comunidades

Luis Fonsi: el artista que supo reinventarse

Falta muy poco para que Luis fonsi estrene su nuevo álbum. A causa del super hitDespacito“, que se convirtió en fenónemo musical, el nuevo disco se demoró y en el proceso, el artista ha experimentado importantes cambios.

El nuevo material debía salir en el verano del 2017 luego del lanzamiento del primer sencillo “Despacito“, que interpreta junto a Daddy Yankee, pero de repente el tema se convirtió en un fenómeno mundial batiendo todo tipo de récords, tanto que los hizo entrar al libro Guinnes, y todo cambió. Incluso el tema fue regrabado con el canadiense Justin Bieber, y se llevó varios Grammy Awards.

Te puede interesar: Los grandes triunfadores de los Billboard Music Awards

Después de Despacito “todo cambió, el mundo giró, la manera de lanzar los discos y las canciones también cambió”. Seguidamente, junto a Demi Lovato grabó el tema “Échame la Culpa“, trayéndole más éxito, después vino “Calypso” y ahora “Imposible” con Ozuna, un sencillo que está estrenando y que posee todos los ingredientes para ser otro gran éxito.



A este nuevo tema, Fonsi, quiso ponerle un poco de ritmo para traer el estilo de Ozuna con el suyo y que se sintiera natural, una colaboración honesta, donde “nadie está como forzado“, dijo Luis, y agregó que “esa es la clave de hacer colaboraciones: que la canción tenga un poco de cada artista”.

El boricua se ha paseado por diferentes géneros y cabe resaltar que ya había coqueteado con el reggaeton antes de “Despacito“, y ha probado con ritmos latinos y suecos, pero confiesa que el romántico es el protagonista de su vida. Se prepara para lanzar su álbum a principios de 2019.

“Soy un cantante melódico, un cantautor que puedo usar el género romántico, pero también me gusta el baile, y ponerle el ritmo y el sabor a todo lo que hago“. afirma el artista de 40 años de edad.

“Confieso que estoy loco por lanzar mi disco, porque tiene canciones que no necesariamente están dirigidas al consumo comercial, sino que son más íntimas, más de cantautor, más baladas, más guitarreada…Yo soy más tradicional“.

Fonsi se siente muy agradecido con su público y expresa “por confiar en mí, por crecer conmigo, por siempre estar a mi lado, por hacer de estas canciones suyas, porque ya dejaron de ser mías…”

Te puede interesar: La evolución musical de Luis Fonsi

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos