Los mensajes de Khloé Kardashian en Instagram que indican que está muy triste

Khloé Kardashian es experta en mandar mensajes “subliminales” o lo que vienen siendo indirectas. Y desde que estalló el primer escándalo de infidelidad de Tristan Thompson, la celeb ha publicado muchas frases de “superación" en sus historias de Instagram.

 

Ayer por la noche publicó una cita que decía: "Si has estado brutalmente rota pero aún tienes el coraje de ser amable con otros seres vivos, entonces eres un loco con el corazón de un ángel".

 

La cita no tiene ningún contexto, simplemente la publicó en su Intagram.

 

historia-khloe-kardashian-instagram


 

Esta no es la primera vez que Khloé publica algo así en Instagram. Hace solo tres días, publicó otra cita extraña como esta en sus historias.

 

"Nunca te sientas mal por tomar una decisión sobre tu propia vida que molesta a otras personas. No eres responsable de su felicidad. Eres responsable de tu propia felicidad. Cualquiera que quiera que vivas en la miseria por su felicidad no debería estar en tu vida para empezar".

 

Los mensajes podrían estar relacionado a algunos rumores sobre su novio. Hace unos días, Tristan Thompson salió de un club con dos chicas y todo indica que la volvió a engañar.

 

Khloé y Tristan no han aclarado estos rumores, pero ella publicó estos dos mensajes crípticos después de que saliera esa noticia.

 

Como sea, parece que Khloé está pasando por un mal momento. 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos