Los mejores mapas PVP para Fortnite

Hemos seleccionado los mejores mapas PVP para Fortnite, así que si lo que quieres es retar a tus amigos en un uno contra uno, estás en el lugar adecudado.

Por lo general los jugadores se dedican a buscar los mejores mapas PVP para Fortnite, gracias a que este tipo de escenarios les permite disfrutar de uno de los minijuegos más entretenidos de la franquicia, es por este motivo que en la actualidad es posible encontrar múltiples códigos para acceder de forma directa a este tipo de escenarios.

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas de esta selección. Si no sabes como jugar estos mapas en modo creativo, hemos hecho este sencillo tutorial para que puedas jugarlos

¿En qué consiste un mapa PVP en Fortnite?

Al igual que la mayoría de escenarios o islas empleados para minijuegos o desafíos específicos en Fortnite, los mapas PVP son elaborados por los mismos usuarios de dicho juego a través de su modo creativo, no obstante este tipo de espacios son utilizados para los enfrentamientos 1vs1 los cuales resultan bastante entretenidos.

Por su parte las islas de PVP de Fortnite también les dan la oportunidad a sus usuarios de utilizar todo tipo de armas durante los desafíos y se encuentran repletas de diversos lugares para esconderse, además de múltiples trampas y obstáculos lo que hace que las batallas sean mucho más entretenidas, estos son algunos de los escenarios más populares de la actualidad.

Los mejores mapas PVP para Fortnite

Gungame 1v1 – Coastal

Uno de los códigos de mapas de Fortnite de modo creativo para jugar 1v1 es el de Gungame1v1, ya que este escenario ofrece un reto muy particular a los jugadores, el cual consiste en obtener diez Frags, así que el jugador que consiga primero dicha cantidad ganará, además cada vez que un jugador alcanza dicho logro su arma va cambiando.

https://www.youtube.com/watch?v=b8IJJMS8RAk&feature=emb_title

Código del Mapa: 1553-6567-8815

Sniper One Shot

A diferencia de la mayoría de islas de Fortnite Sniper One Shot es un lugar oscuro, lo que dificulta en gran medida la visibilidad de los jugadores, además en este 1vs1 los personajes mueren al recibir el más mínimo daño, por lo que es una alternativa sumamente recomendable especialmente para los jugadores más experimentados.

https://www.youtube.com/watch?v=o15eXxUQiyo&feature=emb_title

Código del Mapa: 6103-8566-5742

Gun Fight: Black Forest

El bosque negro también es un mapa ideal para los versus o combates directos, gracias a que este escenario cuenta con medidas muy amplias, además de múltiples caminos los cuales pueden ser utilizados por los jugadores para esquivar o emboscar a sus enemigos, así que es empleado para el combate con todo tipo de armas.

https://www.youtube.com/watch?v=MTgFkb9PZGE

Código del Mapa: 9546-5724-7030

Pokémon Stadium 1vs1 Map

Inspirado en el afamado juego de Game Cube Super Smash Bro Melee, este escenario no solamente les da la oportunidad a los jugadores de realizar batallas 1vs1, sino que también les permite organizar competencias en equipo, el desafío de esta isla consiste principalmente en sacar al oponente de la pista.

https://www.youtube.com/watch?v=aL9lqUMzsnk

Código del Mapa: 2515-1316-1201

All Stars Box Fight

Entre las opciones más interesantes para realizar combates 1vs1, se encuentra el All Stars Box Fight, un escenario de medidas reducidas que emula un estadio de baloncesto, a diferencia de los demás mapas de Fortnite en este se realizan competencias de básquet, además los usuarios también tienen la posibilidad de jugar partidos 2vs2 o 3vs si así lo desean.
Código del Mapa: 8441-4573-3648

1v1 Build Fight

Este escenario acuático con estilo minimalista se ha convertido en una de las islas más recomendables para realizar enfrentamientos player vs player, ya que cuenta con medidas bastante reducidas y un escenario mucho más abierto, haciendo que sea mucho más complicado para los jugadores esquivar los ataques de su oponente.
Código del Mapa: 1533-4941-4858

Winter 1v1

Winter 1v1 es un escenario bastante agradable que se caracteriza por su estilo navideño, no obstante este mapa es un lugar ideal para los minijuegos PVP de Fortnite, ya que cuenta con múltiples áreas abiertas ideales para los enfrentamientos directos y numerosos espacios cerrados, siendo una excelente alternativa para utilizar todo tipo de arma.
Código del Mapa: 4133-8334-8629

Conclusión

Ya conoces los códigos para ingresar a los mejores mapas de PVP, así que si quieres retar a tus amigos a 1v1 dispones de variedad suficiente como para no aburriros, aunque no ganes ni una partida.

Y tú, ¿qué tal te desenvuelves en un uno contra uno?

Fuente: este post proviene de Mapnite - Mejores mapas de Fornite (con código), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mapas

Recomendamos