Los mejores mapas para Fortnite de Deathrun

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas de Deathrun para Fortnite. Si no sabes como jugar estos mapas en modo creativo, hemos hecho este sencillo tutorial para que puedas hacerlo.

Los mejores mapas en Fornite de Deathrun

Si ya eres un experto en el modo creativo de Fornite seguro que has probado muchos mapas de deathrun. Es un juego en el que debes correr, saltar obstáculos y llegar el primero a la meta. Si este modo ya ha conseguido que te lo pases bien, imagínate lo que pasará cuando pruebes los mejores mapas en Fornite de Deathrun.

2020 FLASH DEATHRUN

2020 Flash Deathrun es un mapa para que tus carreras alcancen una velocidad bestial. Maneja los saltos y esquiva los obstáculos a la máxima velocidad del juego, y llega el primero a la meta.

https://www.youtube.com/watch?v=xCQMqPA91WA

Código del Mapa: 7343-9190-3802

NEON MADNESS DEATHRUN

Los componentes de neon y la oscuridad son parte de la estética tradicional de los deathrun, por eso Neon Madness Deathrun no podía faltar en este recopilatorio. Por más que brillen los obstáculos, es imposible pasarlos todos a la primera. ¡Corre por tu vida y vence a todos! Si consigues pasar su difíciles saltos, lo pasarás en grande riéndote de tus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=gOuFV-As0PE

Código del Mapa: 4849-0398-4722

JESGRAN’S DEATHRUN 4.0

Las carreras se van a otro extremo si las corres en Jesgran’s Deathrun 4.0. Es una pasada de circuito, con obstáculos muy difícil de pasar. Es todo un reto incluso para los corredores más expertos. Pásalo en grande con tus amigos viendo como se atascan en los obstáculos, y llega a la meta el primero para ganar.

https://www.youtube.com/watch?v=WhH7nmofJ1E

Código del Mapa: 2432-9826-9790

VERTICAL RUN – WORLD 1

Si te gustan las carreras en alturas, el Vertical Run -World I te va a encantar. Es un circuito en vertical, en el cual deberás ir subiendo con saltos de infarto hasta llegar a la cima, en la cual se encuentra la meta. Es una forma distinta de entender el deathrun, pero muy divertido. La altura es tu mayor enemigo.

https://www.youtube.com/watch?v=yIn15OuE2V0

Código del Mapa: 2849-4219-4391

LEGO DEATHRUN

Para los fanáticos de la compañía de juguetes más famosa del mundo, este circuito de deathrun es lo mejor que podrán encontrar en Fornite. Lego Deathrun es un circuito con fondos de legos, en los que tendrás que pasar obstáculos tan complicados como divertidos.

https://www.youtube.com/watch?v=urujnQDbVaE

Código del Mapa: 6792-7334-4897

Conclusiones

Los mejores mapas de Fornite para Deathrun están en Mapnite. Introduce los códigos que te facilitamos en las islas del modo creativo y corre para ganar a tus amigos en estos circuitos infernales que te harán llevarte las manos a la cabeza.

Fuente: este post proviene de Mapnite - Mejores mapas de Fornite (con código), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mapas

Recomendamos