Los mejores donuts de Nueva York – qué locales no puedes perderte

Entre copo de nieve y copo de nieve visitamos su local de Brooklyn
Donuts, rosquillas o como prefieras llamarlas. Es pensar en ellos y que mi estómago empiece a rugir pensando en los mejores donuts de Nueva York. Hoy quiero tentarte con algunos de los más deliciosos que debes probar sí o sí, si viajas a la ciudad que nunca duerme. No hay nada más típico que los donuts en esta ciudad o si no, fíjate en las películas, series o dibujos animados que tanto policías como personas de todas las edades los disfrutan. Sigue leyendo y descubre cuáles son los mejores donuts de Nueva York

Doughnut Plant, desde 1994 endulzando NYC

los mejores donuts de nueva york y brooklyn - dougnhut plant


Nacieron en 1994 y lucen orgullosos sus hitos a lo largo de estos años. Han sido los primeros en mezclar fruta fresca y frutos secos en los glaseados, en crear el donut de Crême Brulée, etc. y se han convertido en todo un referente en su especialidad.

donut clásico de vainilla con chocolate caliente - doughnut plant
variedad de donuts en doughnut plant brooklyn


Elaborados con masa madre, su textura es esponjosa en los donuts clásicos como el de vainilla y más compacta tipo pastel en las que van con sabores y rellenos. Nos fliparon todos, la verdad. Tienen una gran variedad y los preparan de forma artesanal cada día con levadura casera, por eso verás que van cambiando según la época del año. En Navidad tenían especiales como el Snowman con cobertura de coco o los de mazapán.

Todas sus rosquillas se preparan sin huevo y encontrarás algunos que son veganos, como el de chocolate Valrhona que comimos nosotros.

donut de creme brulee doughnut plant
donut especial de navidad doughnut plant


Dominique Ansel Bakery, el creador del cronut

Hubo un tiempo en el que el mundo entero comía y respiraba por y para los cronuts. Parecía que no existía otro dulce en el mundo. Esta maravillosa mezcla de croissant y donut fue ideada en Manhattan.

Colas enormes se forman cada mañana delante de sus puertas, pero hay una forma de reservarlos online evitando las aglomeraciones. Eso sí, debes ser previsora ya que abren la venta unos 10 días antes.

Su precio es de 6$.

Foto de anuevayork.com
Foto de anuevayork.com
Fuente: este post proviene de Sal & Dulzura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Hay algo mejor que saborear un jugoso tiramisú? ¡Sí! Hacerlo en versión donut y de manera saludable hecho sin azúcar refinado y adaptables sin gluten fácilmente. Es la prueba irrefutable de que no se ...

Recomendamos

Relacionado

América del Norte

Nueva York, la ciudad que nunca duerme, es un destino turístico mundialmente famoso que atrae a millones de visitantes cada año con su mezcla inigualable de cultura, historia y diversidad. Esta ciudad, conocida por sus icónicos rascacielos, su bulliciosa escena artística, su vibrante vida nocturna y su deliciosa gastronomía, ofrece una experiencia única para todos los gustos y preferencias. Pero l ...