Los primeros productos de estas compañias

Vamos a ver como eran los primeros productos de estas compañias. El producto era distinto al actual. Y ni hablar que en mucas ocasiones cambian del cielo a la tierra.
1- Nutella


Cuando vez este producto, no tienes idea de que es. Pero si te digo que es el Nutella original, me creeras? Se llamaba Giandujot y se hizo para la segunda guerra mundial. Pusieron hazelnut en sustitucion del azucar que andaba escasa.

2- Chef Boyardee




El producto original de el Chef era la salsa. Posteriormente introdujo la cajita de Salsa con spagetti. Luego las latas, muy distinta a la que vemos hoy dia.

3-Frito Lay





Originalmente Lays era una compañia que en los 30s se dedicaba exclusivamente hacer papas fritas. Las mismas se vendian no en bolsas y si en latas. Luego se unio con otra compañia llamada Fritos que hacia tortillas de maiz. Y de ahi surgio Frito Lay.

4- Coca Cola.



Algo que me molesta, es como han demonizado la coca -cola. Le han dado tan mala publicidad, y la gente no tiene idea de cuales son los ingredientes. La Coca Cola es un ponche de frutas citricas. Originalmente le echaban cocaina, tiene un ingrediente secreto llamado el ingrediente x. [ se cree es cocaina]. A circulado muchas leyendas. Pero la compañia surgio originalmente como una bebida que curaba todo. Se vendia como medicina.

5- Green Giant





Green Giant original ni siquiera era verde.

Los productos Green Giant surgieron en 1928. Hicieron el gigante, en 1930 lo cambiaron a verde. Green Giant es de los productos mas conocidos en cuanto a vegetales en Estados Unidos. Pero la gente le tenia miedo al gigante. Luego lo cambiaron a uno mas amistoso.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos