Los mejores restaurantes donde comer en Conil

¿Estás buscando restaurantes donde comer o tapear en Conil de la Frontera? Conil de la Frontera es uno de los pueblos con más encanto de la Costa del Sol. Situado en la provincia de Cádiz y marcado por la influencia de diferentes culturas, este municipio alcanza su máxima ocupación durante la temporada de verano, gracias a sus estupendas playas y ambiente vacacional, tanto para jóvenes como para familias. Y es que pasar las vacaciones en Conil es un auténtico acierto para aquellos que todavía están buscando el destino perfecto para pasar unos días.

Si tienes la suerte de pasar unos días en este bonito pueblo, seguro que te interesará conocer dónde puedes comer en Conil de la Frontera barato y rico, ¿verdad? Pues a continuación te enumeramos algunos de los mejores restaurantes de Conil, restaurantes cuyos platos te harán babear. Comenzamos…

Restaurantes donde comer o tapear en Conil

La gastronomía andaluza y concretamente la gaditana, está repleta de manjares típicos de esta zona de España que a todos nos vuelven locos. La fritura de pecados, las tortillitas de camarones, la picada de tomate y atún aliñao, los riñones al jerez, el queso payoyo o la pringá (un montadito relleno de la carne sobrante del cocido) son solo algunas de las delicias que nos podemos encontrar en esta tierra.

En cuanto a los restaurantes que podemos visitar para comer bien en Conil, nosotros te proponemos el siguiente listado, donde encontrarás algunos de nuestros lugares favoritos para disfrutar de los placeres culinarios de la zona. ¿Te animas a acompañarnos en esta ruta?

El Escondite de Conil

Ideal para realizar una comida o cena especial, dado su encanto, decoración y esmero en la presentación de los platos, lo mejor de este lugar es que todo está buenísimo, tanto es así que te advertimos que seguro repetirás tu visita para probar más platos de su apetecible menú. De hecho, El Escondite de Conil se ha convertido en uno de nuestros imprescindibles para comer cada vez que volvemos a Conil de la Frontera.

Ubicado en una calle pequeñita y calmada, que te permite alejarte del ajetreo del pueblo y los ruidos del centro, este pintoresco y acogedor restaurante destaca por ofrecer una amplia y variada carta de platos a un precio más que razonable. Como te adelantábamos en líneas anteriores, todas sus propuestas culinarias pueden presumir de estar elaboradas con productos de muy buena calidad y delicioso sabor. A nosotros nos encantan especialmente los chipirones, la ensaladilla y el secreto ibérico con foie. Por cierto, ¡te recomendamos reservar una mesa en su terracita para gozar de un ambiente inmejorable!

Más información

Dirección: Calle Herrería, 11, Conil de la Frontera

Teléfono: 685 25 58 54

Ver esta publicación en Instagram

el

Ver esta publicación en Instagram

el

El Tascón de la Prensa

Situado en pleno casco histórico de Conil, a escasos pasos de la Torre de Guzmán, este restaurante es una opción perfecta para comer de raciones o para tapear en Conil. Además de no ser caro, todas las raciones que se sirven aquí son bastante generosas, por lo que te aseguramos que no te quedarás con hambre. No obstante, ¡siempre puedes repetir!

Se trata de un restaurante perfecto para tapear o comer en Conil si estás con amigos, familiares y niños, ya que su carta en muy extensa y ofrece opciones para todos los gustos. No puedes marcharte sin probar algunas de sus especialidades como los boquerones fritos, el atún (carpaccio o encebollado), las coquinas, las alcachofas fritas o el jamón. Como decíamos antes, todas las raciones y medias raciones son abundantes y están deliciosas.

Además, disponen de una excelente terraza interior donde podrás resguardarte del calor del verano. Por ello, si puedes elegir a la hora de sentarte, te recomendamos que optes por esta terraza en la que seguramente estarás más fresquito y el ambiente será más agradable.

Por último, te será de utilidad conocer que no puedes reservar mesa en este restaurante, por lo que te recomendamos que si quieres comer sin agobios te acerques un pelín antes de las horas puntas.

Lo dicho, si buscas un lugar donde comer en Conil barato, no puedes dejar de visitar el Tascón de la Prensa.

Más información

Dirección: Calle José Velarde, 23, Conil de la Frontera

Teléfono: 956 44 15 93





Casa Mercedes

Aquí va otro de nuestros sitios favoritos donde comer en Conil de la Frontera, y si vas próximamente entenderás mejor el por qué. Aunque su especialidad son sus exquisitos arroces (nosotros siempre que vamos pedimos uno diferente), toda su carta es digna de ser probada. Y es que la cocina casera de Casa Mercedes es, para nosotros, una de las más deliciosas de todo Cádiz.

Ubicado lejos del bullicioso centro de Conil, te recomendamos visitar este restaurante cuando busques disfrutar de una relajada, distendida y buena comida. Es decir, cuando quieras premiarte con un homenaje culinario de nivel. Por cierto, el servicio y la atención al cliente es también un placer, pues los camareros siempre están pendientes de que no te falte nada y todo esté a tu gusto durante el servicio.

En cuanto a comida, aunque ya te hemos adelantado que todo está delicioso, nuestro top 3 son las croquetas, las alcachofas y, por supuesto, sus arroces: negro, con rabo de toro, marinero…

Por cierto, no te puedes ir sin probar una porción de cualquiera de sus tartas caseras (limón, dulce de leche…). ¡Todo un placer para los sentidos!

Más información

Dirección: Virgen de la Luz, esquina Levante, Conil de la Frontera

Teléfono: 620 57 51 43

Ver esta publicación en Instagram

el

Ver esta publicación en Instagram

el

Olé Tapas

En este bar puedes encontrar tanto raciones típicas de la cocina andaluza de verano (boquerones, puntillitas, ortiguillas, cazón, bacaladilla) como otras tapas más populares y suculentas de toda España como las lágrimas de pollo, las croquetas, el salmorejo, la ensaladilla, el pisto, las hamburguesitas… Es decir, que aquí puedes encontrar tapas y raciones para todo tipo de paladares. En las ocasiones en las que hemos acudido aquí para comer, el servicio siempre ha sido rápido y las tapas y raciones generosas y con su toque personal. Es el restaurante perfecto cuando buscas algo diferente, pero quieres apostar sobre seguro. Nosotros solemos acudir al Olé Tapas cuando queremos cenar 3-4 tapas diferentes a buen precio. Siempre solemos ir con amigos y pedimos un surtido amplio de tapas para compartir entre todos. Sin duda, otra buena elección donde comer en Conil con niños.

Te vendrá bien conocer que este bar está ubicado algo alejado del centro de Conil, pero merece la pena desplazarse hasta allí para disfrutar de su terraza veraniega y de su variedad de tapas. Y es que algo estarán haciendo bien cuando siempre está lleno de gente esperando para comer. Eso sí, no se te olvide reservar antes de ir si no quieres encontrarte con largas esperas…

¿Nuestros platos preferidos? La hamburguesa de retinto y el bocadillo de calamares con alioli. Rico, ¿verdad? Por cierto, tienen unos mojitos que quitan el hipo… Ahí lo dejamos

Más información

Dirección: Calle Pozuelo, 9, Conil de la Frontera.

Teléfono: 677 83 25 60





Mistura

Se trata de uno de los restaurantes más populares de todo Conil de la Frontera, gracias a su exquisita “cocina de autor”, pues todos los platos de su carta son originales, diferentes y cuentan con grandes elaboraciones. Es decir, si buscas comer o cenar en un rincón especial de Conil en el que la buena comida se caracterice por combina sabores de todas partes del mundo, no dudes en visitar el Mistura. Un lugar que además, ofrece un ambiente ameno y animado.

Para nosotros fue un gran descubrimiento, así lo sentimos desde el preciso momento en el que traspasamos sus puertas. Y es que, como ellos mismos dicen; ofrecen todo un viaje gastronómico que te hará disfrutar desde el minuto 1.

Como decíamos antes, su carta presenta platos de distintas partes del mundo (México, Argentina, India, Japón…), por ello estamos seguros de que habrá multitud de platos que te apetezca probar. Algunos de los platos estrella de su carta son la causa limeña, el ceviche de pargo o el hummus

Más información

Dirección: Calle Pozuelo, 2, Conil de la Frontera.

Teléfono: 856 00 48 19



Ver esta publicación en Instagram

el

Estos son solo algunos de nuestros restaurantes preferidos donde comer en Conil de la Frontera, pero seguro que tú conoces muchísimos más. Te invitamos a que nos cuentes cuáles son tus sitios favoritos de este pueblo, en el hilo de comentarios de este artículo.

¡Apúntalos todos y comienza a disfrutar de la ruta gastronómica por Conil de la Frontera!

Fuente: este post proviene de HOYTAPEO, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conoce qué alimentos son ricos en vitamina D

¿Cómo aumentar la vitamina D en tu cuerpo? La vitamina D es muy importante para nuestro organismo. Por si no lo sabías, ayuda a que nuestros huesos y músculos se mantengan fuertes y sanos. Y es que la ...

¿Cómo descongelar el pescado rápido?

¿Sabes cómo se descongela el pescado de manera correcta? En el siguiente artículo te presentamos 3 formas diferentes para descongelar el pescado y conseguir que se mantenga en condiciones óptimas para ...

Recomendamos