Los mejores mapas de Lates/Scrims en Fortnite

En esta página encontrarás los códigos para jugar los mejores mapas de lates o scrims (rotaciones de tormenta) del modo creativo de Fortnite. Si no sabes como jugar estos mapas en modo creativo, hemos hecho este sencillo tutorial para que puedas hacerlo.

Los mejores mapas de lates/Scrims para Fortnite

Aquí tenemos la selección definitiva de los mejores mapas de lates/scrims para Fornite, para que saques el máximo partido al modo creativo. Podrás pasar horas de diversión de forma completamente gratuita con tus amigos de la plataforma.

ENIGMA’S CANYON Capítulo 2

Enigma es uno de los grandes creadores de mapas de Fornite, por eso su mapa Enigma’s Canyon Capítulo 2 no podía faltar en nuestra selección. Contiene estructuras preconstruidas para que puedas empezar a jugar con esa ayuda añadida, permitiendo a los noobs jugar a la altura de los experimentados. Gana quien mejor dispare.

https://www.youtube.com/watch?v=7Bk1DUs7vHc

Código del Mapa: 1767-5640-4349

TIMBERWOODS

No dejes que la tormenta te pille en Timberwoods. El espacio que tendréis para jugar será cada vez más pequeño, lo que hará que cada vez sea más divertido. Mata a tus amigos tantas veces como puedas, pues vencerá el jugador con más kills.

https://www.youtube.com/watch?v=2tMDMCdMu1k

Código del Mapa: 5502-8526-5536

TURTLE WARS

Turtle Wars es un mapa que pone a prueba tu habilidad a la hora de construir, pues tus enemigos y tú estaréis en un espacio muy pequeño, en el que sin una buena defensa será muy fácil que te maten. Lucha hasta el final del juego, y que gane el mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=s3NwMytlWp0

Código del Mapa: 9786-3481-5050

SPEEDY’S TURTLE FIGHT MAP

Si te gustó el mapa de Turtle Wars, Speedy’s Turtle Fight Map te va a encantar. Estamos ante una dinámica similar, pero esta vez en las alturas. Será mucho más difícil huir, por lo que debes prepararte para construir, editar, y no caer.

https://www.youtube.com/watch?v=5k0sMKLhI_8

Código del Mapa: 2106-0289-2582

BFC LATE GAME SIMULATOR

Que la zona no te pille en el mapa BFC Late Game Simulator. Deberás elegir tus armas, y matar a tus amigos y enemigos tantas veces como puedas antes de que la zona os alcance. El jugador con más kills, será el ganador.

https://www.youtube.com/watch?v=pShvgXdAuT8

Código del Mapa: 7233-9567-1383

CASH’S ROTATING END GAME PRACTICE

Practica tus habilidades construyendo y disparando en Cash’s Rotating End Game Practice. Consigue matar más veces a tus amigos de las que ellos intentarán matarte a ti. No dejes que te pille la tormenta, construye, elige buenas armas, y seguro que ganas.

https://www.youtube.com/watch?v=NDMan9UTWuM

Código del Mapa: 8664-5229-1281

MOVING STORM SCRIMS

La tormenta es el elemento clave de Fornite, lo que lo hace tan especial. Es gracias a ella que los jugadores acaban obligados a enfrentarse los unos contra los otros, y esconderse es solo una opción temporal. Por eso Moving Storm Scrims te lo hará pasar de miedo. No dejes que la tormenta te atrape, y acaba con tus enemigos.
Código del Mapa: 2537-5970-6073

Conclusiones

Para empezar a pasarlo en grande con tus amigos en el modo creativo solo hace falta que busques una isla y elijas uno de los códigos que te traemos, para que lo pases en grande en los mejores mapas de lates/scrims en Fornite. ¡No dejes que te alcance la tormenta!

Fuente: este post proviene de Mapnite - Mejores mapas de Fornite (con código), donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Mapas

Recomendamos