Estelas químicas
Sus defensores la presentan como un remedio para mitigar el cambio climático, pero su objetivo no es otro que modificar artificialmente las fuerzas de la atmósfera creando cambios en el clima. Muchos son los países que reconocen haber utilizado el yoduro de plata en nubes. Desde China, Australia, Rusia, Israel, Estados Unidos, México, España... hasta Colombia y Venezuela.
Aunque los medios de comunicación de masas (comprados por la Agenda 2030) intenten negar lo evidente, se trata de una técnica común que se emplea desde hace décadas. Fue durante la guerra de Vietnam cuando, por primera vez, los militares estadounidenses modificaron el ambiente con fines hostiles y el clima se usó como arma de guerra. Su objetivo: inundar territorios donde había resistencia.
Las estelas que provocan los aviones con yoduro de plata
Pero el yoduro de plata no solo se utiliza en estos casos, también para limpiar el cielo de nubes, algo que hizo China en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Lo terrible de todo este disparate es que el yoduro de plata no es un elemento inerte e inofensivo, sino más bien tóxico y peligroso para nuestra salud.
¿Aún te crees la patraña del cambio climático? ¡Despierta! Estamos ante un nuevo orden mundial.