comunidades

Los problemas de salud de Cardi B

La verdad tras el sonado “reposo” de la rapera Cardi B parece finalmente salir a la luz. Una serie de documentos legales presentados por el abogado de la artista en el marco de una demanda interpuesta contra ella por Kevin Michael Brophy, aseguran que el estado de salud de Cardi era mucho más delicado de lo que ella había dado a entender a través de sus redes sociales.



El pasado mes de julio la rapera Cardi B anunció la decisión de cancelar su participación como telonera en el próximo tramo de la gira de Bruno Mars, asegurando que no le había quedado más remedio que admitir que seis semanas no eran tiempo suficiente para recuperarse física y mentalmente tras el nacimiento de su primera hija.

La nueva mamá dio la noticia a los fanáticos en Instagram, admitiendo que no se había recuperado lo suficiente después de tener a su bebé Kulture.

Instagram Photo


Lee aquí: Cardi B, la historia detrás del meme

“Cardi dio a luz a una niña a mediados de julio, pero sufrió complicaciones no previstas en el posparto lo suficientemente graves como para obligarla, entre otras cosas, a cancelar su próxima y muy publicitada gira acompañando a Bruno Mars. Su estado también le impidió, durante unas semanas, participar de manera activa en la investigación de los hechos”, reza un fragmento de esos documentos para justificar la poca atención que ella le había prestado a esa batalla legal.

La rapera había sido acusada de utilizar sin permiso de Kevin Michael Brophy la imagen del tatuaje que luce en la espalda para la carátula de su álbum Gangsta B***h Music Vol. 1.

También puedes leer: Cardi B y su pasado racista

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los personajes creados por el icónico Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, salen del aire en toda America Latina. Foto cortesía: @florindamezach1 Chespirito, El Chavo del 8, El Cha ...

Recomendamos