La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Louis Vuitton sigue apostando a los videojuegos con su colección de League of Legends

Con precios que pueden asombrar y que no todos pueden pagar una de las marcas famosas y tradiciones del mundo de la moda como Louis Vuitton agotó en muy poco tiempo, por no decir solo minutos, la colección inspirada en League of Legends, en la tienda europea. 

Louis Vuitton, la casa de moda francesa se apodera de Beverly Hills
Pero lo que para muchos eran precios incomprables para otros fue muy fácil meter la mano en el bolsillo o en la billetera para pagar algunas de las prendas que ofrece esta colección.

El éxito de este lanzamiento de la afamada marca francesa quedó claro sin dejar dudas porque ya no hay piezas disponibles para la venta, algo que no era de esperar por los abultados precios.

Pareciera que algunos prefieren pagar mucho más por la ropa para exhibir las marcas y entrar en el mundo de la exclusividad de la moda sobre todo con esta particular colección.

Las prendas y accesorios de Louis Vuitton que se vendieron tienen precios que van desde 145 a 2850 euros. Por ejemplo el precio de una camisera estampada de la marca Qiyana se vendió en 500 euros, por decir algo, lo que causó variadas reacciones en la gente y hasta algunas personas hicieron chistes de la situación.

Louis Vuitton x League of Legends

Cabe destacar que esta colección utiliza el conocido estampado monogram de Louis Vuitton x League of Legends, revisitado a través de algunos de los bolsos icónicos y nuevos clásicos de la marca. Forman parte también de la colección el Neverfull, el Speedy o el Boite Chapeau Souple y un Bumbag, entre otros estilos.

Louis Vuitton se unirá al campeonato mundial de League of Legends
Por otra parte también presenta una nueva firma la marca francesa inspirada en la emblemática hoja de anillo del personaje de League of Legends Qiyana, como se vio por primera vez en el aspecto Prestige Louis Vuitton.

La colección se completa con un jersey de buceo, accesorios y con modelos icónicos de calzado de la marca francesa como las zapatillas Louis Vuitton Archlight, las botas Star Trail y el modelo derby con plataforma Beaubourg.

El precio de la ropa real de Louis Vuitton con motivo de juego Riot también no deja de impresionar. Las baterías para los personajes de League of Legends son costosas además.

Sudaderas y bolsos

No podemos dejar de mencionar otras piezas que son muy demandadas entre los seguidores de marcas de prestigio como esta de la que estamos hablando. Sobresale una sudadera adornada con unas exóticas rayas de tigre, que sigue el mismo patrón de símbolos por 1.800 euros y un bolso por 1.280.

Y si se quiere otra pieza se puede encontrar una camiseta por 500 euros que al parecer no fue difícil vender.

Son en total trece conjuntos que fueron revelados por la marca francesa. Se pueden comprar en conjunto o en piezas separadas a través de la página oficial de Louis Vuitton.

Después del éxito logrado en 2018 y su entrada el K-Pop, la desarrolladora decidió de nuevo construir un mundo paralelo con los personajes del juego como convidar a otros artistas a ser parte de un sencillo.

Habíamos visto a las industrias del cine y la música incursionar en los negocios de los videojuegos y logran de alguna manera un mercado que al parecer ya estaba asegurado por sus orígenes. Pero ahora observamos como grandes de la moda como Louis Vuitton también apuestan en este sector del mundo de las alianzas entre moda y videojuegos.

Así nos llegó la noticia de que Louis Vuitton decidió apostar por una colaboración histórica entre la mítica Maison francesa y la organización estadounidense de e-sports, Riot Games, creadora de League of Legends.

Es importante saber, para entender toda esta trama, que este juego multijugador onlin salió al mercado hace ya diez años. También es conocido como el LoL entre los jóvenes.

League of Legends se ha vuelto un verdadero fenómeno global. Hoy día es el juego para PC más usado en el mundo y  un factor clave del crecimiento explosivo de los deportes.

Tepuede interesar: El lujo de Louis Vuitton se cuela en el mundo de League of Legends

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Fashion

Recomendamos

Relacionado

Noticias

Louis Vuitton se unirá al campeonato mundial de League of Legends

La aclamada firma de moda Louis Vuitton y la empresa de videojuegos Riot Games acaban de sellar una peculiar alianza. Según reporta el portal The Verge, la corporación de moda francesa estará trabajando directamente en el diseño creativo de League of Legends. I turn 10 this year Join us on October 15th to celebrate! There will be a livestream and events and more! #leagueoflegends #riotgames # ...

Videogames

El lujo de Louis Vuitton se cuela en el mundo de League of Legends

Jugar a videojuegos ya no es cosa de freaks, sino que son una tendencia en alza a la que cada vez se suman más adeptos, y que genera colaboraciones tan inesperadas como la de Louis Vuitton y Riot Games. La casa de moda francesa se unió en una colaboración histórica a la organización estadounidense de e-sports, creadora de League of Legends, para el Campeonato del Mundo. Ahora también la maison fr ...

Noticias

GIANTS, la nueva canción de League of Legends

La final de Worlds 2019 en París, cerró por todo lo alto con el estreno del grupo virtual True Damage al presentar por primera vez su nuevo hit: Giants. [This post contains video, click to play] Este fin de semana el gigante multijugador invadió las pantallas del mundo con la escena competitiva de League of Legends.  El grupo virtual True Damage dio un inolvidable espectáculo de luces, colores y ...

Top 15: Louis Vuitton Resort 2017

Louis Vuitton Resort 2017 Glamour, sofisticación y mucha influencia deportiva Sitio: Desfiles Desde que Nicolas Ghesquière llegó a Louis Vuitton, la legendaria casa de moda ha adquirido un toque deportivo 100% futurista, y su colección Resort 2017 no es la excepción… incluso me atrevería a decir que es la más deportiva de todas, y qué mejor manera de celebrarlo que haciendo un desfile en Río d ...

Belleza Estilo de vida Jaden Smith ...

Jaden Smith con faldas de Louis Vuitton

Jaden Smith con faldas de Louis Vuitton. Jaden Smith hijo de Will Smith es el nuevo rostro para la compaña Primavera-Verano de la casa de moda Louis Vuitton. Will, actor y rapero de 17 años de edad, luce piezas de la colección de la firma para mujer con mucho orgullo, y ya debutó en la Semana de la Moda de París. Jaden Smith, far right, with Sarah Brannon, Rianne Van Rompaey and Jean Campbell in ...

Videogames Featured League of Legends ...

Las tácticas de League of Legends que no te puedes saltar

League of Legends es un juego competitivo en línea de ritmo frenético, que fusiona la velocidad y la intensidad de la estrategia en tiempo real (ETR) con elementos de juegos de rol. Dos equipos de poderosos campeones, cada uno con un diseño y estilo de juegos únicos, compiten cara a cara a través de diversos campos de batalla y modos de juego. Con un plantel de campeones en constante expansión, ...

Videogames Escándalo League of Legends ...

Un escándalo por discriminación y acoso empaña a la creadora de League of Legends

Riot Games, creadora de League of Legends, envuelta en escándalos de discriminación y acoso. La compañía de videojuegos atraviesa un momento polémico y crucial, pues un grupo de mujeres que allí labora ha denunciado un ambiente laboral tóxico. Esto generó una huelga masiva. Las denuncias surgieron el año pasado. El caso ha trascendido a grandes niveles y el Estado de California realiza una investi ...