Los mejores focos solares del 2021

Un foco solar es un dispositivo de iluminación compuesto por una lámpara LED, paneles solares, batería, controlador de carga y también puede haber un inversor. La lámpara funciona con electricidad de baterías, cargadas mediante el uso de un panel solar fotovoltaico.

Dado el aumento de los precios de la energía, es muy aconsejable comprar un foco solar para exteriores. Además, se puede mover según sea necesario y sin necesidad de redes eléctricas subterráneas o aéreas.

Es una solución también probada por electricistas sin fronteras para ayudar a países en vías de desarrollo o Haití después del terremoto, además de una distribución de “lámparas solares individuales”, o que se puede utilizar después de un terremoto o accidente grave que priva a un sitio o ciudad de electricidad.

Los mejores focos solares

Foco de Trabajo LED Exterior Portátil Solar Recargable 80W con Panel Solar, 4...
42 Opiniones

Foco de Trabajo LED Exterior Portátil Solar Recargable 80W con Panel Solar, 4...
Banco de Energía y Luz de Emergencia La Luz de Trabajo de Emergencia Solar puede ser como banco de energía, 4 baterías recargables de litio-iones incorporadas 18650 (incluidas) (Gran capacidad: 11000 mAh). Es conveniente recargar el dispositivo móvil, adecuado para la iluminación de todas las escenas de emergencia.

Foco de Trabajo LED Recargable Solar y USB La Foco de Trabajo LED Solar Portátil funciona con un panel solar de silicio monocristalino y se recarga completamente bajo la luz solar durante 6-12 horas. Incluso con una luz débil, las luces se pueden cargar. O se puede recargar completamente solo en 3 horas mediante un cable USB.

4 Modos de Iluminación y Base Magnética La Luz de Trabajo LED Exterior Solar Portátil a prueba de agua está equipada con 70LED, 4 modos de iluminación: alto brillo, brillo medio, brillo bajo, luz estroboscópica roja / azul (modo SOS), tiempo de iluminación: 8-36 horas . El material de clasificación impermeable IP65 lo hace funcionar bien en una noche lluviosa salvaje.

Mango Giratorio de 180° y Base Magnética Puede ajustar el ángulo de iluminación adecuado a través del mango ajustable de la luz de trabajo, la fuerte base magnética se puede pegar firmemente a cualquier superficie metálica, libere sus manos.

- Foco de Trabajo LED Exterior Portátil Solar es pequeña y portátil, satisface todas sus necesidades. Puede confiar en nuestros productos al 100%. Ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.

32,79 EUR

Ver producto

4,00 EUR DESCUENTO
Luz Solar Exterior, 2-Paquete JESLED 90 LED Carga solar y USB, Foco Solar...


Luz Solar Exterior, 2-Paquete JESLED 90 LED Carga solar y USB, Foco Solar...
Luz Solar Versión Mejorada con 90 LEDS La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un máximo de 520 lúmenes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnología avanzada, le permitirá ahorrar en su factura de la luz.

4 Modos Ajustables Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ① Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento. ; ② Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encenderá con brillo máximo una vez se detecte movimiento; ③ Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ④ Modo...

Gran Calidad por Carga solar y USB-Esta luz de pared para exteriores está hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El diseño resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones climáticas adversas. En días lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.

Multifuncional y Respetuosa con el Medio AmbienteIdeal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminación del jardín del patio trasero, puerta del garaje y mucho más. Podrá ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentación. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como...

Instalación sencilla y Garantía de 24 Meses-Sin necesidad de cables, es fácil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 2 años (la garantía de la batería es de 1 año). Cuenta con servicio postventa 24/7, así que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

37,99 EUR 33,99 EUR

Ver producto

Aigostar - Foco proyector LED solar con mando a distancia, 50W, 6500K luz...


Aigostar - Foco proyector LED solar con mando a distancia, 50W, 6500K luz...
Panel solar de alta eficiencia - El panel solar fotoeléctrico es de alta eficiencia, transforma hasta el 23% de energía solar en energía eléctrica y su batería de iones de litio de 5000 mAh, permitirá que funcione durante 10-12 horas consecutivas si se carga por completo.

Carga con poca luz - Este panel fotovoltaico Aigostar está hecho de silicio monocristalino, que tiene un buen rendimiento con poca luz, alta tasa de conversión. Se puede cargar con poca luz en días de nieve y lluvia. Es ecológico y ahorra factura de electricidad.

Tecnología LED - Sus 25 luces LED con chip mejorado, proporcionan una iluminación blanca fría de 6500 Kelvin y una luminosidad de hasta 400 lúmenes para iluminar cualquier rincón sin necesidad de gastos extras en la factura de la luz.

Funcionamiento automático - El foco dispone de un sensor tanto de amanecer como de anochecer lo que permite su encendido automático de noche y apagado durante el día, sin tener que programarla o preocuparse. También puede controlar el encendido/apagado y el temporizador con el mando a distancia.

Protección IP65 - Su protección IP65 garantiza que a lámpara es resistente al polvo, al viento y a el agua ya que está sellada herméticamente, por lo que resistirá perfectamente las inclemencias meteorológicas que se dan durante el uso en el exterior.

43,47 EUR

Ver producto

Foco Solar CLY 60 LED Luz Solar Lámpara Solar Exterior 60 LED con Batería...


Foco Solar CLY 60 LED Luz Solar Lámpara Solar Exterior 60 LED con Batería...
Potente iluminación solar: la lámpara solar CLY tiene una batería recargable de alta capacidad de 4000 mAh, que puede proporcionar 12 horas de iluminación continua cuando está completamente cargada. 60 cuentas de lámpara SMD y reflectores escamosos hacen que la luz sea más potente. La batería se carga con energía solar, por lo que no hay contaminación para el medio ambiente y no se incurrirá en facturas de electricidad.

Iluminación de alta calidad: El cuerpo principal de la lámpara está hecho de aleación de aluminio y el diseño de la parte posterior aumenta el área de contacto con el aire, lo que puede acelerar la disipación del calor. Además, los chips LED de alta calidad también hacen que la lámpara tenga una vida útil más larga.

Amplio rango de aplicación: grado de impermeabilidad IP66, temperatura de trabajo -25 ℃ -45 ℃. Puede funcionar normalmente en alta temperatura, lluvia y nieve. La hermeticidad es buena y puede garantizar que el agua no entre en el cuerpo de la lámpara incluso en días de lluvia. Apto para iluminación en terrazas, jardines, vallas publicitarias, estatuas, etc.

Dos métodos de instalación: ángulo de haz de 120 °, soporte ajustable de metal resistente, ángulo de 180 °. Lleve un cable de 5 metros, que le permite elegir montar la luz en la pared a voluntad, o montarla en el suelo utilizando el piquete incluido.

Los productos de alta calidad son confiables: controlamos estrictamente la calidad del producto y brindamos a cada cliente una garantía de calidad de dos años. Después de la compra, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en línea e

32,99 EUR

Ver producto

Litogo Luz Solar Exterior 140 LED4 Pack / 3 Modoscon Sensor de Movimiento,...


Litogo Luz Solar Exterior 140 LED4 Pack / 3 Modoscon Sensor de Movimiento,...
3 Modos de IluminaciónNuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando...

Iluminación de gran angular de 270 °Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.

IP65 a prueba de agua y luz duraderaEsta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.

Detector de movimiento con mejor PIRLa distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.

Lo que obtienes luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. ( Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas )

32,99 EUR

Ver producto

238 LED Luz Solar Exterior 3 Modos / 800lm, 4Pcs Luz Exterior con Sensor de...


238 LED Luz Solar Exterior 3 Modos / 800lm, 4Pcs Luz Exterior con Sensor de...
3 Modos Luz Solar Exterior Jardin①Modo 1: se apaga por la noche, se enciende automáticamente al brillo más alto cuando se detecta movimiento, mantiene la luz unos 20s después de no haber movimiento y luego se apaga. (Más popular) ②Modo 2: bajo brillo se enciende por la noche, automáticamente cambia al brillo más alto cuando se detecta el movimiento, mantener la luz cerca de 20s después de ningún movimiento entonces cambia de...

Ultra brillante luz solar exterior con sensor de movimientoMás sensible PIR (Passive Infrared Detection), distancia de detección hasta 5m, ángulo de detección 150°. La excelente función de reconocimiento garantiza que funciona eficientemente mientras reduce la pérdida eléctrica inútil (especialmente en la temporada de lluvias). El panel solar con un sistema óptico incorporado para identificar el día y la noche. Consejo: Elija...

Ahorro Energy & Dinero + No MantenimientoCon hasta un 21% de tasa de conversión de energía del panel solar, la batería de 1200mAh puede cargarse completamente en 8 horas bajo la luz solar directa. No hay cables molestos o factura eléctrica. Sólo tiene que encontrar un lugar con mucho sol y luego colgarlo. El ángulo de iluminación de 270 ° podría cubrir alrededor de 20 área. Este 4 Pcs 238LED focos solares (200~800 lúmenes)...

Sencillas Instalar y DuraderaEsta focos led exterior solares impermeable IP65 está hecha de material ABS resistente a los impactos, Funcionará de maravilla, incluso en algunas condiciones meteorológicas extremas, como tormentas o calores. El paquete incluye un manual en español, basta con utilizar tornillos, cuerda o las almohadillas adhesivas de doble cara 3M VHB incluidas para instalarlo en algún lugar ideal con luz solar. La...

Mejor regalo Brillante y ecofriendly, fácil y práctico. ¡Especialmente en las noches de verano con brisa, añaden mucho a los terraza! Será un gran regalo, ya sea para sus padres, ancianos o amigos,etc. No riesgo: Si hay algún problema, bienvenido a contactar con nosotros en cualquier momento para el apoyo técnico o garantía de devolución de dinero. Haremos todo lo posible para proporcionarle el mejor servicio al cliente...

32,99 EUR

Ver producto

Luz Solar Exterior [6 Paquete/3 Modes] SEZAC 270° Súper Brillante Focos Led...


Luz Solar Exterior [6 Paquete/3 Modes] SEZAC 270° Súper Brillante Focos Led...
Actualización de las SEZAC Luz Solar Exterior para el jardín: Equipado con 218 perlas de LED, 3 superficies de iluminación, 3 modo de trabajo inteligente y 270 ° de ángulo de iluminación amplio, las focos led exterior proporcionan un excelente brillo y cobertura para su área de jardín al aire libre.

Inalámbrico y Fácil de Instalar: No se necesitan cables ni habilidades profesionales. Monte fácilmente SEZAC luz solar exterior en la pared con tornillos o cinta de 3M que vienen con el paquete. Estas luces solares led exterior son ideales para decorar sus puertas exteriores, terrazas, entradas, cercas, porches, jardines y garajes.

Sensor PIR + Sensor nocturno CDS: 2 sensores ayudan a que las focos led exterior detecten el movimiento de humanos / mascotas / automóviles de manera más nítida y rápida que otras luces solares. Una vez que detecta movimiento, las luces de movimiento solar se activarán, y se apaga automáticamente después de 15 s.

Gran Capacidad de Almacenamiento de Energía: SEZAC luz solar exterior incorporado 2200mAh batería recargable de iones de litio que la capacidad de la batería es más grande que otra focos led exterior al aire libre. Nuestra luz solar exterior puede durar más de 8 a 10 horas en la noche cuando está completamente cargada durante el día (absorbe suficiente luz solar). Ahorre en las facturas de energía y déjela sola después de la...

Listo para Todo Clima: Las luz solar exterior Sezac adoptan un diseño a prueba de agua IP65, hecho de material ABS de alta resistencia al impacto, estas luces solares led exterior pueden resistir todo tipo de climas terribles, como los días de lluvia, los días nublados, los días de nieve, etc.

37,99 EUR

Ver producto

9,51 EUR DESCUENTO
POPP® lluminación Focos Solares Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior...


POPP® lluminación Focos Solares Exterior Aplique Lampara Solar para Exterior...
Principio de funcionamiento Esta luz solar funciona en la carga solar.Cuando el panel solar se está cargando, no es posible trabajar mientras se enciende.Si desea que las luces funcionen durante el día, debe evitar que los paneles solares se carguen.Busca una tela negra para cubrir completamente los paneles solares.Así es como funcionan las luces solares.

Iluminación de alta calidad: tecnología de parche avanzada, este reflector solar utiliza los últimos chips LED súper brillantes de 30W LED que reemplazan los cordones anteriores, proporciona una iluminación más brillante (860LM, 6000K); Se encarga de la energía limpia y renovable que utiliza la luz solar para proteger el medio ambiente y ahorrar energía.

Garantía y devolución / cambio: 2 años de garantía. El entorno de la instalación afectará la operación, si la luz no funciona, contáctanos y te diremos qué hacer. Si tiene problemas con el producto, contáctenos. Siempre estamos listos para ayudar

Impermeable y duradero: con IP66 resistente al agua, Ideal para iluminación, camping, huerto, senderismo, pesca, trabajo, etc.esta lámpara solar es adecuada para cualquier entorno atmosférico. Cuerpo de aluminio fundido a presión, vidrio templado, más robusto; Colector solar mejorado está hecho de aleación de aluminio, más durable;

Instalación fácil El proyector solar puede montarse en la pared o en el suelo utilizando los soportes y tornillos suministrados. El panel solar y el foco están separados por un cable para facilitar la instalación y proporcionar mejores condiciones de iluminación.

39,50 EUR 29,99 EUR

Ver producto

Lámpara Solar Para Exterior, MPJ Lámpara Solar 56 Led Para Exteriores Con...


Lámpara Solar Para Exterior, MPJ Lámpara Solar 56 Led Para Exteriores Con...
Diseño dividido: en comparación con las luces solares tradicionales, separamos los paneles solares y el cuerpo principal. Puede utilizar el cable impermeable de 5 m suministrado para instalar el panel solar en un lugar soleado para almacenar más energía durante el día y hacer que produzca una luz más brillante durante la larga noche.

Iluminación de alta calidad: luz solar LED con ángulo de detección de 120 ° y ángulo de iluminación de 120 °, puede cubrir más áreas de iluminación y proporcionar una iluminación muy brillante para áreas grandes.

Sensor de movimiento y sensor de luz: esta luz es una combinación de carga solar y sensor de movimiento. El nuevo sensor de movimiento puede detectar personas a una distancia de 3-5 m (si se detecta movimiento, la luz se encenderá automáticamente; si no se detecta movimiento, automáticamente apagar).

Tipo de protección IP65: la lámpara solar está hecha de ABS de alta calidad y es resistente al calor. Con el nivel profesional de protección IP65, el interior de la lámpara solar puede ser resistente al agua y al polvo y mantener un brillo muy brillante, incluso si está expuesto durante mucho tiempo al aire libre.

Fácil de instalar: puede instalar la Lámpara Solar en la pared con los tornillos adjuntos sin ninguna fuente de alimentación. La altura de instalación ideal es de 1.8-2.5m.

24,88 EUR

Ver producto

Luz Solar Exterior 266 LED ,GIANTARM Focos LED Exterior,con Sensor de...


Luz Solar Exterior 266 LED ,GIANTARM Focos LED Exterior,con Sensor de...
1. 266 LED superbrillantes: luces solares para exteriores con 266 LED, iluminación superbrillante, ángulo de rotación de 340°, gran rango de iluminación y satisface tus diversas necesidades de iluminación.

2. Sensor de movimiento ultrasensible: las luces solares al aire libre pueden capturar a personas dentro de 25 metros en un ángulo de 120°. Cuando el cuerpo humano está cerca, el sensor detecta el cuerpo humano, la luz se encenderá. Y será ligeramente brillante después de que el cuerpo humano haya dejado la zona de detección durante 30 segundos.

3. Largo tiempo de iluminación: la lámpara solar tiene una batería de litio 18650 integrada con una gran capacidad de batería de 2000 mAh. El panel solar de polisilicio puede convertir más luz solar en electricidad. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 6-8 horas y puede soportar 8-10 horas de tiempo de trabajo.

4. Adecuado para todo tipo de clima: IP65 impermeable, resistente a las heladas, a altas temperaturas y puede mantener buenas condiciones de trabajo en condiciones climáticas extremas.

5. 3 cabezales de lámpara ajustables: luz solar gigante al aire libre con tres cabezales de lámpara ajustables, y el ángulo se puede ajustar libremente. Es ampliamente utilizado en áreas al aire libre, jardines, balcones, patios, paredes, garajes y campamentos.

23,99 EUR

Ver producto

HETP Luz Solar/Foco Solar Exterior LED con Sensor de Movimiento 2000mAh...


HETP Luz Solar/Foco Solar Exterior LED con Sensor de Movimiento 2000mAh...
Luz solar exterior energéticamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente Esta lámpara solar cumple con el llamado de las organizaciones internacionales en términos de ahorro de energía y protección ambiental. Con la luz 10 horas del día, podrás iluminar la noche. Además del costo de comprar esta lámpara, no incluirá ningún otro costo. Garantía 24 meses de la lámpara solar

Foco Solar Exterior 78 led jardín Inalámbrico Fácil de instalar No se necesitan cables ni alambres. Simplemente puede instalarlos / montarlos en cualquier lugar en una pared. La altura ideal de instalación es de unos 2 a 3 metros.

3 modos de funcionamiento Sensor de Movimiento más inteligente La lámpara solar para exteriores con detector de movimiento PIR actualizado detecta a las personas desde 3-5 metros. La nueva versión de luces de seguridad solar ahora viene con 3 modos inteligentes, modo de luz fuerte fuerte / modo de sensor de luz fuerte / modo de sensor de luz baja.

Lámpara solar para exteriores IP65 ImpermeableIluminación de seguridad diseñada para uso en exteriores, resistente al calor, óxido, liviana y portátil, puede soportar el uso diario, ya sea soleado, lluvioso, caliente o helado .

Esta luz solar al aire libre también se puede cargar en un día nublado Muchas personas se preguntan si la luz solar puede cargarse en un día nublado? Sí, también puede absorber los rayos del sol en tiempo nublado, pero será más bajo que cuando el clima sea agradable.

31,95 EUR

Ver producto

Claoner Luz Solar Exterior128 LED/ 3 ModosLuces LED Solar Exterior con...


Claoner Luz Solar Exterior128 LED/ 3 ModosLuces LED Solar Exterior con...
Súper BrillanteClaoner luz solar utiliza paneles solares de silicio monocristalino, la tasa de conversión de la energía solar aumenta del 20,5% al 22,0%, la velocidad de carga es más rápida durante el día y el tiempo de iluminación por la noche es más largo. Y adopta un diseño de gran angular de 270 ° para cubrir un área de iluminación más grande y proporcionar una iluminación ultrabrillante para un área grande.

3 Modos de IluminaciónClaoner Luz Solar Exterior tienen 3 modos, puede elegir los modos que desee:1⃣Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2⃣Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3⃣ Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta...

IP65 Impermeable Claoner Focos LED Exterior hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP65. La luz funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.

Más Eficiente EnergéticamenteClaoner luz LED solar exterior está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Iluminar la entrada de tu casa o de otras estancias y ahorrar en la factura de la luz es posible gracias a los focos solares con sensor de movimiento.

Fácil Instalación Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,5 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores.

32,99 EUR

Ver producto

17,86 EUR DESCUENTO
ELEDCO Luz Solar Exterior Mando a Distancia 100W, Foco Solar LED, Luz Neutra...
520 Opiniones

ELEDCO Luz Solar Exterior Mando a Distancia 100W, Foco Solar LED, Luz Neutra...
FOCO SOLAR LED 100W, 5000LM: 180 LEDs ofrecen una iluminación muy potente. Cuenta con tecnología LED integrada, con color de luz de 4000K (Luz Neutra)

CONTROL CON MANDO A DISTANCIA: Regule la potencia de la luz solar, enciéndela o apáguela a su gusto o incluso puede programar el temporizador para que se apague al cabo de 2, 4 o 6 horas desde que oscurezca. Luz solar sin sensor de movimiento.

DE 8 A 15 HORAS DE LUZ: Este foco solar estará encendido durante 8 horas al 100% y más de 15 horas con el 50% de la potencia.

PERFECTO PARA ILUMINAR EXTERIOR, JARDIN, INTERIOR, LUZ DE SEGURIDAD: Con una fácil instalación sin cables en una pared, poste o cualquier superficie, tendrá una iluminacón potente para su jardín, caseta de madera, patio, entrada, camino, terraza, caseta. Se puede utilizar cómo luz de seguridad.

NUEVO Y MEJORADO: Lámpara solar con batería de LiFePO4, tiene el doble de vida útil que sus competidores. Luz solar con materiales de alta calidad, estructura de aluminio, cable de 4,5 metros con protección antilluvia, IP66 resistente al agua, panel solar policristalino.

97,85 EUR 79,99 EUR

Ver producto

Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens]...


Luz Solar Exterior, [2020 Más Nuevo Modelo 6-Paquete 150 LED - 1000 Lumens]...
150LED Luz Solar Exterior con el 6-Paquete Las luces solares iPosible están con el el 6-Paquete, tienen 150 luces LED potentes, 1000 lumens y 180 °Iluminación, lo que proporciona una mejor iluminación y convierte los espacios oscuros en áreas llenas de luz. Tiene una pantlla protectora que cubre el LED, con un buen diseño para alargar su vida útil

Modo Sensor de Movimiento InteligenteLas luces solares 150 LED de iPosible con modo sensor de movimiento inteligente; El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas tan lejanas como 10-16 pies. El modo evita molestar a los vecinos por la noche, tendrás un sueño tranquilo

2000mAh Ahorro de Energía Super Convierte la energía solar en electricidad al tener expuesto a la luz solar durante 8 horas al día. Tiene una batería de litio recargable de 2000mAh que puede almacenar energía para más de 12 horas de funcionamiento durante la noche. Estas Luces Solares sensor adopta el panel solar monocristalino de silicio, con una mayor eficiencia energética, la tasa de conversión de energía puede ser hasta un 20%

Luz Solar Impermeable IP65 y DurableEstas lámparas solares tienen certificación IP65 a prueba de agua, están fabricadas en ABS de alta calidad, son resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas. Las luces solares perfectamente diseñada para uso en exteriores como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped

Inalámbrico Fácil de Instalar y 36 meses de garantía No se requiere cable o alambre, cuelgue o use un tornillo para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 2 a 3 metros. (NOTA: 36 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional ,Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros un saludo)

41,95 EUR

Ver producto

Luz Solar Exterior GolWof 2 Piezas 230LED 3 Cabezas Lampara Solar Exterior con...


Luz Solar Exterior GolWof 2 Piezas 230LED 3 Cabezas Lampara Solar Exterior con...
POTENTE LUZ SOLAR 230LED + GRAN CAPACIDAD DE BATERÍA 2200mAh①GolWof foco solar con 3 cabezales, 230 LED, alto brillo 6000K. La potencia de 2200 mAh dura 30 horas de funcionamiento y una larga vida útil de 50.000 horas. ③Paneles solares hechos de silicio monocristalino, tasa de conversión de hasta 19%, carga rápida y más energía eléctrica almacenada. GolWof lampara solar garantiza una iluminación ultra potente y duradera en todas...

SENSOR DE MOVIMIENTO SENSIBLEDetector de movimiento PIR de gran angular mejorado: detecta movimiento a 3-5 m a 120°. Foco solar exterior se apaga automáticamente durante el día y la luz indicadora solo se enciende automáticamente cuando se detecta el movimiento de una persona en la oscuridad. Si no se detecta movimiento en 30 segundos, la luz solar exterior se apagará. GolWof foco solar inteligente y sensible te hace la vida más...

3 CABEZALES GIRATORIOS Y AMPLIA ZONA DE ILUMINACIÓN3 cabezales ajustables se pueden ajustar vertical y horizontalmente hasta 270°. El diseño único de gran angular puede proporcionar un área de iluminación muy grande. GolWof luz solar con un diseño innovador, la rotación de múltiples ángulos satisface sus diferentes necesidades y es adecuada para varios escenarios aplicables

TODO RESISTENTE AL CLIMA E IMPERMEABLE IP65Luz solar para exteriores está hecha de material ABS de alta calidad y utiliza tecnología IP65, resistente al calor y al agua para todas las condiciones climáticas. Certificación CE, ROHS, FCC. Foco solar exteriorson ecológicos, seguros, resistentes al calor y a las heladas. No se preocupe, GolWof luz de seguridad puede iluminar su camino/ jardín con mal tiempo

FÁCIL INSTALACIÓN Y AMPLIA APLICACIÓNSimplemente puede montar la luz solar exterior con sensor de movimiento en la pared con los tornillos provistos, sin necesidad de cableado. GolWof lámpara solar muy eficiente para exterior, jardín, balcón, patio, escalera, pared, garaje y camping. Ilumina tu noche

40,99 EUR

Ver producto

Luz Solar Exterior Interior - Foco Solar LED Exterior con Sensor de Movimiento:...


Luz Solar Exterior Interior - Foco Solar LED Exterior con Sensor de Movimiento:...
Mayor Eficiencia de Carga & Mayor Tiempo de Iluminación: luz solar exterior han actualizado el panel solar de silicio monocristalino de grado superior, la tasa de conversión alcanza hasta el 22.5%. Tiene un 20% de electricidad más que otros productos en el mismo tiempo de luz solar, increíble eficiencia de fotocélula,también funciona muy bien en invierno.Batería incorporada de gran capacidad de 2400 mAh,puede durar de 8 a 12h de...

Iluminación Más Brillante & de 270 °de ncho: foco solar exterior equipados con 122 piezas de luces LED de alta potencia,proporciona una excelente iluminación de más de 800 lúmenes,que es mucho más brillante que otras luces similares,las luces de pared solares con 3 cabezales de luz ajustables,fáciles de ajustar los cabezales de luz,los parasoles de las lentes y el sensor de movimiento en diferentes ángulos según sus...

Inductor de Movimiento PIR Mejorado: luz solar exterior con sensor de movimiento utilizan el sensor PIR más nuevo. puede detectar movimiento de hasta 28 pies en un ángulo de 120 grados. se apaga automáticamente durante el día y se enciende cuando detecta movimiento durante la noche. puede detectar personas, animales, automóviles,etc.

3 Modos de Iluminación: este luces solares led exterior jardin tiene 3 modos de iluminación: Modo 1: la luz se enciende cuando detecta movimientos y se apaga 20 segundos después de que la persona se va; Modo 2: la luz se enciende en modo tenue por la noche y se ilumina durante 20 segundos cuando detecta movimiento; Modo 3: Siempre se enciende por la noche y permanece con luz media con o sin detección de movimiento.

Resistente a Todo Clima: las lámpara solar están hechas de ABS de primera calidad con clasificación de impermeabilidad IP65,lo hacen impermeable,resistente al calor,resistente a las heladas,excelentes luces de seguridad LED para exteriores para patio,jardín,césped,entradas,pared exterior,cerca, etc.Está diseñado específicamente para resistir condiciones climáticas extremas,listo para todo clima y proporcionar seguridad adicional para...

28,99 EUR

Ver producto

Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares3000lm-Más Brillante &...


Ekrist Luz Solar Exterior, 328 LED Luces Solares3000lm-Más Brillante &...
3000lm-Más brillante & amplio iluminación Ekrist luz solar exterior está equipado con cuentas LED 328 súper brillantes mejoradas y el chip de administración de energía más nuevo, lo que aumenta el ángulo de iluminación y el área. [Nota: Hay 2 lámparas en el paquete. Necesita presionar por más de 5 segundos para encender la lámpara. Garantía de 24 meses

3 modos inteligentesEn comparación con otras luces solares de modo único, Ekrist luz solar exterior trae 3 modos de trabajo para hacer frente a diferentes escenarios de uso: mode Strong light sensor mode; Mode Low light sensor mode; Mode Continuous low light mode. Perfecto para usar en jardín, puerta de entrada, patio trasero, garaje, entrada de auto, terraza, camino y porche. El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a...

Funciona bien en días lluviososEkrist foco solar exterior es resistente al agua IP65 y protege completamente el circuito y la batería para garantizar que la lámpara funcione correctamente, sin importar la lluvia, la nieve o el calor. Gran mano de obra y material ABS de alta calidad hace que su vida útil sea 2 veces mayor que otras.

Batería de alta capacidad de 2500mAhConstruido en una batería recargable de 2500mAh, Ekrist lámpara solar puede proporcionar una mayor eficiencia energética (la tasa de conversión del panel solar es de hasta el 19%), se acumulará más energía solar durante el día, proporciona un mayor tiempo de trabajo por la noche.

Ahorro de energía y ecológicoEste inalámbrico iluminación de seguridad es fácil de instalar. Simplemente elija un lugar con suficiente luz solar para instalar en varios minutos. Sin contaminación, sin costo de electricidad, ahorro de energía y ecológico, seguro de usar también. Ekrist luz solar exterior se otorgan con una garantía sin preocupaciones de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, haremos todo...

32,95 EUR

Ver producto

2 PaqueteLuz Solar Exterior, Focos LED Exterior Solares 56 LED Luces...


2 PaqueteLuz Solar Exterior, Focos LED Exterior Solares 56 LED Luces...
Consejos importantes: está diseñado para entornos oscuros. La luz se encenderá por la noche después de enchufar el cable. Si primero lo prueba en un ambiente brillante, es normal que no se encienda después de enchufarlo, cubra el panel de carga y se iluminará. (Por favor prueba después de la carga completa)

Diseño dividido flexible: ¿Tiene problemas para instalar la luz de pared integrada en algunas esquinas que necesitan iluminación pero carecen de suficiente luz solar? Adoptamos un diseño dividido flexible con un cable de 5 m para usted. Puede instalar paneles solares a la luz solar directa para disfrutar de una alta eficiencia de carga durante el día y garantizar una iluminación a largo plazo durante la noche.

3 modos de iluminación con sensor de movimiento: Ya no usa el modo único, puede elegir 3 modos de luz con una combinación de diversificación de brillo y sensor de movimiento. ①modo sensor de luz completa. ②Modo de sensor de luz tenue. ③Modo de brillo medio. Sensor de movimiento PIR incorporado con gran angular de 120 °, nuestras luces solares pueden detectar cualquier movimiento dentro de los 5M y las luces durante 25 segundos...

Luz más brillante y tiempo de iluminación más largo: Con 56 cuentas LED de alta calidad y una tasa de conversión de luz solar del 80%, el brillo es de hasta 180LM. Puede proporcionar una luz más brillante y cubrir el alcance máximo de 40 m². La batería recargable de 1200 mAh también puede soportar la carga durante 6 horas y luego ofrecer iluminación durante más de 10 horas para su casa.

Fácil instalación: Puede instalar fácilmente luces LED con sensor de movimiento solar en la pared con los tornillos incluidos. Instale las luces solares en la dirección de la luz solar para una carga suficiente. La altura de instalación recomendada es de aproximadamente 1.8 ma 2.5 m.

35,99 EUR

Ver producto

Luz Solar Exterior, Luz Solar de Pared con Sensor de Movimiento [2 piezas, 3...


Luz Solar Exterior, Luz Solar de Pared con Sensor de Movimiento [2 piezas, 3...
[2021 Nueva Luz Solar para Exteriores Mejorada] En comparación con la antigua lámpara de pared solar, hemos aumentado la capacidad de la batería a 2000 mAH. Al mismo tiempo, actualizamos 56 perlas de lámparas LED de alta calidad con un brillo de hasta 180 lm. Por lo tanto, tenemos luces más brillantes y tiempos de iluminación más largos, que son muy adecuados para uso en exteriores, como jardines, céspedes, aceras, caminos, paisajes,...

[Luces Solares para Interiores y Exteriores] Utilizamos un diseño dividido independiente. Puede instalar luces con sensor de movimiento en lugares que necesitan iluminación, como interiores, exteriores, jardines y garajes, y luego colocar paneles solares en lugares soleados. Estamos equipados con un cable de 5 m, por lo que también puede instalar apliques solares en muchos lugares interiores

[3 Modos de Iluminación Inteligente] La luz LED solar mejorada tiene 3 modos de trabajo: (1) modo de luz suave, (2) modo de detección de luz fuerte, (3) detección de modo deportivo. El potente cabezal del sensor puede proporcionar una sensibilidad de movimiento extremadamente alta. No solo puede iluminar ocasiones al aire libre como jardines, pasillos, entradas de vehículos, garajes, etc., el diseño dividido también puede satisfacer las...

[Nivel Impermeable IP65] Los focos solares para exteriores están hechos de material ABS de alta calidad, resistente al calor. Nivel de protección profesional IP65, incluso si se expone al aire libre durante mucho tiempo, el interior de la lámpara solar puede ser resistente al agua y al polvo, manteniendo una luz muy brillante.

[Instalación y Servicio Posventa] Cuelgue o instale con tornillos en un lugar soleado. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Si tiene alguna pregunta técnica, comuníquese con nosotros a través de Amazon. Resolveremos el problema lo antes posible para usted.

32,99 EUR

Ver producto

OUSFOT Luz Solar Exterior 56 LED Foco Solar con Sensor de Movimiento Lámpara...


OUSFOT Luz Solar Exterior 56 LED Foco Solar con Sensor de Movimiento Lámpara...
Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.

Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.

Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.

Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.

Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.

26,99 EUR

Ver producto

Última actualización el 2021-11-04

Fuente: este post proviene de 6mejores.top, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sony es una de las marcas líderes en el sector de la electrónica y sus televisores son de los mejores del mercado. La empresa se ha adelantado a su tiempo desde que lanzó su primer televisor allá por ...

La oferta actual relacionada con los altavoces bluetooth potentes es muy amplia. Para ayudarte, hemos probado y analizado los más vendidos del mercado, y recopilado aquí una lista de los mejores altav ...

Etiquetas: Jardín

Recomendamos