comunidades

Los mejores juegos de zombis para tu celular

Desde la invención del videojuego moderno, los zombis han estado presentes para ponernos los pelos de punta. Este mismo segmento de juegos se ha trasladado a los teléfonos inteligentes.

Zombie Highway



Ir a toda velocidad en un Hummer por la carretera esquivando, atropellando y disparando a zombis es todo un sueño. Este será tu trabajo en Zombie Highway. El juego ya tiene más de 10 millones de descargas obtenidas en la Play Store con una puntuación de 4,3 de 611 mil usuarios; realmente bueno a decir verdad.

El objetivo de estos juegos de zombies es ir pasando niveles y ganando puntos mientras avanzas por la carretera disipándole a zombis y esquivando obstáculos. A medida que avanzas en el juego los zombis se hacen más fuertes y generan más daño al carro. Claro, tu arsenal y protección también van mejorando pudiendo ser de gran ayuda.

Zombie Highway (Free+, Google Play) →

Dead Target zombies



El siguiente de los juegos de zombies lleva las cosas a otro nivel. Con la calidad de los gráficos y el realismo de los sonidos te sentirás inmerso en una verdadera pandemia zombi. La vista en primera persona colabora al hecho de que sientes cómo los muertos vivientes se te acercan cada vez más.

Los controles se simplifican por el hecho de que tú estarás en un punto fijo. Solo debes encargarte de acabar con las hordas de zombis hasta que el nivel haya concluido. Es recomendable disparar en la cabeza para ahorrar balas, cosa que será un verdadero dolor de cabeza si disparas descontroladamente.

DEAD TARGET: Zombie (Free+, Google Play) →

Into The Dead 2



Para muchas personas el mejor de todos los juegos de zombies es Into the Dead 2. Sencillamente deslumbrante, sin mucho que envidiarles a sus contrapartes de Play Station o Xbox. En este caso, y a diferencia del puesto anterior, debes ir de un punto A a un punto B abriéndote camino entre desagradables zombis.

Poco a poco te irás alejando del helicóptero derribado en el que ibas para llegar a la base militar, la cual era tu objetivo original antes del accidente. El problema llega cuando los recursos son más escasos y los zombis más rápidos, resistentes y  en mayor cantidad.

Into the Dead 2 (Free+, Google Play) →

The post appeared first on Aplicaciones Para.

Fuente: este post proviene de Aplicación Para, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las transmisiones en vivo están a la orden del día y no podemos pasar por alto la oportunidad de conocer cómo acceder a ello en cualquier momento de forma gratuita. Si estás buscando información acerc ...

Buscar series o películas gratis por internet puede ser un reto, pero para poder superar este tenemos a Appflix, la cual es una nueva App para androide, que permite ver y descargar variedad de conteni ...

Recomendamos