¿Cómo es La Vaina? Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los mejores juguetes para parejas

Usar juguetes eróticos en pareja no es sinónimo de crisis, al contrario es señal de que existe la creatividad entre ambos y que son capaces de cumplir las fantasías de ambos de una manera picante y divertida. Te presentamos una lista con los 14 juguetes para parejas más usados.

Aunque para muchos es un tema tabú, explorar la sexualidad con tu pareja puede ser una de las cosas más saludables y agradables para ambos.

Además, el incremento de la pasión puede ser lo suficientemente significativo entre ambos, ya que los juguetes y juegos sexuales permiten que cada vez aumenten más las ganas.

Estas son excelentes opciones de juguetes eróticos para parejas


Vibrador YFCL: En pareja es muy divertido y ardiente usar vibradores, una excelente alternativa es el YFCL, es uno de los mejores según los usuarios.
Vibrador YFCL


Es de silicona de grado medio, por lo que tiene una calidad alta que evita que cualquier tipo de bacteria se le adhiera, es impermeable y fácil de esterilizar.

Este vibrador es uno de los más calientes, ya que su temperatura aumenta de manera automática hasta unos 40°, garantizando más placer.

Bala vibradora Sweet Vibrations Bullet: Es un masajeador externo, ideal para llegar hasta a las zonas erógenas y hacer vibrar.
Bala vibradora Sweet Vibrations Bullet


Si lo que desean como pareja es un dispositivo alejado de las formas masculinas, este pequeño vibrador puede ayudarles, siento una gran arma de placer para las mujeres.

Dual Bullets Control Remoto: Son dos esferas vibradoras, unidas para que ambos puedan colocárselas, la idea es crear un ambiente en el que la complicidad y el placer sean protagonistas.
Dual Bullets Control Remoto


Además, este juguete funciona con un control remoto inalámbrico, por lo que uno de los miembros de la pareja podrá controlar el placer del otro, añadiéndole más picante al asunto.

Tangas de chocolate: Es una excelente y deliciosa idea, además pueden encontrarse tanto para hombres como para mujeres, excelente para generar momentos de dulce placer entre una pareja, además de ser muy divertido para ambos.
tangas de chocolate


Esposas: Este es uno de los juguetes eróticos para parejas más comunes, ideales para darle un toque de picardía al encuentro sexual, son excelentes y permiten que uno de los dos tome el control de una manera sexy.
esposas sexo


Algunas pueden estar hechas de terciopelo y otras de cuero, pero lo cierto es que pueden subir la temperatura rápidamente.

Puedes esposar a tu pareja a la cama o esposarse ambos, son muchas las opciones que pueden intentar con este juguete.

Generando un juego excitante y picante para ambos, son una excelente pieza para la relación, que seguramente en algún momento les encantara utilizar y hacer que la pasión aumente, generando el mejor de los placeres, además de romper la rutina.

Huevo vibrador: Es un pequeño vibrador portátil, es una de las mejores opciones, que además de ser plegable, cuenta con mando a distancia, ideal para que tu pareja tenga el poder de ponerlo a funcionar cuando desee.
Solo debe insertarse en la vagina y que la otra persona controle las vibraciones del mismo.

huevo vibrador


Además de ser una excitante experiencia, pondrás a prueba la confianza que tienes en tu pareja, haciendo que las chispas salgan y tu relación tenga tanta diversión y picante que cada vez quieran ir por mas.

Juego de mesa Fantasy Affairs: Es una manera divertida de romper la rutina en pareja o revivir la llama si lo necesitan.
Juego de mesa Fantasy Affairs


Es un juego en el que las fantasías sexuales son el centro del mismo, que irán haciéndose realidad a medida que se van adentrando en el, tiene todo lo necesario para pasar una velada exquisita.

Plumero: Es uno de los juguetes sexuales más excitantes para usar en parejas, sobre todo en el acto preliminar.
plumero


Excelente para dar estímulos a las zonas erógenas del cuerpo de tu pareja, dando pequeñas caricias, rozando suavemente la piel de la otra persona con sus plumas.

Una idea excelente para utilizarlo es vendar los ojos de tu pareja, que esta se relaje y no pueda ver tus movimientos, acariciando suavemente con el plumero en zonas que sepas que le encantan, la excitación es garantizada en poco tiempo.

Vibrador anal con mando: Una buena opción para que tu pareja tome el control y además explores los placeres del sexo anal.


Existen algunos como el Anus massager, que posee una textura realmente suave, además se adapta a la temperatura corporal, ideal para disfrutarlo sola o con tu pareja, también puede ser usado en el área vaginal, originando vibraciones que te llevaran al clímax rápidamente.

Anillo vibrador: Una buena opción para usar en pareja es el must have, un anillo vibrador ideal para el placer, es una de las mejores opciones.
anillo vibrador


El hombre debe colocárselo para reforzar la erección, además es un gran estimulante de clítoris al realizar la penetración, solo basta que se rocen ambos para dar rienda suelta al placer.

Dados del amor: Es otro excelente juego sexual de mesa, que te llevara lejos si así lo deseas.
dados del amor


Es ideal para crear un ambiente acogedor y sorprender a tu pareja experimentando entre ambos cosas nuevas y espontaneas, además si alguno pierde tendrán excelentes penitencias.

Vibradores controlados desde el móvil: El We vibe es una de las mejores opciones para usar en pareja, se trata de un conjunto de vibradores, que además cuentan con una app para Smartphone, con el que uno de los dos puede tomar el mando desde cualquier lugar, dándole a su pareja placer a distancia.
vibradores controlados desde el móvil


Es una experiencia excitante e innovadora, que puede dar grandes resultados, solo déjate llevar por el placer.

Entice hope Luxury Bullet: Es un estimulador de bala vibradora, tiene un diseño muy elegante y además 7 funciones diferentes.
Entice hope Luxury Bullet


Este es un excelente juguete para las parejas, que puede usarse en el jacuzzi incluso, garantizando orgasmos inolvidables gracias a sus deliciosas vibraciones.

Vibrador Noa: Este es el juguete erótico favorito de muchas parejas, ya que es ideal para usar juntos, debido a que realiza una estimulación de clítoris mientras el hombre realiza la penetración.
vibrador noa


Lo mejor es que puede utilizarse de diferentes maneras, en distintas posturas.

También uno de sus extremos es más fino, ideal para introducirse en la vagina, dejando espacio para el pene, mientras que la parte alargada brinda masajes al clítoris, emitiendo pequeñas vibraciones que te harán estallar de placer.

Fuente: este post proviene de ¿Cómo es La Vaina?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

PICANTE

JUEGOS SEXUALES PARA PAREJAS (APP PARA PAREJAS)

Últimamente me escriben preguntándome sobre nuevos retos y juegos para poder disfrutar en parejas. Poco a poco les enseño todas las cositas que encuentro en la red, y trucos que podemos usar para poner la guindilla en nuestro dormitorio. No me cansaré de mencionar la importancia de mantener la llama de la pasión en las parejas. Trabajar día a día para combatir la monotonía de las relaciones y evit ...

Parejas

Tatuajes de parejas

Tatuarte siempre es una decisión difícil de tomar en cuanto al diseño y lugar para el tatuaje, pero los tatuajes de parejas siempre vienen acompañados de una responsabilidad extra, debes pensarlo muy bien para luego no arrepentirte. En esta colección de fotos de tatuajes para parejas enamoradas te voy a mostrar algunas ideas para tatuarte con tu novia, novio o mujer, los diseños mas adecuados para ...

Entertainment Featured musica ...

Las parejas más candentes de la música urbana

Con sus canciones nos invitan a calendar la pista de bailes con los sensuales movimientos del reggaetón. Pero junto a sus parejas estas estrellas del genero urbano del reguetón encienden las redes sociales con sus muestras de amor. Maluma y Natalia Barulich Aunque su noviazgo tiene pocos meses confirmados el cantante Maluma la modelo Natalia Barulich no paran de darse muestras de cariño. La pareja ...

tatuajes

Los mejores tatuajes en el pie para hombres, mujeres y parejas

El pie o los pies es uno de los lugares más discretos para llevar un tatuaje, es elegido en mayor medida por aquellas personas que se realizan un tatuaje por primera vez ya que existe el temor de que el diseño elegido no termine de gustar y, al tratarse de una zona fácil de cubrir, no origina demasiados inconvenientes. Por lo general, los tatuajes en el pie suelen tener un pequeño tamaño y un esti ...

De Aniversario De San Valentín Especiales ...

El juego romántico de las parejas – Monogamy

Cada nuevo día en pareja es una aventura, a veces graciosa y divertida y otras veces tenemos preocupaciones en la mente que no nos permiten compartir de la manera más saludable y romántica con... The post El juego romántico de las parejas – Monogamy appeared first on Regalos Fabulosos. El juego romántico de las parejas – Monogamy

Estilo de Vida Relaciones Amantes en la cama ...

¿Cuánto tiempo debe durar una relación sexual?

Quizás te has preguntado cuál es el tiempo ideal para una relación sexual. No te pierdas las información que hemos recopilado para ti. Luego de cada encuentro sexual puedes haberte preguntado si fue lo suficientemente largo o si por el contrario se excedieron en la duración. Todo es relativo, cada pareja es diferente y tienen gustos muy particulares. Algunos afirman haber tenido varios “roun ...

ALGUNOS ERRORES DE LOS HOMBRES AL TENER SEXO

Date cuenta de los errores que cometes a la hora de tener sexo con una mujer. 1) PENSAR QUE A TODAS LES GUSTA IGUAL. Un terrible error que debes corregir en tu vida sexual, es en pensar que tu pareja disfruta del mismo placer sexual al igual que sus antecesoras o tus otras parejas sexuales, cada cuerpo reacciona diferente a diferentes estímulos, y no a todas las mujeres les va a gustar de la mis ...

Sin categoria

Tatuajes para parejas

Los tatuajes para parejas se han vuelto increíblemente populares en las últimas décadas como una forma de simbolizar el amor y la unión entre dos personas que han decidido compartir su vida, así que si tú y tu pareja queréis tatuaros un diseño original estos tatuajes son muy buena opción. Por supuesto, es importante pararse a pensar si estás totalmente seguro antes de aplicar la tinta sobre tu pie ...

Asombroso Impresionante sorprendente ...

El truco de Facebook para saber si tu pareja te engaña‏

Facebook y WhatsApp son las redes sociales que más pueden causar celos entre las parejas, y por mucho que quieras respetar su privacidad siempre puede existir esa voz que te dice que te está engañando. Sin embargo, por mucho que quieras leer las conversaciones no se pueden, debido que los historiales del Facebook Messenger y fotos que se intercambian pueden ser fácilmente borradas. Pero para suert ...

▷ Carta de Amor para superar una crisis de pareja

Las crisis en pareja son situaciones que siempre suceden dentro de una relación. Enviar un mensaje sabio, o un mensaje de amor con profundo sentimiento, puede mejorar las cosas, o prepararte el camino a una conversación y solucionar su crisis de pareja. Si bien hoy no existen las cartas de amor escritas, como hace unos años, aún la redacción de cartas de amor, se lleva acabo adaptada a los nuevos ...