Los Mejores Juegos Android de la Historia

En un primer momento una lista con los Mejores Juegos Android de la Historia, puede sonar a cualquiera como un poco presuntuoso, así que esto hay que plantearlo como una selección de los juegos que sin duda alguna han marcado los últimos años de este mundo de los juegos relacionado directamente con la telefonía móvil. Aunque sí es verdad que si no has jugado a alguno de los juegos que aparecen en esta lista, te has perdido algo grande.

Esta lista que hemos elaborado nosotros mismos con los Mejores Juegos Android de la Historia no es para nada definitiva, ya que el mundo Android es realmente joven, pero como recopilación de lo que hemos visto hasta el momento, nos parece que es bastante completa. Tenemos de todos los géneros habidos y por haber, pero lo que de verdad manda en esta lista es la calidad. Ni uno de los juegos que aquí aparecen puede decirse que no sea bueno, y los millones de usuarios que están enganchados a ellos así lo demuestra. Vamos a ver que es lo mejor que tenemos a nuestro alcance.

Plants vs Zombies, uno de los mejores juegos Android

Mejores Juegos Android de la Historia


Empezamos con el que es para nosotros un juego que ha marcado un antes y un después en esto de los juegos Android y en general para dispositivos móviles. Difícil será encontrar a alguien que no haya por lo menos odio hablar de Plants vs Zombies para Android. Un juego divertido y adictivo hasta un grado incomprensible, que ha dado millones de horas de diversión a muchísimos usuarios. Es un imprescindible al que todo el mundo debería jugar.

Descargar | Google Play

El inagotable Angry Birds para Android

mejores juegos android


Angry Birds para Android fue todo un bombazo cuando la primera entrega se lanzó al mercado, ya que después ha habido muchísimas más con muy diferentes planteamientos. Se puede decir que fueron los que inventaron esto de los juegos basados en la física y que han marcado a cientos de juegos que han venido después. Si no has jugado a los pajarracos cabreados, sinceramente nos parece que no eres de este planeta. Uno imprescindible en la lista.



Descargar | Google Play

Cortando fruta con Fruit Ninja para Android

juegos para android mejores


Este un juego muy sencillo en el que simplemente tenemos que cortar frutas con una espada de ninja, y aunque en un primer momento parecía un juego más sin demasiado tirón, el paso del tiempo ha demostrado que Fruit Ninja para Android que se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Como hemos dicho, es un juego realmente muy sencillo, pero que puede acabar enganchando de verdad.



Descargar | Google Play

Candy Crush Saga, el más pesado juego para Android

mejores juegos para android


Candy Crush Saga para Android no es un juego que esté mucho tiempo en el mercado, pero sin duda alguna ha sido todo un fenómeno de masas. Ni siquiera podemos decir que haya sido muy innovador en su mecánica ni su planteamiento, ya que se trata de el típico rompecabezas donde tenemos que combinar figuras iguales. Por lo que sea ha triunfado, también hay que mencionar importantes campañas publicitarias, la verdad sea dicha, y la gente lo juega por millones.



Descargar | Google Play

Estrategia en Clash of Clans para Android

juegos de estrategia


Otro de esos juegos que no han inventado nada, pero que ha conseguido enganchar a millones de jugadores a lo largo y ancho de este mundo, incluido en los mejores juegos Android de estrategia. Aunque en el caso de Clash of Clans para Android sí que hay que decir que es un juego realmente muy elaborado y divertido en el que tenemos que construir y gestionar una aldea, además de saquear otras y defendernos a la vez de posibles ataques. Un juego llamado a convertirse en todo un clásico en este género.



Descargar | Google Play

Real Racing 3, que juegazo de coches para Android

juegos para android de coches


Ha llegado el momento de hablar de juegos de carreras de coches, y sin duda este Real Racing 3 para Android está entre ellos, aunque habría que decir que toda la serie de estos juegos estarían entre los Mejores Juegos Android de la Historia, y ya lo metimos en los mejores juegos Android de coches. Carreras de coches con vehículos realmente espectaculares de las marcas más importantes que hay en el mercado. Un juego que debe estar en los dispositivos móviles de todo buen aficionado a los coches y a las altas velocidades.



Descargar | Google Play

Los runner empezaron con Temple Run para Android

temple run android juegos


Temple Run para Android es otro triunfador que no podía faltar en esta lista de los Mejores Juegos Android de la Historia. Además es todo un referente en ese género tan popular como el de las carreras infinitas. En esta primera entrega se consigue un nivel de calidad y de diversión que no encontramos en ningún otro juego de este estilo. Correr por parajes salvajes y llenos de peligros nunca ha sido tan divertido como con este gran juego.

Descargar | Google Play

Cut The Rope para Android, vaya rompecabezas

cut the rope mejores juegos android


Si hablamos de rompecabezas de calidad y además originales, no podíamos dejar de incluir en esta lista a Cut The Rope para Android, el juego en el que tenemos que dar de comer a esa criatura extraña y de color verde. Un juego muy divertido con una capacidad de absorber al jugador realmente increíble. Si eres amante de los puzzles, y buscas algo realmente original, este es el juego que deberías descargar desde este mismo momento.



Descargar | Google Play

Doodle Jump, el primer super clásico de Android

Doodle Jump para Android


Con este Doodle Jump para Android podemos decir sin miedo a equivocarnos que estamos ante un juego, que si no es ya todo un clásico, se convertirá en poco tiempo. Un juego en el que tenemos que ir escalando con nuestro extraño personaje de la forma más sencilla posible. Además con esa estética tan de garabato y de dibujo extraño, ha conseguido crear escuela y un buen número de imitadores a lo largo de su larga historia a estas alturas.

Descargar | Google Play

Otro de los mejores juegos para Android es Jetpack Joyride

Cerramos esta lista de los Mejores Juegos Android de la Historia con una que también se convertirá en un clásico. Este Jetpack Joyride para Android. Otro de esos juegos sencillos, es esta caso nuestro protagonista debe avanzar la mayor cantidad de metros con sus extraños aparatos, pero que acaba convirtiéndose en toda una obsesión para cientos de miles de jugadores en todo el mundo. Una experiencia muy entretenido, sobre todo para esos momentos de aburrimiento que tenemos que matar de alguna manera.



Descargar | Google Play

Estas son las propuestas que nosotros hacemos dentro de una lista que debe incluir los Mejores Juegos Android de la Historia, pero damos por hecho que tampoco es una lista definitiva. Seguro que piensas que falta algún juego que tu consideras imprescindible en tu dispositivo móvil, si es así, no dudes en decir cual es para ti el juego que falta.

Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general

Ha llegado el momento de poner a prueba nuestro intelecto con los Mejores Juegos Android de Pensar, ya que todo no va a ser matar zombies o impedir invasiones marcianas. Con esta lista de juegos pretendemos que tengas unas alternativas a esos juegos llenos de acción que ponen a prueba tus reflejos. Verás como vas a encontrar también mucho entretenimiento en estos juegos con los que calentarnos un ...

android juegos

Los mejores juegos gratis Android 2017: Los juegos móviles destacan cada vez más, la lista de juegos que hay para dispositivos Android es increíblemente amplia y cada vez son de mejor calidad. Desde hace muchos años los juegos dejaron de ser disponibles sólo para consolas y pasaron a ser disponible también para dispositivos como tablets, teléfonos, etc. De la marca Android, hay juegos que encuentr ...

juegos listas top 10

El género deportivo ha estado presente en el mundo de los videojuegos desde el principio de los tiempos. ¿Qué es el Pong si no es un juego de tennis/ping-pong con dos rayitas y una pelota? En los 70 y 80 el género todavía estaba en pañales, con juegos de futbol simplones en las recreativas, títulos olímpicos machacabotones para PC y los primeros juegos de motos y carreras para la NES. Luego ya lle ...

videojuegos android online

Es una realidad que, a la mayoría de los usuarios, los juegos en línea para móviles les resultan los más divertido. Tanto por la amplia comunidad de usuarios, como de juegos de todos géneros: Acción, Estrategia, Carreras, etc. Si hacemos una comparación con iOS, hay que afirmar que existe una mayor colección de juegos online para Android disponibles. Es tal el volumen de juegos disponibles en amb ...

Roblox

La adrenalina y emoción que producen los buenos juegos de carreras es algo único incluso en Roblox. Pero como a veces es difícil decidirse por los mejores juegos te dejamos al alcance solo los juegos de más calidad de carreras para Roblox, para que aproveches al máximo tu tiempo y juegues solo a los más trepidantes. Muchos juegos populares en Roblox son directamente copias descaradas de juegos exi ...

juegos listas top 10

Muchos juegos y aplicaciones para móviles hoy día requieren de una conexión a Internet para funcionar. Esto puede ser poco menos que anecdótico si estamos acostumbrados a tener una buena cobertura y vivimos en un centro urbano. Pero la cosa cambia cuando salimos de nuestra zona de confort. Además, si andamos apurando nuestros Gigas mensuales, seguro que tampoco nos hace mucha gracia que el juego d ...

android

Si eres de los que aman un buen argumento en un videojuego, en el siguiente post te presentaremos algunos juegos gratis de Android con una buena historia. Cuando un juego posee una buena trama, los gráficos y demás aspectos pasan a segundo plano, no obstante, como todo influye en la experiencia de juego, te recomendaremos opciones completas. Sara N.Desarrolladora DevOps / Amante de la fotografía ...

Android

Los juegos de realidad virtual (VR) para Android se hicieron muy populares en el último tiempo, en parte debido a la masividad que logran por las redes sociales y también por lo fáciles, dinámicos y divertidos que resultan ser. Son una experiencia nueva y atractiva para generaciones acostumbradas a las consolas tradicionales.  Te mostramos a continuación algunos de los mejores en VR que se pueden ...

Android

Android es uno de los sistemas operativos más utilizados en dispositivos móviles. En ocasiones, cuando no se cuenta con conexión a internet, los dispositivos dejan de contar con entretenimiento. Por esta razón, traemos a continuación una lista de 5 juegos gratis de Android para que puedas jugar sin internet. Los 5 mejores juegos gratis de Android para jugar sin conexión a internet Okay? [Android] ...

android

No hay duda alguna de que los juegos retro o vintage pueden darnos horas de diversión. Este tipo de juegos trae consigo un sinfín de recuerdos de nuestra infancia, en los cuales disfrutábamos al máximo sin ninguna preocupación de juegos pixelados. Por esta razón, quisimos traer para ti cinco juegos retro para Android totalmente gratis. Los 5 mejores juegos gratis retro de Android Tetris® [ ...