Home Alone, Macaulay Culkin.

En un avance mostrado en Instagram por el creador Ryan Murphy, se conoció que el personaje de Kevin McAllister, que nos conquistó a todos en la película de ‘Mi Pobre Angelito’, regresa al mundo de la actuación.

Ahora, 20 años después, los creadores de la serie de FX confirman que el protagonista de esta película, Macaulay Culkin, se une al reparto que incluye grandes luminarias de la actuación.

Algunos de los nombres de los actores que formarán parte de AHS10 son:

Kathy Bathes

Sarah Paulson

Evan Peters

Angelica Ross

Lily Rabe

Leslie Grossman

Billie Lourd

Adina Porter

Finn Wittrock
Una playa nublada y de fondo la canción ‘Dead of the Night’ de Orville Peck, dan la bienvenida al esperado teaser.



Poco se conoce sobre la trama de la nueva temporada de ‘American Horror Story’, tampoco se ha hablado del personaje que interpretará Macaulay.

La emocionante saga de American Horror Story

La saga American Horror Story es una serie de televisión creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, que se estrenó el 05 de octubre del 2011.

La premisa del programa varía de temporada en temporada, contando cada miniserie con su propio inicio, desarrollo y final, así como también ambientaciones y personajes propios.

Murphy y Falchuk se inspiraron en crímenes de la vida real. Murphy observó los autobuses turísticos que pasan por la casa de Sharon Tate y los clubes dedicados a recreaciones de asesinatos.

La última temporada de esta antología fue American Horror Story: 1984, un homenaje al cine de los 80 que recogía referencias de clásicos como Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street.

Sobre esta nueva entrega, Murphy adelantó que le interesaba recuperar la idea de los extraterrestres que ya ha planeado por otras ediciones de AHS.

FX ha querido asegurar el futuro a largo plazo de su antología del terror estadounidense renovando la serie por otras tres temporadas más.

Es decir, si se mantiene el ritmo de temporada anual con estreno en septiembre, los fanáticos podrán disfrutar de la decimotercera temporada de American Horror Story en 2023.

El gran regreso de Macaulay Culkin

La estrella de los 90, Macaulay Culkin, ha mantenido un perfil bajo y se ha especializado en cameos o breves intervenciones en producciones minoritarias.

En 2019 solamente se le pudo ver en la serie Dollhouse, y en la película Changeland, la cuarta en dos décadas.

Home Alone (Solo en Casa) son dos exitosas películas de comedia estadounidense, grabadas en 1990 y en 1992, respectivamente, dirigidas por Chris Columbus escrita, producida por John Hughes y distribuida por 20th Century Fox.



En Home Alone, Culkin se convierte en Kevin, un alborotador que debe proteger su casa de un par de ladrones (interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern) cuando accidentalmente su familia lo deja solo en casa durante las vacaciones de Navidad.

El ascenso a la fama de Macaulay se debió principalmente a su papel en este film, el cual triunfó de forma internacional en 1990, así como su secuela.

Por su interpretación en la película original, obtuvo una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical.

Gracias a su estrellato, Culkin ganó mucho dinero y se le apodó “Richie Rich”, el nombre del personaje de una de sus películas.

Macaulay participó con Michael Jackson como el co-protagonista del vídeo llamado Black or White.

Ahora, en American horror story, el aclamado actor Macaulay Culkin trabajará al lado de habituales de la franquicia de terror, como la oscarizada Kathy Bates.

Te puede interesar: Macaulay Culkin colabora en la nueva campaña de “Happy Socks”

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Nos han dado una gran noticia: el creador de la serie American Horror Story anunció por Twitter que no tendremos que esperar al próximo año por la temporada 8, por esa temporada llegará este mismo 2018.   Y no solo eso, la octava temporada de American Horror Story unirá a los personajes de dos de las series más queridas de FX: “Murder House” (temporada 1) y “Coven” (temporada 3).     Murphy dijo a ...

música y lectura american horror story

¡Buenaas tardes! En primer lugar perdón por estos 9 días de ausencia, aunque parezca mentira no paro últimamente, que si piscina, paseos, lectura... Pero ya estoy aquí y espero que os encontréis súper, súper bien. Hoy quiero hablaros de una serie que empecé hace...¿dos semanas? Un poquito menos, tal vez. Pues el caso es que mi amiga estaba loca con esta serie y bueno tanto hablar de ella despertó ...

American Horror Story

¡Buenas tardes! Viernes de nuevoooo, que alegría. Hoy os traigo una entrada para hablaros de la serie de la que hace un tiempo os hablé y es American Horror Story. Si no sabes de que trata aquí os dejo el link de la entrada que yo misma escribí hace unos meses para más información. Y el motivo de esta entrada es que el pasado siete de octubre se estrenó la quinta temporada Hotel con la participaci ...

general american horror story asylum ...

No es casualidad el apreciable parentesco entre las sucesivas cabeceras de American Horror Story y la influyente title sequence de Seven (1995) que mencionaba ayer. Ambas tienen el mismo director: Kyle Cooper. Un tipo que ha dedicado toda su carrera profesional a confeccionar secuencias de títulos para grandes producciones ?Braveheart, serie Spider-Man-, series de TV ?The Walking Dead-y videojuego ...

Críticas Estrenos Series ...

Ryan Murphy nos trajo en 2016 su nueva serie basada en crímenes reales ocurridos en América: American Crime Story. La primera temporada se centraba en el famoso caso de O.J. Simpson y contaba con un elenco de primera Cuba Gooding Jr, John Travolta, Sarah Paulson, Bruce Greenwod, etc. Fue este reparto actoral, la maestría de guión y dirección lo que hicieron de esta serie una éxito para crítica y p ...

Series Trailers American Horro Story ...

Cada año,  AHS  ( American Horro Story ) es una de las series de televisión más esperadas, con fanáticos ansiosos por descubrir qué retorcida locura servirá a los creadores de la serie. Espere que no sea diferente con la temporada ocho, especialmente después de  AHS Cult , una temporada enraizada en la forma más realista de miedo en la historia de la serie. Aquí está todo lo que sabemos sobre la p ...

Featured Noticias Google ...

‘Mi pobre angelito’ el imperdible clásico de navidad que relata las aventuras que vive el pequeño Kevin (Macaulay Culkin) cuando sus papás lo olvidan en casa y se van de viaje, vuelve a recrearse y con su actor original. El film cinematográfico está a punto de cumplir 30 años desde que fuera estrenado en 1990. Culkin, su protagonista, quien cuenta con 38 años de edad, tuvo la oportunid ...

Entertainment American Crime Story Bill Clinton ...

[This post contains video, click to play] American Crime Story basa su nueva temporada en el escándalo sexual de Bill Clinton. La tercera temporada de ‘American Crime Story’ girará entorno al escándalo sexual del ex presidente Bill Clinton. Esta serie se ha convertido en una de las producciones más populares de los últimos años, y una de las más reconocidas por el mundo del espectácu ...

The Prom, uno de los musicales más exitosos de Broadway llega a Netflix y estará protagonizado por Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande.   No cabe duda que Netflix está reforzando cada vez más el elenco de sus producciones. Ya lo vimos también con The Irishman, uno de sus estrenos para otoño de 2019.     Ahora se trata de The Prom, una cinta del género musical que estará a cargo de Ryan Mur ...

Estrenos Netflix Destacado ...

Si aún no lo sabías, Ryan Murphy no puede hacer nada malo a nuestros ojos. Prácticamente es enviado por los dioses de la televisión. Además de ofrecernos Glee y Scream Queens, también está detrás de Pose y Hollywood. Ahora, nos trae Ratched de Netflix. Aquí está todo lo que necesitas saber sobre el spin off del clásico, desde la fecha de lanzamiento hasta el reparto de estrellas y la historia. ¿De ...