TerrorWeekend Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

'LUCERO': la nueva película de Norberto Ramos del Val apuesta por el terror psicológico


Eva tiene una cita que no llega… y algún que otro problemilla más. No la oirás hablar… pero la oirás gritar.



LUCERO, de Norberto Ramos del Val, director entre otras de Amor Tóxico, Summertime, Call TV... La película se estrenará el próximo 17 de enero a las 22h en el Artistic Metropol de Madrid presentada por el experto en cine de terror Jesús Palacios y con breve coloquio posterior con el director, el guionista Pablo Vázquez y la protagonista Claudia Molina.

Lucero es una película de terror psicológico sin diálogos que cuenta la historia de Eva, una chica que espera una cita que parece no llegar nunca.


La película se proyectará en exclusiva en la sala Artistic Metropol en pases especiales todos los jueves a las 20h con presencia del director y coloquio posterior. En el resto del mundo se verá a través de la plataforma Amazon Prime Video en USA, Reino Unido, Japón y Alemania.

Eva tiene una cita que no llega… y algún que otro problemilla más. No la oirás hablar… pero la oirás gritar.


Fuente: este post proviene de TerrorWeekend, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sangre Vurdalak review

Noche tras noche un padre receloso mantiene cautivos al total de su familia, sin saber bien estos de que les esconde y a que son debidas las estrictas normas a las que les somete teniendo en cuenta qu ...

Etiquetas: LuceroNoticias

Recomendamos

Relacionado

nota de prensa

Primera edición del Ciclo de Cine dirigido por Mujeres en Madrid

El I Ciclo de cine dirigido por Mujeres en Madrid tendrá lugar el 26, 27 y 28 de diciembre en Cines Verdi (Chamberí), Cine Artistic Metropol (Arganzuela), Centro Cultural Paco Rabal (Vallecas), e Instituto del Cine de Madrid (Moncloa-Aravaca). La programación incluye proyecciones y talleres para todos los públicos. En todos los casos el acceso es gratuito hasta completar aforo. Se trata de un proy ...