Blog de laninia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

lost

LOST... la última temporada se estrena   el día 9 a las 21:30 en CUATRO.

¿serie de culto? ¿tomadura de pelo? ¿imprescindible? ¿infumable?

Para mi es un producto que ha sido devorado por su propio éxito. La primera temporada era original, intrigante, adictiva (quitando que Jack me pareciera un papanatas, que Kate fuera una calientapo..., y que ver a un hobbit adicto a las drogas me haya causado un trauma), pero bueno estaba bien, muy bien que leches!!!

Con la segunda y la tercera aún me provocaba cierto hormigueo estomacal el escuchar aquello de... previously on LOST... pero todo tiene un límite, y el mío no es que lo hayan sobrepasado, es que directamente se han limpiado el trasero con él, después de haber comido en un Indio.

Quitando osos polares, sistemas de defensa de la isla, gente que resucita, gente que a veces ve muertos, viajes en el tiempo, flashforwards (por cierto otra gran desilusión de serie esa tal FLASHFORWARD, estoy deseando tener un desvanecimiento para ver si me olvido de ella y de ese Shakespeare in Love metido a agente del FBI con ínfulas de protector de la humanidad), el padre de Jack paseando en traje por la isla... para mi lo mejor es lo del bunker...
Hola muy buenos días somos los de la iniciativa Dharma, llevamos unas batas blancas muy chulas, nos gastamos el pastizal en submarinos, en hacer bunkers y cosas así pero necesitamos que una persona meta unos numeritos (el 4!! el 8!! el 15!!... BINGO!!) y le dé a esta tecla cada 108 minutos, si no los tenedores empiezan a volar y luego comerte un filete de pollo resulta un poco difícil.

Sólo me queda desear que Sawyer y Juliete (tras su resurección, si es que la pobre murió) se piren de la isla y se alquilen un apartamentito en Wichita (Kansas), se den de alta en el foro de decoración y en breve tengamos un post en deco con el título "Me llamo Sawyer y mi casa huele a Cool Water".

Yo por mi parte prefiero ponerme a descascarar lentejas antes de tragarme un solo episodio más de ese engendro televisivo con la mejor estrategia comercial que jamás haya visto.

.

 

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos