comunidades

Los Mejores Juegos Android de la Historia

En un primer momento una lista con los Mejores Juegos Android de la Historia, puede sonar a cualquiera como un poco presuntuoso, así que esto hay que plantearlo como una selección de los juegos que sin duda alguna han marcado los últimos años de este mundo de los juegos relacionado directamente con la telefonía móvil. Aunque sí es verdad que si no has jugado a alguno de los juegos que aparecen en esta lista, te has perdido algo grande.

Esta lista que hemos elaborado nosotros mismos con los Mejores Juegos Android de la Historia no es para nada definitiva, ya que el mundo Android es realmente joven, pero como recopilación de lo que hemos visto hasta el momento, nos parece que es bastante completa. Tenemos de todos los géneros habidos y por haber, pero lo que de verdad manda en esta lista es la calidad. Ni uno de los juegos que aquí aparecen puede decirse que no sea bueno, y los millones de usuarios que están enganchados a ellos así lo demuestra. Vamos a ver que es lo mejor que tenemos a nuestro alcance.

Plants vs Zombies, uno de los mejores juegos Android

Mejores Juegos Android de la Historia


Empezamos con el que es para nosotros un juego que ha marcado un antes y un después en esto de los juegos Android y en general para dispositivos móviles. Difícil será encontrar a alguien que no haya por lo menos odio hablar de Plants vs Zombies para Android. Un juego divertido y adictivo hasta un grado incomprensible, que ha dado millones de horas de diversión a muchísimos usuarios. Es un imprescindible al que todo el mundo debería jugar.

Descargar | Google Play

El inagotable Angry Birds para Android

mejores juegos android


Angry Birds para Android fue todo un bombazo cuando la primera entrega se lanzó al mercado, ya que después ha habido muchísimas más con muy diferentes planteamientos. Se puede decir que fueron los que inventaron esto de los juegos basados en la física y que han marcado a cientos de juegos que han venido después. Si no has jugado a los pajarracos cabreados, sinceramente nos parece que no eres de este planeta. Uno imprescindible en la lista.



Descargar | Google Play

Cortando fruta con Fruit Ninja para Android

juegos para android mejores


Este un juego muy sencillo en el que simplemente tenemos que cortar frutas con una espada de ninja, y aunque en un primer momento parecía un juego más sin demasiado tirón, el paso del tiempo ha demostrado que Fruit Ninja para Android que se ha convertido en todo un fenómeno de masas. Como hemos dicho, es un juego realmente muy sencillo, pero que puede acabar enganchando de verdad.



Descargar | Google Play

Candy Crush Saga, el más pesado juego para Android

mejores juegos para android


Candy Crush Saga para Android no es un juego que esté mucho tiempo en el mercado, pero sin duda alguna ha sido todo un fenómeno de masas. Ni siquiera podemos decir que haya sido muy innovador en su mecánica ni su planteamiento, ya que se trata de el típico rompecabezas donde tenemos que combinar figuras iguales. Por lo que sea ha triunfado, también hay que mencionar importantes campañas publicitarias, la verdad sea dicha, y la gente lo juega por millones.



Descargar | Google Play

Estrategia en Clash of Clans para Android

juegos de estrategia


Otro de esos juegos que no han inventado nada, pero que ha conseguido enganchar a millones de jugadores a lo largo y ancho de este mundo, incluido en los mejores juegos Android de estrategia. Aunque en el caso de Clash of Clans para Android sí que hay que decir que es un juego realmente muy elaborado y divertido en el que tenemos que construir y gestionar una aldea, además de saquear otras y defendernos a la vez de posibles ataques. Un juego llamado a convertirse en todo un clásico en este género.



Descargar | Google Play

Real Racing 3, que juegazo de coches para Android

juegos para android de coches


Ha llegado el momento de hablar de juegos de carreras de coches, y sin duda este Real Racing 3 para Android está entre ellos, aunque habría que decir que toda la serie de estos juegos estarían entre los Mejores Juegos Android de la Historia, y ya lo metimos en los mejores juegos Android de coches. Carreras de coches con vehículos realmente espectaculares de las marcas más importantes que hay en el mercado. Un juego que debe estar en los dispositivos móviles de todo buen aficionado a los coches y a las altas velocidades.



Descargar | Google Play

Los runner empezaron con Temple Run para Android

temple run android juegos


Temple Run para Android es otro triunfador que no podía faltar en esta lista de los Mejores Juegos Android de la Historia. Además es todo un referente en ese género tan popular como el de las carreras infinitas. En esta primera entrega se consigue un nivel de calidad y de diversión que no encontramos en ningún otro juego de este estilo. Correr por parajes salvajes y llenos de peligros nunca ha sido tan divertido como con este gran juego.

Descargar | Google Play

Cut The Rope para Android, vaya rompecabezas

cut the rope mejores juegos android


Si hablamos de rompecabezas de calidad y además originales, no podíamos dejar de incluir en esta lista a Cut The Rope para Android, el juego en el que tenemos que dar de comer a esa criatura extraña y de color verde. Un juego muy divertido con una capacidad de absorber al jugador realmente increíble. Si eres amante de los puzzles, y buscas algo realmente original, este es el juego que deberías descargar desde este mismo momento.



Descargar | Google Play

Doodle Jump, el primer super clásico de Android

Doodle Jump para Android


Con este Doodle Jump para Android podemos decir sin miedo a equivocarnos que estamos ante un juego, que si no es ya todo un clásico, se convertirá en poco tiempo. Un juego en el que tenemos que ir escalando con nuestro extraño personaje de la forma más sencilla posible. Además con esa estética tan de garabato y de dibujo extraño, ha conseguido crear escuela y un buen número de imitadores a lo largo de su larga historia a estas alturas.

Descargar | Google Play

Otro de los mejores juegos para Android es Jetpack Joyride

Cerramos esta lista de los Mejores Juegos Android de la Historia con una que también se convertirá en un clásico. Este Jetpack Joyride para Android. Otro de esos juegos sencillos, es esta caso nuestro protagonista debe avanzar la mayor cantidad de metros con sus extraños aparatos, pero que acaba convirtiéndose en toda una obsesión para cientos de miles de jugadores en todo el mundo. Una experiencia muy entretenido, sobre todo para esos momentos de aburrimiento que tenemos que matar de alguna manera.



Descargar | Google Play

Estas son las propuestas que nosotros hacemos dentro de una lista que debe incluir los Mejores Juegos Android de la Historia, pero damos por hecho que tampoco es una lista definitiva. Seguro que piensas que falta algún juego que tu consideras imprescindible en tu dispositivo móvil, si es así, no dudes en decir cual es para ti el juego que falta.

Fuente: este post proviene de Mejores Juegos Android, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos