comunidades

Los Oscar le rinden homenaje a Kobe Bryant en la voz de Billie Eilish con un poderoso In Memoriam

Uno de los momentos más sentidos de la gala de los premios Oscar 2020, fue la actuación de la cantante Billie Eilish junto a su hermano en el In Memoriam.

En el emotivo momento, la Academia de Hollywood rinde tributo a quienes ya no están con nosotros.

Con tan solo 18 años, la ganadora de cinco premios en la última edición de los Grammy, hizo una emotiva versión del clásico Yesterday de los Beatles para acompañar el homenaje.



El homenaje inició recordando al jugador de NBA y ganador del Oscar, Kobe Bryant, cuando se cumplen justo dos semanas desde su trágico accidente en el que fallecieron él, su hija y otras siete personas a bordo de un helicóptero.

La noticia llegó justo cuando comenzaban otros premios, los Grammy, que se celebraban precisamente en el Staples Center, sede de Los Ángeles Lakers y en la que Kobe Bryant jugó la mayor parte de su carrera.

La participación del ex jugador de baloncesto en la Academia, es recordada por ganar precisamente una estatuilla por ser el productor del mejor corto animado, ‘Dear Basketball’.

“Como jugadores de baloncesto, se supone que debemos estar callados y regatear. Me alegra que podamos hacer un poco más que eso. Gracias, Academia, por este increíble honor”, dijo Kobe Bryant en su discurso de agradecimiento.



Pero el recuerdo de Kobe no fue solo durante el emotivo In Memoriam.

El director y actor Spike Lee rindió un colorido homenaje al llegar con un traje Gucci morado y dorado marcado con el número de la camiseta de la estrella del baloncesto.

El legendario director tenía bordado “24” en la espalda y en la solapa, mientras que los colores de su atuendo personalizado señalaban a los LA Lakers, donde Bryant pasó toda su carrera profesional.

Lee completó su look con un sombrero morado, gafas y un par de zapatillas Nike Kobe 9 Elite “Strategy”, uno de los muchos diseños que surgieron de la larga colaboración de Bryant con la marca.

El cineasta tuvo una asociación de larga data con la estrella, después de haber dirigido “Kobe Doin ‘Work”, un documental de 2009 que sigue después de un día entero la vida de Bryant.

El homenaje del In Memoriam de los Oscar 2020 también incluyó a personalidades recientemente fallecidas como John Singleton, Doris Day, Peter Mayhew, Bibi Andersson, Peter Fonda, Robert Forster o Angès Varda entre muchos otros.

El In Memoriam despide a Kirk Douglas

Apenas cuatro días antes de la ceremonia, la meca del cine quedó huérfana del último icono superviviente de su época dorada, Kirk Douglas, que dijo adiós a sus 103 años.

La propia Academia responsable de entregar los Óscar dedicó un mensaje para despedir al actor, a quien calificó de “leyenda del cine”.

Dos grandes olvidados

Pero a muchos les extraño que la Academia de Hollywood se olvidara de incluir en el homenaje a Luke Perry y Cameron Boyce, dos actores muy queridos en Estados Unidos.

Perry siempre será recordado por formar parte del elenco original de Beverly Hills, 90210, pero llama la atención la no inclusión teniendo en cuenta que formaba parte del elenco de secundarios de Érase una vez en Hollywood, una de las películas con más nominaciones de la noche.

Perry falleció el pasado 4 de marzo tras haber sufrido un derrame cerebral días antes. Tenía 52 años y era considerado uno de los mitos de la televisión norteamericana de los años 90.

También apareció en series como: Mentes Criminales o Riverdale y se le vio en películas como El quinto elemento (1997) y Buffy, the Vampire Slayer (1992).

La joven promesa Cameron Boyce, era toda una estrella de la factoría Disney con una gran proyección.

Boyce falleció el 6 de julio por culpa de un ataque de epilepsia mientras dormía. Se marchó con solo 20 años y era uno de los rostros más conocidos de la factoría Disney por participar en Los descendientes (2015) y en el programa Jessie.

Te puede interesar: Joaquin Phoenix gana el Oscar a Mejor Actor y sorprende con un poderoso discurso

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Entertainment

Recomendamos

Relacionado

Deportes

Un emotivo Juego de Estrellas de la NBA 2020 fue la ocasión ideal para despedir al ex basquetbolista Kobe Bryant, su hija Gianna y los otros siete pasajeros que murieron en un accidente de helicóptero el mes pasado. El ex conductor de la franquicia angelina, Magic Johnson, emblema de los Lakers, condujo la especial ceremonia en la que también recordaron a David Stern, ex comisionado de la NBA fall ...

Deportes

Por siempre en sus corazones. Vanessa Bryant da a conocer el nuevo nombre de la fundación de Kobe en honor a su hija Gianna. Así lo anunció, al cambiar el nombre de la Fundación Deportiva Mamba para honrar tanto a su difunto esposo, Kobe Bryant, como a su hija de 13 años, Gianna, quienes perdieron la vida en un trágico accidente de helicóptero el 26 de enero. “Debido a que no existe el # 24 ...

El exponente de trap y reggaeton Bad Bunny, gran aficionado de la NBA, ha querido honrar a Kobe Bryant, y lo ha hecho de la mejor manera que sabe y componiendo la canción tributo: ‘6 anillos’. Bad Bunny relata su recuerdo de la primera vez que le vio jugar, del partido de los 81 puntos, de la pasión con la que jugaba Kobe. El título de la canción recuerda los cinco anillos de la N ...

Música

Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, regresó para sorprender en los Oscar 2020. Durante un reencuentro sobre los temas ganadores a Mejor canción durante la gala de los premios de la Academia, apareció el rapero Eminem y cantó “Lose Yourself” en medio de la ceremonia de la edición 92.  Tras exhibir un video con clips de Rocky, Moulin Rouge, Footlose’ y otras c ...

Uncategorized

La entrega de los Premios Oscar de este año fue histórica con el galardón a la mejor película entregado a la producción surcoreana "Parasite", la primera vez que una cinta de habla no inglesa se lleva el galardón principal, y se convirtió en la gran ganadora de la noche de los Oscar´s 2020, al llevarse además los premios como mejor película de habla no inglesa, mejor director y mej ...

Noticias

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien murió este 26 de enero a los 41 años, quería ser recordado como un gran inversionista, y no solo por su carrera profesional, dijo una vez. Bryant compartió sus pensamientos sobre su legado y pasión en la inversión durante una entrevista con CNBC el 22 de agosto de 2016, luego de revelar el lanzamiento de su propio fondo de riesgo de $ 100 millones. Cu ...

Deportes

El mundo está de luto, el deporte se tiñe de negro y el baloncesto sufre un golpe enorme con el fallecimiento de uno de sus jugadores más icónicos, Kobe Bryant, que ayer perdió la vida en un trágico accidente aéreo en California. Celebridades y estrellas del deporte de todo el mundo están rindiendo homenaje a través de las redes sociales a la leyenda de la NBA Kobe Bryant después de su muerte en ...

Deportes

El astro del baloncesto, Dwyane Wade fue homenajeado con un emotivo retiro de su camiseta con el dorsal número 3 del Miami Heat, en un sorprendente discurso donde fue recordado el legendario jugador: Kobe Bryant. La franquicia de Florida retiró la camiseta, que ya forma parte de los mitos que han vestido ese uniforme. Dwyane Wade miró a las vigas con una amplia sonrisa mientras su camiseta fue l ...

Música

Janelle Monae abrió los Oscar 2020 con un increíble número musical. Un show para la diversidad. Fue un espectáculo lleno de buen ritmo y muchos bailarines. La artista dio la bienvenida a las celebridades y televidentes a la esperada ceremonia de la Academia. [This post contains video, click to play] Janelle Monáe sorprendió también en la alfombra roja con su elección de vestido para esta noche, ...

Entertainment

La cantante Billie Eilish ha tenido un gran inicio de año, luego de llevarse varios Premios Grammy. Ahora la cantante de Bad Boy, ha sido anunciada como performer en la entrega 92 de los Premios Oscar, a través de las redes sociales, el domingo 9 de febrero se llevará a cabo y serán trasmitidos en vivo. Aún se desconoce cuál será la actuación que la joven cantante llevará al escenario de los pre ...