comunidades

Los poderosos empresarios menores de 22 años que llegaron a Forbes

La afamada revista Forbes ha publicado su lista de los  “30 menores de 30”, y presenta a 20 empresarios de 22 años o menos, que pertenecen a la generación Z, que desde ya están dominando el mundo de los negocios.

El conteó presenta 20 empresarios de los Estados Unidos y Canadá, que pertenecen a la Generación Z, que consiste en cualquier persona nacida después del año 1996, según el Centro de Investigación Pew .

 La lista incluye inventores, diseñadores y tecnólogos que están sacudiendo sus industrias y liderando empresas de impacto social.

Como Charu Thomas, de 21 años, que creó Oculogx, una compañía que fabrica gafas de realidad aumentada para la recogida de pedidos en los almacenes o Danya Sherman, de 22 años, quien inventó KnoNap, una servilleta que puede probar si una bebida ha sido mezclada con drogas. 

Cabe acotar que, la generación Z es la generación más joven, étnicamente diversa y más grande en la historia de los Estados Unidos.

Aquí están los 15 jóvenes emprendedores pioneros en sus industrias, en orden de mayor a menor.

Reese Cooper

Con 22 años, Cooper es conocido por su línea de ropa homónima , que lanzó en 2016 sin capacitación formal en diseño de moda.

Danya Sherman

Sherman es el creador y CEO de KnoNap , una servilleta de cóctel que puede indicar si una bebida ha sido mezclada con drogas.

Rohit Kalyanpur

Kalyanpur es el fundador de  Optivolt Labs , un sistema que espera usar energía solar para alimentar máquinas.

Scott Wu

Wu es el cofundador de Lunchclub , un servicio que utiliza tecnología de inteligencia artificial para reuniones en persona.

Claire Coder

Coder es el fundador de Aunt Flow , una compañía que ofrece productos para el cuidado femenino.

Lisa Qu

A sus 22 años, Qu es la CEO y fundadora de su línea de moda homónima .

Matthew Asir

Asir es el fundador de  The Legal Bullet , una organización que hace que los servicios legales sean asequibles y accesibles para los inmigrantes. 

Caroline Danehy

Danehy es el cofundador de Fair Harbor , una compañía dirigida a reducir la contaminación plástica en el océano al convertir las botellas de plástico en trajes de baño sostenibles.

Tyler Bernstein y Jonathan Segal

Con 21 y 22 años respectivamente son los cofundadores de Zeno Power Systems , una compañía que está desarrollando un sistema para convertir de manera segura los desechos nucleares en energía limpia.

Paige Brown, John Dean y Kai Marshland

Estos tres jóvenes son los cofundadores de WindBorne Systems, una compañía que fabrica globos meteorológicos.

Kyle Carberry, John Entwistle y Ammar Bandukwala

Carberry, Entwistle y Bandukwala son cofundadores de la compañía Coder , que busca mejorar la eficiencia del desarrollo de software.

Jeremiah Pate

Pate es el fundador de LunaSonde , un sistema de radar por satélite que puede escanear hasta dos kilómetros bajo tierra.

Charu Thomas

Thomas creó  Oculogx, una tecnología portátil de realidad aumentada que hace que la recogida de pedidos en los almacenes sea más rápida y precisa. 

Los clientes de Oculogx incluyen las marcas Walmart, Google y Newell.

Scott Xiao

Con solo 21 años, Xiao es el cofundador de Luminopia , una startup enfocada en la atención médica infantil.

Rachel Zietz

Con tan solo 21 años, Zietz es el fundador de  Gladiator Lacrosse , una compañía de equipos deportivos y ya pertenece a este selcto grupo de emprendedores.

También puedes leer: La generación Z ha hablado: estas son las 50 mejores compañías para la diversidad y la inclusión

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Business

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias millennials ...

Los Millennials han marcado una tendencia de nuevas necesidades laborales que la Generación Z precede, por esa razón las empresas deben entender que los trabajadores están interesados en generar experiencias y aprendizajes que les brinden un crecimiento personal. Este grupo está conformado por personas nacidas en la década de los 80 y los 90. Sin embargo, más que pertenecer por la edad a este grup ...

Tecnología

A medida que más personas equipan sus hogares con altavoces inteligentes , pantallas, aspiradoras y termostatos, una generación de nuevas empresas compite para crear aplicaciones para estos dispositivos controlados por voz; las llamadas startups “voice first”. El ascenso de los dispositivos móviles y la computación en la nube impulsó una nueva generación de nuevas empresas que fueron ...

Business

Se necesita un tipo especial de persona para convertirse en el socio de un ejecutivo tecnológico de alto poder: desde largas semanas en el trabajo hasta un estrés intenso, los cónyuges de los CEO de tecnología probablemente lo hayan visto todo.  Como la mayoría de las otras industrias, muchos de los principales ejecutivos en tecnología están asociados.  No todos están casados: el CEO de Twitter, J ...

Featured Noticias britney spears ...

Parece que fue ayer que esperábamos el fin del mundo y el Y2k, pero si aun no lo puedes creer que estas a punto de entrar en una nueva década en tu vida. Aquí te dejamos algunos sucesos de la cultura pop que cumple 20 años este 2019. Matrix Con constantes rumores acerca de una posible cuarta película, Matrix cumple veinte años convertida en pieza de culto y uno de los largometrajes que marcaron el ...

YouTubers

La Navidad es una de las épocas del año en las que proliferan las campañas de ventas, con el fin de liderar las listas de los más buscados. La generación Alfa hoy día impone en este campo estrategias que consisten en analizar, descubrir, diseñar y sorprender.  A la hora de vender es una startup de juguetes que revoluciona el marketing viral para llegar a los niños en 2019.  Esto lo logran a tra ...

Rip Torn, famoso por sus papeles en The Larry Sanders Show y la cinta Hombres de negro falleció la tade del pasado martes a la edad de 88 años.   Hoy por la mañana su agente, Rick Miramontez, envió un comunicado informando de la muerte del actor que dio vida al Jefe Z en las cintas Hombres de Negro I y II.     "Torn murió en paz en su casa de Lakeville (Connecticut) a los 88 años de edad, aco ...

Noticias

Kobe Bryant, quien falleció el domingo a los 41 años, recientemente comenzó una carrera en inversiones tecnológicas y dejó un legado comercial en capital de riesgo. Según Forbes, durante los últimos seis años en la NBA, Bryant fue el jugador mejor pagado. Además, tenía patrocinios con empresas como Nike, Hublot y Panini. Desde su retiro en 2016 se había dedicado a los negocios donde también bril ...

Noticias

El gobernador de Texas, Greg Abbott, atribuyó el aumento reciente del estado en casos de coronavirus a personas menores de 30 años. Texas registró 2,622 nuevos casos de COVID-19 en el estado el martes, rompiendo el récord estatal de casos de un solo día desde que comenzó la pandemia, según el Departamento de Salud Pública de Texas. El estado también tuvo 2,518 nuevas hospitalizaciones. Abbott ins ...

Tecnología

La estudiante universitaria Salina, de 22 años, que se conoce como ” Salinakilla ” en línea, comenzó a subir videos a Tik Tok hace unos cuatro meses cuando estaba de vacaciones con su familia en Japón. “Creció muy rápido, solo construyendo y construyendo”, dijo a Business Insider, atribuyendo su crecimiento a la sección “para usted” de la página de inicio de Tik ...

No importa a qué edad comenzaste a verla, ni bajo qué circunstancias Los Simpson forman parte de nuestra vida cotidiana porque, aunque nunca fue su intención, esta serie retrata a la perfección las carencias de una sociedad, como la nuestra, que pese a todos sus problemas (por muy absurdos que parezcan) sigue funcionando.   Aunque nadie le veía mucho futuro a esta serie, ni siquiera su propio crea ...