Los principales lanzamientos para este abril

Este abril viene muy cargado de novedades en materia musical para todos los gustos. Hoy te traemos una lista con algunos de los mejores lanzamientos para que puedas estar atento este mes.



“FRIENDS IN THE CORNER”, FOXES

Después de su larga pausa de tres años, Louisa Rose Allen, mejor conocida como Foxes, regresa para con un nuevo disco cargado de melancolía titulado Friends In The Corner.



“DANCING WITH THE DEVIL THE ART OF STARTING OVER”, DEMI LOVATO

El séptimo álbum de estudio de la cantante estadounidense Demi Lovato, lanzado el 2 de abril de 2021 a través de Island Records. La portada del álbum se reveló en el sitio web promocional del álbum el 16 de marzo de 2021. Es precedido al lanzamiento de su álbum Tell Me You Love Me (2017) después de cuatro años, marcando la barrera más larga entre el estreno de sus álbumes.



“CHEAP DREAMS”, SMALL BLACK

Small Black han confirmado que el 9 de Abril llegará a tiendas el disco Cheap Dreams  que sirve de continuación al Best Blues del 2015. Este cuenta con 11 canciones, fue grabado en marzo del año pasado en Nueva York. “FEARLESS”, TAYLOR SWIFT Un álbum lleno de magia y curiosidad, la bendición y la devastación de la juventud. Es el diario de las aventuras y de las exploraciones de una adolescente que está aprendiendo lecciones con cada grieta en la fachada del final del cuento de hadas que vio en las películas

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos