El Ukelele Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Low ha estrenado el vídeo para "Always Trying To Work It Out"

Low ha estrenado el video para “Always Trying To Work It Out”, corte contenido en su último álbum, Double Negative.

El video de “Always Trying To Work It Out“, single de Double Negative, ha sido dirigido por Philip Harder y Alan Sparhawk. En él, Low se presenta sobre un escenario con una iluminación que va jugando con las sombras, mientras que Sparhawk se aventura a través de una tienda de comestibles nebulosa y espeluznante para hacer una pequeña compra, rodeado de personas con máscaras de papel negras.

Sin embargo, Sparhawk no parece molestarse por lo que ve, ya que se limita a empujar su guitarra en un carrito por los pasillos. Un videoclip extraño y absurdo que coincide con el escalofriante estado de ánimo de la melancólica y fantasmagórica pista.

No te pierdas el vídeo:




Noticias anteriores – 13 de junio de 2018

Low ha anunciado su duodécimo álbum de estudio, que se llamará Double Negative y que saldrá a mediados de septiembre.

El nuevo álbum de Low, leyendas de slowcore, saldrá a través del sello Sub Pop el 13 de septiembre. Hoy, la banda ha compartido un vídeo en blanco y negro que combina tres canciones de Double Negative a modo de adelanto.

El álbum fue grabado en el estudio de Justin Vernon en Eau Claire, Wisconsin, y se realizó en colaboración con el productor B.J. Burton, conocido por su trabajo con artistas como Vernon, James Blake, Francis and the Lights y Sylvan Esso.

Además, Low ha anunciado las fechas de su nueva gira mundial, y por una vez, ha tocado premio en España. Los estadounidenses pasarán por Santiago de Compostela el 1 de octubre, por Madrid el día 2 y por Barcelona el día 3.

Aquí puedes disfrutar del tríptico de adelanto, que contiene tres cortes: “Quorum“, “Dancing and Blood” y “Fly“. También están disponibles la portada del LP así como la lista de canciones.



Lista de canciones de Double Negative

“Quorum”

“Dancing and Blood”

“Fly”

“Tempest”

“Always Up”

“Always Trying to Work It Out”

“The Son, the Sun”

“Dancing and Fire”

“Poor Sucker”

“Rome (Always in the Dark)”

“Disarray”

Fuente: este post proviene de El Ukelele, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Boy Azooga regresan con "O Silly Me"

“O Silly Me” es la primera canción de Boy Azooga desde que compartieran su versión del “Do The Standing Still” de The Tables en octubre de 2018. Boy Azooga están de vuelta. La ...

Recomendamos

Relacionado

Música Noticias Five ...

White Lies presenta el vídeo para "Believe It" de Five

White Lies ha lanzado el vídeo de “Believe It”, tema que será incluido en su álbum Five, material que verá la luz el próximo 1 de febrero de 2019. El enigmático y bello vídeo de “Believe It“, single de Five, nuevo álbum de White Lies, fue filmado en la ciudad de Tijuana, por el director mexicano David Pablos, quien menciona sobre el vídeo: Es un retrato de mi ciudad natal, ...

Noticias Música

Foals estrenan el vídeo para "In Degrees"

Foals han compartido el videoclip de “In Degrees”, el último corte de su más reciente álbum, Everything Not Saved Will Be Lost. “In Degrees” es la pista que cierra la primera parte del nuevo álbum de Foals, Everything Not Saved Will Be Lost, cuya segunda mitad llegará a finales de este año. El clip de la canción ha sido dirigido por Aaron Brown, quien dice: Lo que más me em ...

Internacional NOTICIAS Siberian Nights ...

Siberian Nights es el nuevo vídeo para The Kills

Todoindie Siberian Nights es el nuevo vídeo para The Kills Siberian Nights es el nuevo vídeo para The Kills, pista de su próximo disco El quinto álbum de estudio del dúo formado por Alison Mosshart y Jamie Hince saldrá al mercado el próximo 3 de junio a través de Domino Records con el título “Ash&Ice”. Siberian Nights es el nuevo vídeo para The Kills tras compartir Doing It To Death ...