Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los negocios que han hecho más ricas a estas celebridades

Tal vez pienses que todas las super estrellas actores o cantantes del mundo del entretenimiento solo dedican su vida a las artes, pero no es el caso de algunas celebridades que han invertido dinero en otras áreas y mercados que les han resultado más rentable que sus carreras artísticas.



Tal es el caso del líder y vocalista de la banda U2, Paul David Hewson mejor conocido como Bono, quien es cofundador de Elevation Partners, una firma de capital privado que invierte en nuevos medios y tecnología. La firma lleva el nombre de la canción de U2 “Elevation”. Según Bloomberg, la compañía tiene participación en Facebook, Forbes y Yelp.



El galardonado actor Robert de Niro también es un exitoso empresario gastronómico y hotelero. En la actualidad, cuenta con 33 restaurantes en cinco continentes y una decena de hoteles boutiques en ciudades como Londres y Chicago.



Algo que tal vez que no sabias del intérprete de Terminator, Arnold Schwarzenegger, es que hizo su primera fortuna mucho antes de lograr tener éxito en el cine. Al llegar a los Estados Unidos, él y un amigo suyo empezaron a dedicarse al suministro de ladrillos. El negocio creció debido al terremoto de 1971 de Los Ángeles. Arnold vendía muchas cosas: accesorios para culturismo, videos con entrenamientos, máquinas ejercitadoras. Gracias a su mente emprendedora, para los 30 años se convirtió en millonario.



En el 2013 el actor George Clooney junto a dos amigos creo la marca de tequila Casamigos, la cual fue comprada por el gigante de bebidas alcohólicas Diageo compró en junio pasado por USD 1.000 millones.



Otro que a demostrado que es más que un rostro bonito es Brad Pitt, en 2012 hizo su sueño de 20 años realidad y le presentó al mundo sus propios muebles. La idea se logró realizar gracias al diseñador Franc Pollaro, quien, al ver los bocetos de Pitt, no pudo quedar indiferente. La colección de muebles Pitt-Pollaro tiene mesas para comedor, sillas para el bar, sillones y mesas. Claro que estos muebles solo se piden sobre pedido.



El actor Ashton Kutcher se ha ganado un nombre en la industria de la tecnología en los últimos años. Kutcher unió fuerzas con Guy Oseary, el antiguo administrador de Madonna, creando un vínculo con el multimillonario Ron Burkle y formaron A-Grade Investments, convirtiendo el capital inicial de unos 30 millones en USD 250millones invirtiendo en empresas como Uber y Airbnb.



La estrella del cine Jessica Alba fundó Honest Company en 2012, una compañía que vende artículos orgánicos y sin componentes tóxicos para bebés, mujeres y para el hogar. La firma, cuyo éxito llevó a la actriz a la portada de la revista Forbes, le ha generado cientos de millones en ventas anuales, lo que demuestra que fue una gran idea.



El que lo quiere todo es el ganador del Oscar Jared Leto, quien también ha probado las mieles del éxito con su banda 30 Seconds to Mars. Leto es además es un exitoso inversor tecnologico, posee acciones de Snapchat, Spotify y Reddit.

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

historia listas pensamiento ...

Los libros de no ficción que más me han gustado en 2016

Esta lista de libros de no ficción que sigue es una lista absolutamente personal y subjetiva. No es una lista de libros de no ficción publicados o editados en 2016, es una selección de los libros de no ficción que he leído este año y más me han gustado. Dada mi inclinación a leer muchos libros de inversión, la siguiente es una lista sin libros de inversión o de economía pero con uno para aprender ...

curiosidades creado grandes ...

¿Sabías que han creado un mapa que muestra cómo sería el mundo si los países más poblados ocuparan el lugar de los más grandes?

Han distribuido en un mapa los países para que los que tienen mayor territorio sean también los países de mayor población. Para realizarlo, se utilizó información sacada de Wikipedia en el 2010 sobre la superficie y la población de cada país y se reasignaron los territorios según este criterio. Pese a que hay muchos países que choca su ubicación, lo que más sorprende es que hay otros como Brasil ...