Los mejores mapas de Prop Hunt en Fortnite del modo creativo

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas de Prop Hunt para Fortnite. Si no sabes como jugar estos mapas en modo creativo, hemos hecho este sencillo tutorial para que puedas hacerlo.

Los mejores mapas de Prop Hunt para Fortnite

Prop hunt es un juego en el que deberás convertirte en uno de los objetos del mapa para ocultarte de otros jugadores, que deberán buscarte. Si te toca ser el que encuentre, verás que es un juego de alta dificultad. Para que lo pases en grande, desde
Mapnite, te traemos los mejores mapas de Prop Hunt en Fornite del modo creativo. Lo pasarás en grande buscando a tus amigos o escondiéndote.

Toy Story: PROP HUNT con woody

Para un Prop Hunt, que mejor que la habitación de Andy para esconderse. Este mapa es Toy Story: Prop Hunt con Woody. En él te encuentras en el dormitorio más famoso de Disney Pixar, y deberás elegir alguno de sus muchos elementos de las películas para ocultarte. Es increíble como se parece a la habitación original.

https://www.youtube.com/watch?v=gOsxyzZZA7w

Código del Mapa: 5263-5778-8691

Warlocks Graveyard: El cementerio del brujo

Warlock’s Graveyard: El cementerio del brujo, es uno de los mapas de Fornite más complicados en los que jugar al Prop Hunt. Tiene muchos elementos en los cuales los jugadores pueden esconderse, y es un verdadero reto para el buscador.

https://www.youtube.com/watch?v=KhrZWdsTfc4

Código del Mapa: 6180-5637-0525

Asteroid Arcade: acción en los recreativos

Siguiendo con la estética de la primera película de Toy Story, te invitamos al Asteroid Arcade: Acción en los recreativos. con todas estas máquinas de juego y elementos neón será muy fácil esconderse, y extremadamente difícil encontrar a tus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=F4FFcqHWAIM

Código del Mapa: 1534-1221-2242

Props on a Plane: Liándola en un avión

Liarla en Fornite es muy fácil, pero… ¿Liarla en un avión? Sí. Eso es lo que nos ofrece el mapa Props on a Plane: Liándola en un avión. Tendrás un auténtico avión como escenario para poder camuflarte. Quizá es algo más complicado que te escondas, pero eso también hace que sea más divertidos para los que no buscan.

https://www.youtube.com/watch?v=7HMGH76gUdU

Código del Mapa: 8601-7555-4745

Mega Movie Theater: Acción en el cine

Mega Movie Theater: Acción en el Cine es un escenario de extrema dificultad para los que deben esconderse, aunque si lo hacen bien será casi imposible que los encuentren. ¿Crees que eres capaz de ocultarte a la perfección en este cine? Demuéstralo probándolo con tus amigos.

https://www.youtube.com/watch?v=Jy1FkQSkugA

Código del Mapa: 0532-8821-6842

Conclusiones

Para pasarlo genial en el modo creativo de Fornite, los mapas Prop Hunt son de lo mejor que se puede encontrar en la plataforma. Pero si quieres subir de nivel y tener horas de diversión, te recomendamos que pruebas los mejores mapas de Prop Hunt en Fornite del modo creativo.

Fuente: este post proviene de Mapnite - Mejores mapas de Fornite (con código), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mapas

Recomendamos