¿Ludwika Paleta con tatuaje de la secta?

En la emisión del programa ´Ventaneando´ se dio a conocer que la famosa actriz Ludwika Paleta podría tener un tatuaje de la secta.

Aseguran que Ludwika Paleta tiene un tatuaje de la secta

“En las redes hay un video de Emiliano, en donde dice que  Ludwika, obviamente, tiene un tatuaje en la zona pélvica de las iniciales del fundador”, comentó Pati Chapoy.

Emiliano Salinas ya se pronunció en relación a las posibles implicaciones que tiene con NXIUM y su líder y fundador Keith Raniere, https://t.co/cLnFnzlArp pic.twitter.com/7Fq0D2uDKe

— Ventaneando (@VentaneandoUno) May 24, 2019

Esposo de Ludwika Paleta como presunto cómplice del fundador de la firma de la secta

Cabe mencionar que hace unos días la Fiscalía de Estados Unidos informó sobre los presuntos involucrados en el culto que esclavizaba mujeres y las marcaban con un hierro caliente.

También te puede interesar: Ex de Frida Sofía está desempleado y busca a Alejandra Guzmán por fama

Donde la fiscal Mora Kim, dio a conocer que el hijo del expresidente de México, Carlos Salinas de Gortari, Emiliano Salas – esposo de Ludwika Paleta- es considerado como uno de los presuntos cómplices del fundador de la firma de dicha secta.





A post shared by ᶜ ᴴ ᴬ ᴹ ᴼ ᴺ ᴵ ᶜ (@chamonic) on

Ludwika Paleta y su esposo Emiliano

Ante esta situación el hijo del ex presidente,Gortari,  emitió un comunicado donde se deslindó de toda práctica de dicha secta.

Cabe mencionar que esta situación no sólo ha manchado su reputación sino también ha provocado un distanciamiento con su esposa, puesto que aseguran que no ha publicado fotografías en las redes sociales a lado de su esposo.

Con información de: ´TV notas´

The post appeared first on Turquesa News.

Fuente: este post proviene de Turquesa News, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos