civilizaciones antiguas y ufologia Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Los Nazis fueron los primeros hombres en llegar a la Luna?

Los Nazis fueron los primeros en llevar hombres a la Luna, anticipándose al astronauta estadounidense Neil Armstrong por 27 años, según una teoría de conspiración.



Los Nazis aterrizaron una nave espacial en la Luna 27 años antes de que el astronauta estadounidense Neil Armstrong pusiera un pie en la superficie lunar durante la misión Apolo 11, al menos eso es lo que afirma la siguiente teoría.

Adolf Hitler ordenó a una tripulación de astronautas del Tercer Reich que visitaran la Luna en 1942, en medio de la Segunda Guerra Mundial.

La teoría de la conspiración se vuelve loca al creer que los astronautas nazis caminaron sobre la superficie de la Luna usando cohetes desarrollados por los mejores científicos de Hitler.

El investigador búlgaro Dr. Vladimir Terziski afirma que tiene "pruebas" del éxito de la misión del Reich.

El ingeniero y físico sugiere que los alemanes desarrollaron un programa espacial con sus aliados japoneses de la Segunda Guerra Mundial. Sorprendentemente, el Dr. Terziski da conferencias en todo el mundo sobre su teoría. Incluso afirma que los alemanes establecieron una base en la Luna después del final de la Segunda Guerra Mundial.

Esto se relaciona con las afirmaciones de que los Nazis derrotados huyeron a la Antártida después de la guerra y dirigieron su programa espacial encubierto desde allí.

Los científicos Nazis dirigidos por el general de las SS Hans Kammler, que supervisaba el programa de cohetes de Hitler, supuestamente estaban detrás de él.

La base secreta de la Antártida fue llamada Neu-Schwabenalnd, según las conferencias del Dr. Terziski.

También afirma que las pruebas se llevaron a cabo desde los diferentes escondites nazis en Sudamérica, a donde escaparon muchos oficiales de alto rango.

El experto cree que el rápido aumento de avistamientos de ovnis desde la década de 1940 fueron naves de prueba nazis.

Él dijo: "Los alemanes llegaron a la luna probablemente en 1942, utilizando sus grandes platillos de cohetes exo-atmosféricos del tipo Miethe y Schriever. Desde su primer día de alunizaje, los alemanes empezaron a cavar y a cavar túneles bajo la superficie, y al final de la guerra había una pequeña base de investigación nazi en la luna."

Sin embargo, la teoría ha sido considerada como pura fantasía por los académicos.

Colin Summerhayes, geólogo de la Universidad de Cambridge, publicó un artículo académico de 21 páginas para refutar la existencia de la supuesta base secreta Nazi de ovnis en el Polo Sur.

Concluyó: "Los alemanes no construyeron una base secreta antes, durante o inmediatamente después de la Segunda Guerra Mundial."

Sin embargo, hubo un gran interés en los vuelos espaciales entre los nazis.

Alemania tenía tecnología avanzada de cohetes que se utilizó para desarrollar las aterradoras armas V1 y V2 que hicieron llover la muerte sobre Gran Bretaña.

El Tercer Reich también desarrolló un "platillo volador" - el ala voladora Horten Ho 229, que a menudo alimenta las teorías de los ovnis Nazis.

Los ex-científicos de cohetes Nazis fueron instrumentales para llevar al primer hombre a la luna, Neil Armstrong. Estados Unidos reclutó a científicos Nazis para ayudar a desarrollar el programa espacial que vio al Apolo 11 aterrizar en la luna en 1969.

Su ayuda fue a cambio de que no enfrentaran a la justicia por crímenes de guerra.

Comenzó en 1945, después de la rendición de Alemania, cuando Estados Unidos comenzó a reclutar a científicos Nazis para que ayudaran en el esfuerzo bélico continuado contra Japón en el Pacífico.

Los hombres responsables del mortífero cohete V2 que llovió sobre Londres durante el bombardeo fueron perdonados a cambio de su cooperación. Muchos de ellos desempeñaron posteriormente un papel decisivo en el desarrollo del programa espacial de los Estados Unidos.

Fuente: este post proviene de civilizaciones antiguas y ufologia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Ufología

Recomendamos

Relacionado

Ciencia 2029 hombre ...

¿Sabías que Rusia ha asegurado que pondrá a un hombre en la Luna en 2029?

Rusia aseguró este martes el retorno del hombre a la Luna al anunciar que enviará una nave espacial al satélite de la Tierra en 2029, sesenta años después de que el estadounidense Neil Armstrong pisara la superficie lunar. “Se planea un vuelo tripulado a la Luna y un alunizaje para 2029”, aseguró hoy Vladímir Solntsev, director del consorcio estatal Energuia, el fabricante de las naves espaciales ...

Ciencia

El jefe de la NASA promete "regresar lo antes posible" a la Luna

La NASA aterrizará en la Luna "tan pronto como sea posible", según el administrador Jim Bridenstine - pero ¿cuándo exactamente regresará la NASA a la Luna? El astronauta de la NASA Neil Armstrong fue el primer hombre en pisar la superficie de la Luna, el 20 de julio de 1969. Sólo tres años después, el astronauta de la NASA Eugene Cernan fue la última persona en ver la Luna de cerca, dur ...

News 49 años Featured ...

A casi medio siglo de la llegada del hombre a la Luna

La misión que llevó al hombre a la superficie del satélite natural de la Tierra se envió al espacio el 16 de julio de 1969, y llegó a la Luna cuatros días después, el 20 de julio a las 17.39 horas UTC, hace casi medio siglo. El Apolo XI despegó desde el Complejo 39A del Centro Espacial Kennedy en Florida con los astronautas Neil Armstrong, Edwin Aldrin y Michael Collins. El comandante Neil Armstro ...

Ufología

¿Se encontró un fósil alienígena en la Luna?

Una supuesta estatua alienígena ha sido encontrada en la luna y los teóricos de la conspiración la están tomando como prueba de que nuestro satélite lunar es en realidad un satélite extraterrestre. Ciertos cazadores de extraterrestres han mantenido durante mucho tiempo la creencia de que la luna es realmente hueca, y es una nave espacial alienígena que está monitoreando la Tierra. Ahora, estas pe ...

Ciencia Featured Luna ...

A 50 años de la llegada del hombre a la Luna, así se emprendió este viaje

“Estamos bien”, informó un lacónico Neil Armstrong, a 25 segundos del despegue de la misión Apolo 11. Instantes después, a las 09.32 del 16 de julio de 1969, el cohete Saturno V cobró vida en la plataforma A del complejo de lanzamiento 39 del Centro Espacial Kennedy. En tierra, un millón de personas, entre los que había 2.700 reporteros, periodistas y personalidades, contenían el aliento, sopor ...

Ciencia

¿Regresamos a la Luna? Nave espacial Orión equipada con escudos para un regreso históricon

La nave espacial Orión de la NASA está siendo equipada con paneles de calor de última generación para un viaje completo a la Luna y de regreso a la Tierra. La sonda no tripulada de Orión despegará al espacio sobre el Sistema de Lanzamiento Espacial (SLS) de la NASA para un viaje lunar de tres semanas. Orión viajará más de 40.000 millas (64.373 km) más allá del lado oscuro de la Luna antes de que ...

Curiosidades

6 extrañas cosas que fueron dejadas en la Luna

Han pasado más de 40 años desde que la humanidad piso la Luna por primera vez y estamos próximos a que los viajes especiales turísticos sean una realidad. En caso de que se te presente la oportunidad de visitarla, seguro pensarás que solo te encontrarás polvo, cráteres y quizá restos de nave espacial abandonada. Sin embargo podrías llevarte algunas sorpresas. Estas son solo algunas de las muchas c ...

Ciencia Featured Luna ...

Las mejores películas sobre la llegada del hombre a la luna

Sin duda la llegada del hombre a la Luna fue uno de los acontecimientos más importantes del siglo XX. Este sábado serán 50 años de ese día en el que muchos estaban frente al televisor, viendo cómo Neil Armstrong pisó la Luna en la madrugada del día 21 de julio a las 02:56 horas (UTC). Y ante la mirada de millones de personas alrededor de todo el planeta, mientras descendía por la escalera del mó ...

Ufología

Extraterrestres en la luna: Pudo haber vida en la Luna en dos períodos diferentes

Los investigadores creen que como parte de un nuevo estudio, Neil Armstrong y Buzz Aldrin pueden no haber sido las primeras formas de vida en el satélite lunar. Mientras que la luna es un lugar polvoriento e inhabitable hoy en día, los expertos creen que probablemente no siempre fue así. Los científicos de la Universidad del Estado de Washington creen que es probable que hubiera alguna forma de v ...

Featured Noticias EE.UU. ...

Orion, la nave que quiere llegar más allá de la Luna

La NASA se prepara para volver a enviar astronautas fuera de la órbita terrestre y aunque la nueva nave, Orion, iniciará su viaje a la Luna, el objetivo es llegar a Marte. Esta nueva nave estadounidense cuenta con la colaboración de la Agencia Espacial Europea (ESA), encargada de la mitad de la construcción. Tan solo falta que se prueben todos los componentes en conjunto y faltarían menos de dos a ...