La Calle TV Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los mejores juegos de entretenimiento 2019

Este año el mundo de los mejores juegos de entretenimiento presenta una gran variedad de géneros, como por ejemplo juegos de zombis, carreras, disparos, mundo abierto, Battle Royale, RPG, MORPG, aventuras, deportes, juegos casuales y muchos más.

Títulos como Resident Evil 2, Sekiro Shadows Die Twice o Super Mario Maker 2 han sido la punta de lanza de la primera mitad del año. Aquí, recopilamos algunos títulos.



Fortnite Battle Royale

Si hay un juego que podría robar el trono a Pokémon GO como el título más jugado en móviles, ese es Fortnite.

El Battle Royale por excelencia aterrizaba en Android a mediados de 2018, para permitir a los usuarios del sistema operativo de Google disfrutar de las batallas de 100 jugadores en un extenso mapa, donde solo uno puede sobrevivir.



PUBG Mobile

Compitiendo de tú a tú con Fortnite, e incluso superándolo según algunos aspectos, se encuentra PUBG Mobile.

Este Battle Royale ambientado en tiempos de guerra es uno de los juegos más populares del momento, y por suerte para todos, se puede descargar y jugar totalmente gratis.

Además, con nuestra guía de armas, vehículos, accesorios y trucos, conseguirás ser el mejor.




Te puede interesar: Así combaten a los tramposos en el battle royale

Lemmings

¡Han vuelto!

Los míticos Lemmings regresaban en forma de un fantástico juego casual de formato vertical, donde la misión será salvar al mayor número de criaturas posible y evitar que caigan al vacío.



Animal Crossing: Pocket Camp

Fue uno de los juegos de Nintendo para móviles más esperados, y ahora, más de un año después, Animal Crossing: Pocket Camp continúa conquistando a todo aquel que lo prueba.

Si aún no lo has probado –aunque deberías–, debes saber que en él no te toparás con tensiones, peligros ni estrés de ningún tipo.

Solo te sumergirás en una apacible experiencia donde tu misión será cuidar de una parcela de acampada.



Preguntados 2

Otro mítico juego para móviles que ha regresado recientemente tras una renovación total es Preguntados.

El famoso título de preguntas y respuestas multijugador y online permite una vez más competir contra amigos y familiares estén donde estén, en partidas donde vencerá aquel que consiga acertar el mayor número de cuestiones.

En Preguntados 2, nos encontramos con unos gráficos totalmente renovados y un mayor número de preguntas.



Zombie Guard

Seleccionado como uno de los mejores juegos gratuitos para Android según los editores de Google Play, Zombie Guard se cuela en nuestra selección gracias a su trepidante mecánica, que consiste en acabar con el mayor número de zombies posible y evitar que terminen devorándonos y tomando el control de la ciudad.



Injustice 2

Un juego que no debería faltar en el móvil de cualquier amante del universo DC es Injustice 2.

En este juego de peleas, será posible reunir a algunos de los más famosos héroes y villanos del universo, y crear así el equipo más poderoso para derrotar a los enemigos.



Marvel Strike Force

Pero si lo tuyo son los héroes de Marvel, no dejes pasar la oportunidad de probar Marvel Strike Force, un juego de lucha que pone a nuestra disposición a los héroes y villanos más famosos que han aparecido a lo largo de la historia en cómics y películas.



Garena Free Fire – Festival

Nació con la intención de competir con Fortnite y PUBG Mobile, y se ha convertido en uno de los mejores juegos de acción disponibles para Android.

Garena Free Fire nos lleva a una enorme isla donde, junto a otros 50 jugadores, habrá que luchar por sobrevivir y llegar a ser el último en pie. Actualmente, ya acumula más de 100 millones de descargas a través de Google Play.



Assassins Creed Rebellion

El primer RPG oficial de la saga Assasins Creed para móviles es otro de los mejores juegos que se pueden jugar gratis en Android.

Tendrás que crear tu propia hermandad, teniendo a tu disposición Assasins como Ezio, Aguilar o Shao Jun.



NBA LIVE Mobile Baloncesto

Y para los amantes del baloncesto, Electronics Arts ofrece NBA Live Mobile, un juego donde será posible guiar a una plantilla repleta de estrellas de la NBA hacia lo más alto, creando tácticas y formando un equipo cada vez mejor.



Te puede interesar: Minecraft en Realidad Virtual ¿cómo es?

The post Los mejores juegos de entretenimiento 2019 appeared first on .

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Audiciones virales del Factor X en Youtube

Es difícil escoger cuales son las mejores audiciones del Factor X puesto que la mayoría de los concursantes han demostrado tener bastante talento. Estás audiciones estuvieron cargadas de mucha energía ...

Actualización del 3D

Los juegos 3D e incluso los juegos móviles han mejorado a pasos agigantados en la última mitad de la década. Donde antes sólo teníamos unas pocas opciones y eran esencialmente Angry Birds o Solitaire ...

Recomendamos