Los Menudos menos conocidos en Puerto Rico



Hay un grupo de Menudos que no son conocidos en Puerto Rico. Unos olvidados. Los otros desconocidos en el tiempo. En otros paises aclaman a estos muchachos, pero en la isla, nadie los conoce.

Nefty Sallaberry: El hermano de Fernando Sallaberry. El fue el primero que salio de Menudo y fue sustituido por el famoso Rene. Al ser tan antiguo, no se acuerda la gente de el.

Angelo Garcia: Angelo fue de los mas pequeños en entrar a Menudo.Actualmente esta de solista, pero en la isla casi nadie sabe quien fue.

Cesar Abreu: Cesarito duro practicamente nada en el grupo Menudo. La gente lo recuerda mas por los Angelitos que por el grupo.

Adrian Olivares : Mexicano. Fue el unico que permanecio en el grupo luego del escandalo del 1990.

Ricky Lopez: Conocido como Ricky 3.Uno de los Menudos 90s. Casi no se sabe nada de el.

Edward Aguilera: Aguilera es el unico europeo del grupo Menudo. Español. Edward n o grabo ningun disco.

Jonathan Montenegro: Jon es mas famoso ahora que cuando estuvo en Menudo.Venezolano, fue uno de los que denuncio los supuestos abusos de Edgardo Diaz. No grabo tampoco album con el grupo.
Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cuando salio Menudo, todos querian ser famosos y todos tenian su banda. Cada pueblo tenia su banda estilo Menudo. Pero ya nadie se acuerda de ellos. Yo creo que cada urbanizacion teniamos unos amigos con guille de artistas. Aqui les voy a dar las bandas de 12 artistas en Puerto Rico que quisieron la fama de Menudo y no la tuvieron. 1-Nirvana de Cabo Rojo: Este grupo surgio antes que la banda de Ku ...