Los personajes que Paul y John inventaron para los Beatles



Estatua de Eleanor Rigby

Una critica constante que le hacian los Beatles a Paul es que el le cantaba a personas imaginarias y no a lugares reales. Paul tiene una fertil imaginacion. Creaba verdaderas historias y situaciones en las canciones de los Beatles. John y otros miembros odiaban eso. Sin embargo pienso que eso fue una faceta especial en su vida. Y que denota mucha creatividad. Por otro lado, John tambien hacia personajes basados en personas reales. Asi que no entiendo porque la pelea por eso entre ellos.

Voy a darle la lista de algunos personajes que han salido de la imaginacion de Mccartney y que se inmortalizaron en canciones del grupo.

Billy Shears: Muchos dicen que es el nombre de Faul, Billy Shears Campbell. Es la teoria de que supuestamente Paul esta muerto.En el Sgte. Pepper , Billy Shears es Ringo. Pero en la pelicula Yellow Submarine es John Lennon. En otra cancion de John Lennon menciona que Billy Shears es el . Es una cancion llamada Im the greatest menciona a Billy Shears, inclusive, da la impresion que da a entender que Billy es una mujer.

Desmond and Molly Jones: Una pareja que Paul menciona en Ob-La-Di-Ob-La-Da.La pareja segun Paul era una cantante de un grupo musical y un comerciante que se conocieron y tuvieron hijos.

Eleanor Rigby: Eleanor Rigby fue una mujer que vivio a principios de siglo en Londres.En una tumba donde John y Paul pasaban frecuentemente se puede ver el nombre de ella.

Padre Mckenzie: Es un personaje del Eleanor Rigby. Originalmente se iba a llamar Padre Mccartney, pero iba hacer tan obvio que prefirio ponerle otro nombre.

Maxwell: Un villano de Paul Mccartney que aparece en la cancion Maxwell Silver Hammer y que asesina con un martillo.

Polythene Pam: Personaje inventando por John Lennon. En Verdad Pam era Pat Hodgett una fan de los Beatles que comia cosas de polietileno.

Mean Mr. Mustard: Otro personaje de John del album Abbey Road.

Sun king; Otra cancion del Abey Road inventado por John Lennon y basado en una cancion de Fleetwood Mac llamada Albatross

Rita: Personaje de Paul inventado para la cancion Lovely Rita.

Sadie: John invento el personaje Sadie . La gente piensa que pudo ser Mia Farrow. Pero en verdad fue el Maharishi. Ya que se pensaba que el Maharishi habia seducido a una de sus estudiantes y se pensaba era Mia.

The Walrus[La morsa] : Personaje que creo John Lennon inspirado en la Morsa que aparece en Alicia en el Pais de las Maravilla. Y que en una de las canciones, para fastidiar a los fans que creian en la muerte de Paul, indicaron que la morsa era Paul. Ya que esa frase aparece en Glass Onion. Y la realidad es que quien esta disfrazado de Morsa en el video fue Paul no John, porque no le quedaba a John el disfraz.

Martha: Martha era la perra de Paul . Y le dedico la cancion Martha My dear.

Jojo: Un personaje de Paul en Get Back. segun la cancion Jojo dejo su hogar en Arizona para ir a buscar droga en California. Paul describe al personaje como medio hombre/media mujer.

Loretta Martin: Otro personaje de Get Back, un juego de palabras describiendo a la esposa de Marty Feldman , Loretta.

Lady Madonna: Personaje de Paul basado en la portada de una revista.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Por Yamilet Gutierrez Si bien es cierto que las canciones de los Fab Fours son inolvidables,no podemos perder de perspectiva que hay algunas con unas letritas que tu dices,que rayos estan diciendo estos locos? Eleanor Rigby:Si bien es cierto que es una de mis canciones favoritas,Eleanor Rigby tiene una letra que ,me parece bastante spooky. Waits at the window, wearing the face That she keeps in ...

Voy hacer esta lista porque alguien queria que incluyera en la lista Hippie una cancion que no la considero como tal.Aunque si la considero melancolica.Los Beatles eran emos.Si,los primeros emo.Eran Hippies pero se inventaron lo emo.Cantaban mas de desamores y de tristeza que un ranchero tomando alcohol en un bar. Tan emo fueron estos condenados que se inventaron el termino down para referirse cua ...

Paul esta de moda otra vez con el Egypt Station ,asi que no esta de mas hacer la lista de mis diez canciones favoritas de Paul sin los Beatles. 1-Live and let die: Cancion de Wings del 1973 . La misma salio en el soundtrack de una pelicula de James Bond 007 llamada Livee and let die. 2-Give me regards to Broad Street: Una de las canciones ochenteras de Paul. Es un soundtrack de la pelicula del mis ...