La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los tacos mexicanos llegaron para revolucionar Netflix

Un platillo de la gastronomía mexicana se coronaba como el mejor del mundo: el taco; y su importancia ha transcendido para conquistar la plataforma de Netflix.
[This post contains video, click to play]


La plataforma de streaming lanzará el próximo 12 de julio “Las Crónicas del Taco” serie original que estará basada en los seis tipos de tacos más emblemáticos del país.

Ya sea al pastor, de carnitas, de canasta, de barbacoa o de guisados, las preparaciones posibles para crear un taco son tan diversas como regiones hay en nuestro país.

Es por ello que esta producción de Netflix busca dar voz al universo que alberga este singular platillo.

En el tráiler oficial de Las crónicas del taco se puede apreciar la riqueza cultural que acompaña a las múltiples preparaciones del platillo mexicano.

En voz de los mexicanos queda claro que forma parte de su cultura y que su sabor, incomparable, forma parte de una tradición de ese país.



La serie se estrenará el próximo 12 de julio. Con ello, muy pronto los más de 190 países a los que llega Netflix conocerán la importancia de este platillo. Todos descubrirán el secreto de por qué el taco forma parte de la dieta del mexicano.

De México para el mundo

Un grupo de chefs con reconocimiento internacional determinaron que el platillo más rico del mundo son los tacos al pastor, esto se informó a través del sitio de internet Taste Atlas.

En cuanto a la evaluación, TasteAtlas explicó que para este examen mundial gastronómico se determinó una calificación que va de 0 a 5 estrellas, delo cual obtuvo un 4.4.

TasteAtlas es un atlas mundial de alimentos y bebidas, una enciclopedia de sabores.

#tacotuesday is a delicious way of saying congrats for making it through Monday Pollo Asado Taco with melted cheese, veggies, salsa, guacamole, and salsa verde $4.36 from and via @dostoros tag someone who loves tacos!!

A post shared by Eat For Cheap | Claire (@eatforcheap) on

Mantienen alrededor de 10,000 platos e ingredientes, con la intención de, durante los próximos meses y años, capturarlos a todos: los gustos y aromas populares y olvidados de cada ciudad y pueblo.

The post Los tacos mexicanos llegaron para revolucionar Netflix appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La casa de Barbie llega a Airbnb

Si tu sueño fue pasar tus vacaciones en la casa de Barbie en Malibú y sentirte como la icónica muñeca de melena rubia ahora lo podrás hacer realidad aunque sea solo por unos días. La icónica muñeca de ...

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias mexicanos ...

Por qué los mexicanos gastan más en Netflix

Una consultora de datos asegura que la plataforma de streaming fue en la que más gastaron los mexicanos en 2018. Aunque Netflix no se encuentra dentro del top 5 de las apps con más usuarios activos en el país. En México, la popular aplicación de streaming se ubica en el séptimo lugar por debajo de apps como WhatsApp, Facebook, Facebook Messenger, Instagram y Spotify. Esto, según datos de la empre ...

comer mes del taco

Hablando con taco

Los tacos son parte de nuestra vida cotidiana. Incluso si no comes tacos, es probable que te encuentres frecuentemente escuchando del platillo entortillado, y sobretodo en expresiones que no se refieren precisamente a comida. Aquí te dejamos algunas de las expresiones mexicanas más populares inspiradas por este platillo. Echarle mucha crema a los tacos – exagerar, darse mucha importancia a s ...

Gastronomy California Estrella Michelín ...

Los tacos en California también gozan de estrellas Michelin

https://lacalletv.s3.amazonaws.com/Los+tacos+en+California+tambi%C3%A9n+gozan+de+estrellas+Michel%C3%ADn.mp4 Taco María es el restaurante mexicano que debuta con una estrella Michelin en California. La historia de Taco María se remonta a 2013 cuando el chef Carlos Salgado abrió su primer restaurante, honrando así la cultura de su familia al preparar comida de inspiración mexicana. Salgado ha log ...

Featured Noticias clasicos ...

¿Por qué Netflix retira los grandes clásicos del cine?

Todos aman Netflix, pero ¿por qué la famosa plataforma de streaming ha retirado los  grandes clásicos del cine? De acuerdo al centro de ayuda de la plataforma, Netflix obtiene licencias de series y películas de estudios cinematográficos y proveedores de contenido a nivel mundial. Pero a veces les es difícil mantener dichas licencias porque están vigentes solo por un tiempo determinado. Uno de los ...

Vacaciones

Restaurantes Mexicanos En Madrid | 9 Excelentes Opciones

La comida mexicana ha sabido pasar las fronteras y convertirse en un delicioso antojo de muchos alrededor del mundo. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar un buen lugar donde probar estas delicias culinarias. Para que sepas a dónde ir y no tengas que buscar mucho, te mostramos los Mejores restaurantes Mexicanos en Madrid. Así que después de leer este post solo te hará falta sentarte a disfrut ...