La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los mejores regalos para una madre "geek"

El día para celebrar y consentir a mamá está casi aquí y si tienes una madre joven que le gusta la tecnología, te dejamos una lista de opciones de regalos tecnológicos que seguramente alegraran mucho a mama en su dia.

Skin AirPods

Si tiene unos AirPods (primera o segunda generación), este detalle le permitirá proteger y personalizar su carcasa.

Es una funda de silicona con anilla para no perderlos.

Soporte Bestand

Si tu madre es una fiel amante de la tecnología y los productos de la manzana, este soporte de Bestand le permitirá cargarlos a la vez de forma organizada.

Con un diseño robusto que permite cargar al mismo tiempo iPhone, reloj y Airpods.

Batería externa POWERADD

Las baterías externas siempre vienen bien si somos usuarios intensivos del teléfono, pero esta tiene la particularidad de contar con salidas USB-C, USB de alta velocidad y un pad de carga inalámbrico, de forma que pueda cargar su teléfono simplemente apoyándolo sobre la batería, siempre que sea compatible con el estándar Qi.

Lee aquí: Apps que toda mamá primeriza debe tener

Pioneer SE-MS5T-T

Si es el caso que tu madre le guste disfrutar de la buena musica, una buena opción pueden ser unos cascos como los Pioneer SE-MS5T-T con un diseño premium que simula cuero y metal, audio Hi-Res y micrófono. Disponibles en varios colores.

Altavoz inalámbrico Tronsmart

El altavoz inalámbrico Tronsmart es uno de los modelos más potentes dentro de este rango de precio. Con una RMS de 40W, ofrece 15 horas de reproducción y tiene conectividad Bluetooth y NFC, así como ranura para tarjetas y toma jack. Un altavoz con un diseño robusto y salida potente para escuchar música.

Xiaomi Mi Band 3

Otro gadget sencillo para sumergirse en el mundo de los wearables es la Xiaomi Mi Band 3 una pulsera de actividad con buena relación calidad precio para que conozca datos sobre su rutina diaria como los pasos realizados, distancia o el sueño.

Disco duro externo Maxtor

Un disco duro es un acierto para aquellas madres que almacenan gran cantidad de información; archivos, vídeos, fotos… Este modelo de la marca Maxtor tiene un tamaño de 1TB de capacidad, puerto USB 3.0 y software de copia de seguridad.

Xiaomi Mi Smart Kettle

Muy interesante para madrés amantes de las infusiones es esta hervidora inteligente de Xiaomi, la Xiaomi Mi Smart Kettle, que tiene la particularidad de poder usarse a distancia mediante la aplicación. Tiene un volumen de 1,5 litros, mantiene la temperatura durante 12 horas y podemos controlar su temperatura.

Te puede interesar: Los mejores regalos de Amazon para mamá

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos