comunidades

Macaulay Culkin regresa a la actuación gracias a American Horror Story 10

La última incorporación de American Horror Story a la familia incluirá a la estrella de Home Alone, Macaulay Culkin.

En un avance mostrado en Instagram por el creador Ryan Murphy, se conoció que el personaje de Kevin McAllister, que nos conquistó a todos en la película de ‘Mi Pobre Angelito’, regresa al mundo de la actuación.

Ahora, 20 años después, los creadores de la serie de FX confirman que el protagonista de esta película, Macaulay Culkin, se une al reparto que incluye grandes luminarias de la actuación.

Algunos de los nombres de los actores que formarán parte de AHS10 son:

Kathy Bathes

Sarah Paulson

Evan Peters

Angelica Ross

Lily Rabe

Leslie Grossman

Billie Lourd

Adina Porter

Finn Wittrock
Una playa nublada y de fondo la canción ‘Dead of the Night’ de Orville Peck, dan la bienvenida al esperado teaser.



Poco se conoce sobre la trama de la nueva temporada de ‘American Horror Story’, tampoco se ha hablado del personaje que interpretará Macaulay.

La emocionante saga de American Horror Story

La saga American Horror Story es una serie de televisión creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, que se estrenó el 05 de octubre del 2011.

La premisa del programa varía de temporada en temporada, contando cada miniserie con su propio inicio, desarrollo y final, así como también ambientaciones y personajes propios.

Murphy y Falchuk se inspiraron en crímenes de la vida real. Murphy observó los autobuses turísticos que pasan por la casa de Sharon Tate y los clubes dedicados a recreaciones de asesinatos.

La última temporada de esta antología fue American Horror Story: 1984, un homenaje al cine de los 80 que recogía referencias de clásicos como Viernes 13 y Pesadilla en Elm Street.

Sobre esta nueva entrega, Murphy adelantó que le interesaba recuperar la idea de los extraterrestres que ya ha planeado por otras ediciones de AHS.

FX ha querido asegurar el futuro a largo plazo de su antología del terror estadounidense renovando la serie por otras tres temporadas más.

Es decir, si se mantiene el ritmo de temporada anual con estreno en septiembre, los fanáticos podrán disfrutar de la decimotercera temporada de American Horror Story en 2023.

El gran regreso de Macaulay Culkin

La estrella de los 90, Macaulay Culkin, ha mantenido un perfil bajo y se ha especializado en cameos o breves intervenciones en producciones minoritarias.

En 2019 solamente se le pudo ver en la serie Dollhouse, y en la película Changeland, la cuarta en dos décadas.

Home Alone (Solo en Casa) son dos exitosas películas de comedia estadounidense, grabadas en 1990 y en 1992, respectivamente, dirigidas por Chris Columbus escrita, producida por John Hughes y distribuida por 20th Century Fox.



En Home Alone, Culkin se convierte en Kevin, un alborotador que debe proteger su casa de un par de ladrones (interpretados por Joe Pesci y Daniel Stern) cuando accidentalmente su familia lo deja solo en casa durante las vacaciones de Navidad.

El ascenso a la fama de Macaulay se debió principalmente a su papel en este film, el cual triunfó de forma internacional en 1990, así como su secuela.

Por su interpretación en la película original, obtuvo una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor de Comedia o Musical.

Gracias a su estrellato, Culkin ganó mucho dinero y se le apodó “Richie Rich”, el nombre del personaje de una de sus películas.

Macaulay participó con Michael Jackson como el co-protagonista del vídeo llamado Black or White.

Ahora, en American horror story, el aclamado actor Macaulay Culkin trabajará al lado de habituales de la franquicia de terror, como la oscarizada Kathy Bates.

Te puede interesar: Macaulay Culkin colabora en la nueva campaña de “Happy Socks”

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos