comunidades

Los mejores sitios web para descargar vídeos de YouTube

Mujeres Youtubers quiénes son las más famosas
El popular servicio de streaming de vídeo de Google YouTube es uno de los sitios web para compartir vídeos más utilizados del mundo.

Permite a los usuarios ver, subir y compartir videos.

YouTube no sólo recibe millones de páginas vistas al día, es uno de los sitios web para compartir vídeos más grandes del mundo, donde puedes encontrar vídeos en cualquier idioma subidos por diferentes personas, sectores de medios o grandes marcas.

Incluso puedes crear tu propia lista de reproducción de acuerdo a tus gustos, añadirle vídeos y escucharlos en cualquier momento del día.

A veces quieres descargar canciones o vídeos de YouTube para verlos más tarde pero te resulta imposible, y esto representa una de las desventajas de YouTube que no permite al usuario descargar vídeos.

Tienes que estar conectado a Internet para ver videos en línea.

Pero muchas personas no saben que existen diversas alternativas para descargar videos de youtube y guardarlos en su disco duro para verlos más tarde. Por eso te enseñaremos algunas formas muy útiles y sencillas:

KeepVid Video Downloader

KeepVid Video Downloader es una aplicación web gratuita que te permite descargar videos de sitios como YouTube pero también te será útil para Facebook, Twitch.Tv, Vimeo, Dailymotion y muchos más.

Todo lo que necesitas es la URL de la página que tiene el vídeo que quieres descargar. KeepVid obtendrá entonces los enlaces de descarga en todos los formatos posibles que el sitio en particular proporciona.

Clip Converter

Veamos ahora a Clip Converter esta es una aplicación gratuita de conversión de medios en línea, que te permite grabar, convertir y descargar casi cualquier URL de audio o vídeo a formatos comunes.

Los servicios actualmente soportados son YouTube (720p, 1080p, 4K), pero también Vimeo y muchos más.

La ventaja es que Clip Converter es un conversor gratuito y rápido que te permite ver tus videos favoritos de YouTube sin conexión en tu PC, TV o casi cualquier otro dispositivo.

Quizás puedas leer: Top 10 de los mejores youtubers

Video Grabby

Hablemos de VideoGrabby este es un grabador de vídeo digital (DVR) que te permite grabar fácilmente vídeo y audio de sitios de medios populares como Youtube, Vimeo, Soundcloud, Facebook, Vine y muchos más.

Es muy bueno porque es gratuito y le permite descargar las versiones de alta calidad de los vídeos y MP3.

VidToMP3

El VidToMP3 es un nuevo sitio que te permite descargar videos de YouTube y el audio de los clips de vídeo en los sitios de vídeo.

Puedes descargar videos también de tus favoritos: MySpace, Vimeo, Google video y muchos más.

Y2mate

Tenemos a Y2mate quien te permite convertir y descargar videos de YouTube, Facebook, Video, Dailymotion, Youku, etc. a Mp3, Mp4 en HD.

Este Y2mate soporta la descarga de todos los formatos de vídeo, tales como: MP4, M4V, 3GP, WMV, FLV, MO, MP3, WEBM, etc.

También puedes descargar fácilmente y de forma gratuita miles de vídeos de otros sitios web que no son únicamente Youtube.

Online Video Converter

Aquí podrás convertir tus vídeos favoritos de YouTube a varios formatos utilizando el convertidor de YouTube. Puedes descargar en estos formatos: MP3, OGG, AAC, FLAC, WMA, WAV, M4A, MP4, AVI, MOV, MPG, MKV, FLV, WMV, WEBM, M4V y 3GP.

Tiene una opción premium de YouTube que ofrece descargas de alta velocidad y conversiones de calidad superior.

También puedes leer: Cuáles son los juegos más jugados por los Youtubers Gamers

SaveTheVideo.com

En SaveTheVideo.com podrás disfrutar de un servicio online gratuito para descargar y convertir videos, en donde puedes guardar desde YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, y muchos otros sitios de video, lo positivo es que no es necesario instalar ningún software en su ordenador o teléfono móvil.

Todo lo que necesitas es un enlace a la página que contiene un video en este caso Youtube y todo el procesamiento se realiza solo por lo que lo único que tienes que hacer es guardar los archivos en tu dispositivo de preferencia.

También se puede utilizar este servicio para descargar el video en línea en sus formatos originales, o por el contrario convertir en línea el video a cualquier formato y es posible cortar el video si no deseas obtener la duración completa.

Por lo que definitivamente es considerado un servicio muy versátil que puede ser usado a tu medida.

MP3Fibra

El MP3Fiber te permite convertir videos de YouTube en MP3’s así como descargar videos de YouTube.

También te permite descargar MP3 y vídeos de SoundCloud, Dailymotion, Facebook, VK, Vimeo y Metacafe con el puedes elegir la calidad que desees. Así que cuanto mayor sea la calidad, mayor será el tamaño del archivo.

Cuando necesites elegir usted alta calidad o resolución el mismo sistema extrae la mejor calidad posible del archivo de vídeo o audio para ti.

Lee aquí: Diversas estrategias de los youtubers, al realizar un en vivo

The post Los mejores sitios web para descargar vídeos de YouTube appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos