La Calle TV Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los regalos especiales de Navidad que recibió Maluma

Maluma, el famoso reguetonero colombiano, mostró este 25 de diciembre de 2019 su majestuoso árbol navideño cargado de muchísimos regalos que formaron parte de la bella decoración de su hogar. 

De esta manera el cantante reveló su gran sensibilidad en la celebración de estas fiestas que tocan lo más bello de los corazones de las personas en el mundo entero.

En su cuenta Instagram Maluma deseó felicidades en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo a sus más de 48 millones de seguidores.

Este 25 de diciembre ya su publicación tenía 1.6 millón de “likes”. En la foto se le observa parado junto al árbol de Navidad donde se lució vestido con un traje formal de gran elegancia.

Este artista que tanta admiración genera entre sus fans, en esta oportunidad por el contrario a lo que acostumbra no mostró en su gráfica navideña su exuberante pecho tatuado sino parte de su lujosa vida doméstica.

A principios del mes de diciembre Maluma también manifestó su espíritu navideño dado la bienvenida a las fiestas decembrinas y subiendo la temperatura de las redes sociales.

El colombiano, en ese momento, se vistió de Santa Claus pero con un estilo sexy, nada que ver con lo que regaló a sus seguidores este día de Navidad.

Maluma se quitó casi toda su ropa y posó solo con un traje de baño  estampado con varios colores y el tradicional gorro rojo de San Nicolás.

Sonrió a la cámara con un bello gesto de felicidad para mostrar la alegría que siente en estas fiestas.

La gráfica generó también inmediatamente numerosos “me gusta”, como es costumbre en el caso de este artista colombiano.

El cantante escribió “Bebé, llegó Santa”, fue la frase que utilizó el Pretty Boy para dar a conocer que ya estaba preparado para celebrar la Navidad.

Por otra parte Maluma quiso destacar también su espíritu navideño subiendo a sus redes sociales un vídeo donde se le escucha hacer el sonido característico de Santa Claus (jo jo jo) y desear una feliz Navidad, pero con su admirado dorso desnudo.

El milagro que salvo a su perro

Pero  solo unos días antes de la Navidad Maluma mostró en sus redes sociales su agradecimiento por la mejoría de la salud de su perro Bonnie, que había sufrido una intoxicación y se encontraba mal.

El día 23 de diciembre el cantante de las 11:00 p.m. acudió a sus redes sociales para darles a sus fanáticos una actualización sobre su perro Bonnie.

“Después de esto, creo en los milagros. Saludos de La Niña está mucho mejor y entre los dos les agradecemos de corazón a quienes nos enviaron toda la buena energía.

Junto al mensaje hay una foto de Maluma sosteniendo a su perro Bonnie y sonriendo a la cámara.

El mensaje lo publica unos ochos días después de que el reguetonero cantante de No Se Me Quita acudió a sus redes sociales para pedir emocionalmente a sus fanáticos y seguidores que rezaran por su cachorro enfermo.

Maluma solicitó a través de una publicación un clamor por oraciones y buenas vibras para lograr la salud de su perro. Por ello, tras de que Bonnie se recuperó manifestó que ahora si cree en los milagros.

Ese mismo día Maluma, la superestrella colombiana, publicó una encantadora foto de su niña. “Hija mía”. 

El cantante está orgulloso de su conexión con sus mascotas. El tiene además de Bonnie, un perro llamado Clyde y un caballo llamado Hércules.

Es costumbre de este reguetonero colombiano compartir fotos con sus queridos animales siempre que retorna a su casa de Medellín

En algunas oportunidades ha hablado de una conexión única que tiene con los animales. “Creo que está en mi ADN porque mis padres siempre han amado a los animales y han tenido perros”.

¡HOLA! Colombia. “Los animales están contigo incondicionalmente. No te juzgan. Simplemente te dan su amor, son muy puros y llenarte de buena energía” escribió en 2018.

También puedes leer: J Lo; Maluma y hasta Justin Bieber: así fueron las navidades de los famosos

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

entertainment featured maluma ...

¿Por qué Selena Gómez se niega a grabar con Maluma?

Selena Gómez tiene sus razones para no cantar con Maluma a pesar de que el colombiano ha expresado en varias ocasiones su deseo de trabajar con ella. La cantante y actriz, Selena Gómez, ha dejado ver por qué no se ha materializado una colaboración con Maluma, a pesar de que el colombiano se confiesa gran admirador de la cantante estadounidense. El año pasado comenzaron a seguirse mutuamente en Ins ...

Featured Noticias Cabello ...

Maluma cambia de look, pero todo sea por una buena causa

Con un emotivo gesto Maluma ha sorprendido a todos en sus redes sociales. El cantante colombiano visitó a varios niños que padecen cáncer. En la oportunidad de unirse a la lucha contra la enfermedad del cáncer, Maluma quiso aportar su grano de arena y dejó ver en un video, que subió a su cuenta de Instagram, cómo fue que cooperó con la iniciativa que se conmemora a nivel mundial cada 4 de febrero. ...

maluma

Maluma se tatuó de nuevo pero esta vez en su avión privado

Nuevo tatuaje de Maluma entra en el libro Guinness. El cantante colombiano decidió añadir un nuevo diseño a su cuerpo, pero con la particularidad de que fue a 43.000 pies de altura, para entrar en el libro de Guinness. Maluma, declarado fanático de la tinta, ha añadido un nuevo diseño a su cuerpo esta vez, el cantante colombiano nombró a su artista de confianza, quien creó su nuevo tatuaje a una a ...

Featured Noticias Justin Bieber ...

Los nuevos proyectos de YouTube incluyen a Maluma y a Justin Bieber

YouTube anunció que está preparando “un proyecto secreto” con Justin Bieber; y el colombiano Maluma también forma parte de los planes de la compañía. on Nov 19, 2018 at 4:49pm PST La plataforma digital desveló en un comunicado que sus series y contenidos de producción propia, englobados bajo el sello YouTube Originals, estarán desde ahora disponibles con anuncios para todos los usua ...

featured noticias maluma ...

Maluma supera récords en Spotify

La plataforma de música Spotify anunció que el cantante colombiano Maluma se convirtió en el artista latino masculino con más seguidores. Maluma a sus 24 años ha logrado cautivar a 13,4 millones de usuarios con sus canciones, consagrándose como uno de los intérpretes con mayor público en el servicio de streaming. Asimismo, el cantante que tiene el mismo número de seguidores que The Weekend en Spot ...

Entertainment Featured maluma ...

Maluma y su melena al mejor estilo de ¿Thalia?

Maluma y la controversia van de la mano. El cambio de look del colombiano ha sido objeto de críticas y burlas de muchos, quienes aprovecharon para crear un simpático audiovisual donde el cantante presume de su cabellera jugando con el viento, al ritmo del tema de Thalia:  “Marimar”. Te puede interesar: La nueva indirecta de Alejandro Sanz a Maluma Recientemente Thalía fue la consentid ...

Fashion Noticias

Maluma: un latino haciendo historia en la portada de GQ

[This post contains video, click to play] Si bien Maluma es reconocido en la industria musical por sus constantes éxitos musicales, poco a poco también se ha convertido en todo un icono de la moda masculina, por lo que la revista GQ lo ha seleccionado para su portada. Y es que el colombiano combina a la perfección estas dos facetas que lo apasionan, que es común verlo luciendo llamativos conjunt ...

Confirmado: ella es la guapa novia de Maluma

Después de vincularlo sentimentalmente con muchas personas, finalmente el corazón del cantante colombiano Maluma está ocupado. Él mismo fue quien confirmó el inicio de su relación en una entrevista con el programa Despierta América. ¡Se trata de la modelo Natalia Barulích! "Ella es Natalia, Natalia Barulích. Estoy saliendo con ella. Es una niña muy especial, muy bonita. Nos queremos mucho. ...

Music Featured indirecta Alejandro Sanz ...

La nueva indirecta de Alejandro Sanz a Maluma

Alejandro Sanz recuerda su actuación en los MTV Video Music Awards del años 2005 luego de que Maluma asegurara que es el primer artista latino que pisa el escenario de la prestigiosa gala musical. Tras la actuación de Maluma en los MTV VMAs el intérprete de música urbana  comentó en un Instagram Stories que su performance había sido un hito, algo que no había conseguido nadie antes. A lo que, Alej ...

Entertainment críticas Featured ...

Maluma y su controversial vestuario

Maluma lanzó su más reciente sencillo “Amigos con derechos” junto a la agrupación Reik y ha emocionado a todos sus fans, pues la canción ha sido todo un éxito. No obstante, El videoclip que fue lanzado en YouTube, ha recibido gran cantidad de críticas debido a la indumentaria del cantante colombiano. Tal como lo dice el título, la canción expone los beneficios de mantener una relación ...