Entretenimiento

Tecom TV Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Los Trabajadores de la Luz experimentarán estos 20 signos de actualizaciones cuánticas. ¿Estás listo para estos cambios?

444 Se está disparando la activación de Trabajador de la Luz. Trabajadores de la luz, voluntarios, guerreros de la tierra abrazan, activan e integran actualizaciones. Es hora de perder los avatares. Deshazte de las máscaras. Encarna la verdad. Abróchate el cinturón, nos espera un gran amigo.

20 SIGNOS DE ACTUALIZACIONES CUÁNTICAS:

Conectando a altas intensas de frecuencias más ligeras, sensaciones flotantes y voladoras, dichosa corridas de amor.

Sueño lúcido, proyección astral, mejoras en la curación energética.

lightwork-800x416


Ves a través de la política, entiendes el vínculo entre la política corporativa, la industria farmacéutica, de drogas y de armas.

Más sensible a los campos de energía que nos rodean. ¡Mucho más sensible!

Respirando más y más despacio, en los chakras solar, sacro y de la raíz. Flexionando los músculos que no sabíamos que teníamos como chi, la energía se dibuja profundamente en nuestro ser.

Apreciar la sincronicidad, los códigos numéricos, el lenguaje de la naturaleza como parte integral de nuestra comprensión de cómo opera este nuevo mundo.

Experimentando deja vu, deslizamiento dimensional, fluctuaciones de tiempo, flashbacks.

Necesidad renovada o unidad para continuar con su misión de cambiar, sanar y proteger el mundo.

Activaciones de Chakra que causan palpitaciones del corazón, presión arterial baja, náuseas, dolores, síntomas de la gripe.

Algunas personas se sienten atraídas hacia ti como una polilla a la luz.

Otras personas son reacias a ti, manteniéndose alejado de tu energía.

Al ser menos capaz de adoptar el modo de sigilo, escóndete detrás de tu avatar de matriz. Como resultado, ser más cuidadoso con respecto a con quién pasas el tiempo.

Mover su cuerpo para habilitar y fomentar el flujo energético. Siendo atraído por el chi gong, el reiki, el yoga. Cada vez más flexible, más flexible, más fluido en movimiento. La apertura de las caderas y la pelvis, el pecho y los hombros se abren, se enderezan, las caderas se alinean.

Aumento de la empatía y la necesidad de auto cuidado energético para transmutar y eliminar la energía negativa regularmente.

Confiando más en el flujo universal de la frecuencia del amor. Saber lo correcto vendrá a ti.

Programando conscientemente a ti mismo de los algoritmos de la matriz. Mayor conciencia de cómo, cuándo, por qué funciona la programación y el uso de herramientas para desconectar. Simplificando tu vida.

Practicando la manifestación conscientemente. Usar mantras, intenciones enfocadas y meditación durante el día y la noche para restablecer, reequilibrar y realinear tu vibración interna.

Períodos intensos de liberación de toxinas kármicas y de matriz. Espere temblores físicos, escalofríos, olas de calor o náuseas, dolores y dolores. Rendición. Permitir. Aceptar. Ser. Lanzamiento. Practica el cuidado personal.

Se pueden experimentar sentimientos de depresión, ansiedad, desesperación, inquietud, cambios de humor repentinos y muy poca energía. Esta es la levedad insoportable del ser. La abrumadora necesidad de expansión de la conciencia.

Sentirse conectado a todo. Interconexión, unidad experimentada en un nivel fundamental del alma.

signs


BIENVENIDO A LA QUINTA DIMENSIÓN!

> Todos somos surfistas cósmicos montando olas de evolución cuántica. A medida que cada ola de activación nos lleva a sus alturas, los días siguientes pueden sentirse como un mamut derribado. Rehidrata la resaca. Beber mucha agua, nadar y bañarse ayuda a medida que la inmersión en agua limpia y limpia nuestro campo energético.

Se experimenta una conexión profunda con la mente, el cuerpo y el alma. Pasamos por las puertas de la percepción. Los velos entre dimensiones delgadas, el mundo fluctúa, respira y somos parte de él. Durante las actualizaciones, las experiencias extracorporales, la respiración deficiente, los estiramientos espontáneos y los temblores intensos pueden experimentarse. Las activaciones de Chakra pueden sentirse, y es una experiencia bastante salvaje. Fluye con estas actualizaciones. No luchar contra ellos.

> Estamos reiniciando y realineando nuestra estructura estructural. El flujo de energía a través de nuestros chakras, liberado de bloqueos, pone nuestro ser enérgico en línea. Nos sentimos más flexibles, más flexibles y energizados desde adentro.

sanadores, maestros, guerreros de la tierra, estamos siendo empujados más hacia la expansión de la quinta dimensión. El estado zen de paz y serenidad. Donde todo se siente bello, compasivo y justo. Todo el tiempo operando dentro de la matriz. Este es un gran desafío.

La matriz no es pasiva, es agresiva y hostil. La política global nos arrastrará hacia abajo. Todos los horrores que nos alimentan todos los días se meterán con nuestras cabezas. Los dramas y desafíos personales pueden destruir el zen. Este es el control matricial impulsado por el ego. ‘1984’ aquí y ahora. Nos vaciará. Manipularnos

Llévanos abajo si lo dejamos.

Somos guerreros. Guerreros de luz. Estamos aquí en la primera línea listos para luchar. Lucha por el amor, la luz y la paz. Luchamos con nuestra energía, nuestra curación y nuestro amor. Iluminamos el camino. Caemos, nos levantamos. Perdemos la voluntad, descansamos, nos volvemos a subir. Todos estamos siendo activados, la sintonía de Gaia con la nueva longitud de onda de la tierra.

> Aspirar para difundir el amor en cada interacción, sin importar cuán pequeña sea. Evite la energía negativa escuchando nuestro propio sistema energético y confiando en las respuestas viscerales. La humanidad necesita que se le recuerde que no es el monstruo grande, aterrador y dividido que la élite nos retrata.

> Las tensiones, la polaridad, la división, la separación, el apocalipsis? Todo se está desarrollando aún más. Muesca por muesca cósmica. La gente necesita ver la chispa de la luz del alma en nuestros ojos. Concentra nuestro campo de energía como luz y corazón lleno. Comparte amor. Difunde la luz. Levanta vibraciones donde quiera que vayas.

> Al igual que un juego de pinball, estamos rebotando hacia adelante y hacia atrás, arriba y abajo del espectro de frecuencias. Se nos ofrece la oportunidad de alcanzar dimensiones superiores. Sin embargo, continuamente caemos de nuevo a la tierra, literalmente. La 3ra dimensión La matriz. Arriba y abajo vamos.

La acción evasiva intensiva de los cielos continúa para inhabilitar aún más la matriz. Batallas en el cielo. Todo lo oculto a la vista. Las tácticas de distracción y división están en pleno desarrollo desde la élite.

> Los mares de la transición son oscuros y tormentosos, inestables e impredecibles. Terminar con la atención plena, reponer y realinear nuestros sistemas mentales cuerpo y mente con autocuidado. Acepta, integra, recalibra y posee estos amigos de actualizaciones cósmicas.

> Hay herramientas, curación holística, naturaleza, que pueden ayudarnos. Reglas de compromiso que pueden guiarnos. Tenga en cuenta su efecto energético en los demás, trabajador de la luz. Asume la responsabilidad de tu luz. Cuando tu energía está apagada, tu juju pesado y mugriento, quédate en casa, evita el contacto, busca el descanso, la soledad y la hidratación, nutre a la tribu del alma. Hasta que se reponga, retroceda y encienda nuevamente todos los cilindros.

> Nuestra misión, nuestro trabajo no es un gran enfrentamiento del drama del sable de la luz. El bien contra el mal. Está en curso, es todos los días en el planeta tierra. Esté presente, sea consciente, sea agradecido. Permanecer en tierra. Expande la conciencia con trabajo de energía, curación y meditación. Trabaja en el equilibrio del núcleo, medita la frecuencia del amor regularmente para aumentar las vibraciones y mantente conectado a las guías.

> Este es el largo recorrido. La batalla ya ha comenzado. Estamos en eso. Guerreros de la Tierra, trabajadores de la luz, voluntarios nos estamos acercando a la masa crítica. Punto de inflexión de las líneas de tiempo dimensionales. La encrucijada está en el horizonte.

> La humanidad necesita verse a sí misma en nuestros ojos. Necesita ver compasión, humildad, esperanza y amor. Establecemos la energía, la longitud de onda. Nosotros emitimos frecuencia. Podemos manejar esto. Establezca nuestra frecuencia y manténgala durante el día. Usar la respiración, mantras, protección, curación y simplemente sonreír más.

> Confiar en los instintos del tercer ojo y el instinto sobre la apariencia y la programación. Somos seres de luz. No etiquetados, enmarcados en estereotipos matriciales. Estos son tiempos desafiantes amigos. Asegúrate de que no estás solo. No estamos solos. Tenemos ayuda y orientación.

> Manténgase tranquilo, protegido y centrado en el cuidado personal. Enviando amor y luz a todos los surfistas cósmicos _ / \ _ x.

> Protección para el hogar: cree un perímetro de cristales en su hogar. Usa Sage para manchar. Al colocar los cristales y la mancha repite el mantra “Limpio y limpio esta casa de todas las vibraciones inferiores”.

> Mantras: abracé todas las actualizaciones apropiadas para mí bajo la protección de mi ser superior.

Soy un ser de luz, compasión y amor.

Le envío amor a *** (repita tres veces por cada persona, incluyéndose a usted).

Fuente: spirtualposts.com/archives/2740

Fuente: este post proviene de Tecom TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Espiritualidad como saber si soy un trabajador de la luz descargar gratis el camino de los trabajadores de la luz ...

Trabajadores de la luz, ¿estás solo o estratégicamente ubicado?

Escucho de tantas personas que se sienten aisladas y solas durante este despertar y cambio masivo de paradigmas que tiene lugar en todo el mundo. Los cónyuges no pueden despertar a sus parejas a la verdad; los miembros de la familia y amigos cercanos piensan que te has vuelto inseguro, mientras que los portavoces principales de la matriz mantienen su bombardeo de burla contra cualquiera que se atr ...

Espiritualidad arcangeles encarnados en humanos código inspiracion ...

Los 4 tipos de trabajadores de la luz Encarnados

Algunos de ustedes se estarán preguntando, ¿quiénes son los trabajadores de la luz? Bueno, este término podría ser nuevo para ti, pero es algo que ‘Doreen Virtue’ cree que es muy importante para comprender el reino espiritual. Así que veamos qué son- Los trabajadores de la luz son personas que sienten un sentido del deber hacia el mundo para difundir el amor, la educación, la curación ...

Espiritualidad horoscopo 2018 amor horoscopo 2018 cancer ...

4 signos del zodíaco que enfrentarán los mayores cambios de su vida

Estos 4 signos enfrentarán los mayores cambios que alterarán la vida en 2018. ¿Eres uno de ellos? Mejor empezar a preparar! ¡Los tiempos están cambiando y tú también! El cambio puede ser una cosa tan polarizante. Algunos de nosotros vemos el cambio como algo positivo; como algo que deberías estar dispuesto a abrazar y rodar. Algunos de nosotros somos reacios a cambiar; aquellos de nosotros que pen ...

Espiritualidad actividades para niños indigos como educar a un niño indigo ...

Este niño índigo de 17 años tiene un mensaje importante para todos los trabajadores de la luz

Este niño índigo de 17 años tiene un poderoso mensaje para los nuevos niños y trabajadores de la luz en todo el mundo. Debes escucharlo Todos sabemos que los ancianos anunciaron grandes cambios para este planeta (durante miles de años). Los antiguos mayas predijeron la Era de Acuario. La Era de Acuario comenzó hace 5 años (en 2012) y hay otra gran transición en la cronología del planeta. Sí, la ge ...

Espiritualidad caracteristicas del espiritu humano componentes del espiritu ...

¡Hay 12 tipos de Trabajadores de la Luz que transforman el espíritu humano!

¿Qué tipo de Trabajador de la Luz eres? Servir a la humanidad no debe ser el centro de atención, en el escenario no tienes que ser un maestro espiritual para tener un impacto esclarecedor en los demás. No importa dónde se encuentre: en un entorno aparentemente normal, trabajando en un oficio, jugando en el ámbito principal de la realidad … donde sea que esté, puede caminar por el sendero de ...

general críticas de cine magia a la luz de la luna ...

Magia a La Luz de la Luna

Durante la época prenavideña se intensifican los planes sociales y la oferta de entretenimiento cobra más interés. Disfrutar de una buena película es una fantástica propuesta de entretenimiento. Hoy en Cine 10 te proponemos la película Magia a la luz de la Luna. Una película dirigida por Woody Allen y que cuenta con un reparto espectacular compuesto por el actor Colin Firth, protagonista de El dis ...

Festivales Música Portada ...

Festival de la Luz 2018

El Festival de la Luz es una experiencia única y solidaria en la que Luz Casal te invita a su casa natal en Boimorto (A Coruña) para disfrutar de un festival para todas las edades. Información relevante del Festival de la Luz ¿Cuándo se celebra el Festival de la Luz 2018? El Festival No Sin Música se celebrará 7, 8 y 9 de septiembre. ¿Cuál es la ubicación del Festival de la Luz? El Festiva ...

cine y televisión cancer ciencia ...

La película que Sana... HIM 'Más allá de la luz'

HIM "Más allá de la luz" basada en la vida de René Mey Se estrenó en el 2010 en el cine Mexicano basado en hechos reales que muestra el poder de una nueva forma de inteligencia con capacidades que el ser humano posee más allá de su entendimiento. La película transmite un mensaje de amor, de ayuda a los demás, René Mey aparece durante las escenas de meditación y gracias a sus facultades e ...

Espiritualidad calendario mercurio retrogrado 2018 como afecta mercurio retrogrado a cada signo 2018 ...

¿Estás listo para este pronóstico de astrología? ¡Mercurio es retrógrado!

Mercurio se retrógrado el 3 de diciembre y se mantiene así hasta el 22. Es durante este tiempo infame que tendemos a ver fallas mecánicas y todo tipo de comunicaciones perdidas. Viniendo en una temporada del año cuando todos estamos tratando de cumplir con los plazos de vacaciones, esto sucede en el momento más inoportuno. Con esto en mente, guarde los recibos y preste atención a los horarios de v ...

general fotógrafos

Imágenes y Sensaciones, Fotos Llenas de Luz

La fotografía es un arte que es equiparable al arte más importante de todos: la aventura de vivir. Existen momentos inolvidables de máxima felicidad que cualquier persona desería mantener fijos en sus retinas de forma permanente porque aunque la vida nos impulsa a mirar hacia adelante, existen recuerdos que son imborrables. El poder atemporal de una foto En ese caso, una buena fotografía tiene el ...