La Calle TV Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los "emojis" más utilizados ¿Es uno de estos tu favorito?

Los “emojis” se han convertido en un lenguaje universal que ha traspasado todas las culturas, tanto así que hasta tienen película.

Vitales para muchos, odiados por otros tantos, los “emojis” ya están disponibles en 2.800 diseños diferentes, si bien casi cada plataforma social y dispositivo posee los suyos propios. Según datos de Facebook, de todos estos dibujos, al menos 2.300 se utilizan diariamente en sus dominios que incluyen WhatsApp e Instagram pero ¿sabes cuál es el más utilizado?

Top 10

A pesar de que no es uno de los diseños originales y llegó en nuestras vidas hace relativamente poco, El emoticon que llora de la risa, se ha ganado la confianza de millones de usuarios y lleva años encabezando las primeras posiciones en diferentes sistemas operativos y redes sociales. Así lo refleja la web Emojitracker, que rastrea en tiempo real el uso de los “emojis” en Twitter: esta página contabiliza más de 2.100 millones de apariciones desde 2013, año de fundación de la página por parte del hacker estadounidense Matthew Rothenberg.

En segunda posición, se encuentra el corazón, con más de 1.000 millones de apariciones en la red social del pajarito. Le siguen el icono del reciclaje, la cara con corazones en los ojos, la carta de corazones y el emoticono llorando a lágrima viva.

En séptima posición está la sonrisa y en octava lo que se puede considerar su antítesis: el icono que, según la Emojipedia se considera de insatisfacción o la mirada gruñona. En la novena posición vuelven a aparecer los corazones, con dos iconos rosas de diferente tamaño, y cerrando la lista del “top diez” de los emojis más utilizados tenemos el beso con corazón.

Nuevos emojis

Apple reveló una vista previa de los 70 nuevos emojis que se lanzarán más adelante este año con la nueva actualización de su sistema operativo iSO. Los nuevos emoticones y símbolos incluyen una variedad de nuevos peinados y colores de cabello, como el pelo rojo, rizado y gris, e incluso opciones sin vello para los emojis populares.



Emoji: La película

Estrenada en agosto del 2017, la película dirigida por Anthony Leondis recaudó  217.8 millones de dólares americanos en taquillas, en la que se relata cómo dentro del teléfono móvil existe todo un mundo secreto nunca antes visto.

Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos tus emoticonos favoritos. Cada uno cumple una función concreta, por lo que siempre deben estar preparados por si son seleccionados por el usuario del móvil.



En este mundo, cada emoticono tiene una sola expresión facial, excepto el entusiasta Gene, que nació con un fallo técnico que le provoca cambiar su semblante de manera descontrolada.

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

TORO ROSSO NOTICIAS F1 PILOTOS

Sainz sobre Singapur: "Uno de los GP más importantes de mi carrera deportiva"

El piloto de Toro Rosso, Carlos Sainz, estaba extasiado después de terminar cuarto en el Gran Premio de Singapur, pocos días después de anunciarse que iba a conducir para Renault en 2018, y considera que la carrera en el circuito de Marina Bay es la mejor y más importante de su trayectoria deportiva,. Hablando a los periodistas después de una carrera llena de incidentes, dijo: "El mejor, sin ...