Los mejores mapas de Nuketown para Fortnite con juego de armas

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas de NukeTown (COD) para Fortnite. Si no sabes como jugar estos mapas en modo creativo, hemos hecho este sencillo tutorial para que puedas hacerlo.

Los mejores mapas de NUKETOWN (CALL OF DUTY) PARA FORTNITE

En Mapnite nos encantan los shooter, por eso hemos hecho un recopilatorio de los mejores mapas de Nuketown (Call of Duty) para Fornite, porque queremos que puedas disfrutar de la fusión definitiva de estos dos grandes juegos.

NUKETOWN CALL OF DUTY BLACK OPS 1: MAPA ORIGINAL CON TODOS LOS EXTRAS

Este es el mapa de Nuketown Call Of Duty Black OPS 1. Es el mapa original con todos los extras. Podrás encontrar todas las localizaciones del gran shooter éxito de ventas, y disfrutar de las ventajas de Fornite: Gratuito, multiplataformas, y online. Pasa horas con tus amigos recordando este mapa y disfrutando de una buena batalla al estilo CoD.



Código del Mapa: 1831-5220-8004

COD ZOMBIES NUKETOWN V2.3: Sobrevive a las hordas de Zombies

Para los amantes de los survival shooter, el mapa Cod Zombies Nuketown V2.3 es bestial. En él deberás sobrevivir a las hordas de zombies. Hazlo solo o con amigos, y no mueras el primero.



Código del Mapa: 9635-3297-8272

Mapa original de Nuketown: Juego de armas

Este Mapa Original de Nuketown: Juego de armas te encantará si has viciado horas al Call of Duty. Es un battle royale para los amantes del Fornite en las localizaciones de Nuketown. Muy realista, y muy disfrutable. Está para echarle horas.



Código del Mapa: 6722 -4469-6989

NUKETOWN 2025 GUN GAME: Juego de armas

Este mapa es el futuro: Nuketown 2025 Gun Game, Juego de Armas. Puedes pasar horas viciando con amigos al modo Battle Royale o darle una vuelta en profundidad tú solo. Desde luego no te vas a aburrir, porque hay mucho que ver. Si eres fan del Call of Duty y te encanta Fornite, este mapa es para ti.
Código del Mapa: 7312-8968-3824

SPOOKY NUKETOWN 2025 GUN GAME: Juego de armas

Para los que queráis reinventar vuestro mapa creativo para un buen Battle Royale entre colegas, y además seáis fans de Call of Duty, este mapa es genial. En Sooky Nuketown 2025 Gun Game: Juego de armas, encontrarás localizaciones inspiradas en el shooter más famoso de nuestra era, para poder aprovechar su versión más táctica y conseguir kills imposibles.
Código del Mapa: 7043-7437-6215

Conclusiones

En Mapnite somos fans de Call of Duty y Fornite, si también es tu caso no te podrás perder los mejores mapas de Nuketown para Fornite con Juego de armas, para jugar los mejores Battle Royale con amigos de la plataforma. Si con estos mapas no consigues llevar tu experiencia de juego a un nuevo nivel, es que ya los había probado.

Fuente: este post proviene de Mapnite - Mejores mapas de Fornite (con código), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mapas

Recomendamos