comunidades

Los Millennials tendrán su propia versión de Betty la fea

Telemundo lanzará una versión bilingüe de la exitosa telenovela ‘Yo Soy Betty la Fea dirigida a Millennials.

La telenovela colombiana con mayor éxito en todo el continente americano ‘Yo Soy Betty la Fea protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello ha sido versionada en varios países entre los que destacan México, el cual transmitió su remake por Televisa (La Fea más bella), y Estados Unidos (Ugly Betty) que fue difundida por ABC, y ahora la popular producción llega a Telemundo, esta vez ambientada en Nueva York y con una temática muy actual.

Se estima que la serie se transmita en Estados Unidos a principios de 2019 y lleva por nombre Betty en Nueva York.

Te puede interesar: ¿Qué deben hacer los “millennials” para mantenerse jóvenes y bellos?

El guión para este trabajo en la Gran Manzana contó con la colaboración del colombiano Fernando Gaitán, autor original de la novela. La protagonista es Elyfer Torres, quien encarna a Beatriz Rincón (Betty). Esta actriz mexicana es conocida por su trabajo en producciones como El Secreto de Selena o La Piloto 2.



El actor mexicano Erick Elías, quien interpreta a Don Armando, (dueño de la llamada empresa Ecomoda en la versión original, y que ahora será V&M Fashion) el jefe de Betty que termina enamorándose de ella, explico: “Es una versión para millennials, en la que el mensaje es que hay que ser auténtico”.

Una gran diversidad de actores participan en la serie: el argentino Saúl Lisazo, el actor mexicano, Héctor  Suárez, la puertorriqueña Jeimy Osorio y la venezolana Sabrina Seara, entre otros. La producción ejecutiva está a cargo del actor colombiano Miguel Varoni.

Te puede interesar: Después de los “Millennials” ¿Qué sigue?

Atamayca Jiménez

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Todos conocemos la historia de “Yo Soy Betty, La Fea”, la telenovela colombiana que tan famosa se hizo hace casi 2 décadas, y la cual ha sido muy versionada en muchos países del mundo. Ha sido transmitida en 180 países, doblada en 25 idiomas y cuenta con al menos 28 versiones en todo el mundo. En México, la versión creada por Televisa, “La Fea Más Bella”, fue tan exitosa qu ...

"Betty en New York" es una nueva adaptación de la telenovela colombiana "Yo Soy Betty, La Fea" de Fernando Gaitán. Esta producción ambientada en 2019, en medio de las redes sociales, está a cargo de Telemundo para el público latinoamericano, y ahora se encuentra disponible en Netflix para más de 190 países. Esta nueva Betty vive en Nueva York, aunque proviene de una familia mex ...