Los mejores trucos con una raqueta y una pelota de tenis

Conoce a Stefan Bojic, el mago del tenis Freestyle



Su video en la campaña Raise It de la sala de poker Poker Stars se sitúa como el mejor de una serie de retos de habilidad que los usuarios se lanzan entre sí y que incluye a participantes tan ilustres y talentosos como los futbolistas brasileños Neymar Jr. y Ronaldo. No es de extrañar que el truco de Stefan Bojic sea el más apreciado porque lo que hace este joven con la raqueta no es nada fácil, ni siquiera para el número uno del mundo del tenis.

En el siguiente video de la marca de raquetas Head, una serie de jugadores profesionales intentan (la mayoría sin demasiado éxito) imitar los increíbles trucos de Bojic. Entre los nueve tenistas que aparecen en este desafío, se encuentra el número uno del mundo: Novak Djokovic, compatriota del joven mago de la raqueta. La cara de admiración del tenista serbio en el minuto 1:04 lo dice todo.



Bojic se codea en este video con algunos de los mejores tenistas del mundo: Djokovic, el número dos del mundo Andy Murray, que es de los más habilidosos con la pelota, el francés Richard Gasquet, al que tampoco se le da del todo mal el tenis freestyle, el checo Tomas Berdych, el croata Marin Cilic o la rusa Maria Sharapova, una de las mejores jugadoras del tenis femenino. Sin embargo, aunque debutó como profesional, el mundo de la competición en el circuito ATP no le acabó de convencer y se retiró.

Este joven serbio de 26 años abandonó el cara a cara en la pista de tenis por la libertad de la calle, se llevó su pelota y su raqueta de paseo por el mundo. En el tenis de estilo libre vale todo: el marco de la raqueta, el cuerpo, el entorno… la cuestión es el ritmo y que la pelota no caiga.


Mucha habilidad, concentración y, sobre todo, mucha práctica. Encontrarás más videos de los trucos de Stefan Bojic con pelotas y raquetas de tenis en distintos lugares del mundo en su canal de YouTube. Puedes intentar llegar un mago de la raqueta, sólo necesitas constancia y acordarte de poner a salvo todo lo que se pueda romper a tu alrededor.
Fuente: este post proviene de Marketinizados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: interes general

Recomendamos