comunidades

Los mejores comerciales del Super Bowl 2020

Uno de los momentos muy esperados durante el descanso de los equipos en el campo durante el Super Bowl 2020 son los comerciales, en el que las marcas aprovechan para mostrar sus mejores anuncios.

Los mejores comerciales del Super Bowl
Esta es una de las tradiciones que giran alrededor de esta gran fiesta del fútbol americano, que se ven en el medio tiempo.

Un negocio de, al menos cinco millones de dólares, por cada 30 segundos de publicidad que pagan las empresas a las televisoras de la final de la NFL.

Por ello las empresas se esmeran en prepararse con mucho tiempo para mostrar la creatividad de sus productos a los televidentes, y muy especialmente sus mensajes, con la ayuda de figuras este año como Ellen DeGeneres, Bill Murray, Maisie Williams o LeBron James, mientras que otros han ido con ideas más originales.

Los mejores comerciales del Super Bowl LIV repartido en tres tiempos:

Jeep: “Groundhog Day” con Bill Murray

Jeep encontró la forma de poner a Bill Murray en su icónico personaje de Phil Connors en la película “Groundhog Day”. ¡Muy bueno!

Hilo con los mejores anuncios de la Superbowl 2020
Empezamos con el mejor, el de Jeeppic.twitter.com/J1KWwMdq6l

— Mr. Freaki (@MrFreaki) February 3, 2020

Audi: ‘Let it go’ con Maisie Williams

La actriz Maisie Williams se pone a cantar ‘Let it go’ de la película Frozen en un comercial donde Audi presenta su nuevo auto sustentable. ¿Imaginabas a la pequeña Arya Stark de Game of Thrones cantando?

Arya Stark singing #LetItGo from #Frozen for Audi is unexpected and great. pic.twitter.com/WBz4zGXTeV

— Comicbook.com (@ComicBook) February 3, 2020

Kia:

El corredor de Los Raiders de Las Vegas, Josh Jacobs, obtuvo su tiempo de aire del Super Bowl en un comercial para el nuevo Kia Seltos.

Se enfrenta a su yo más joven y le dice que es difícil crecer sin hogar, pero creer en sí mismo y en su valía para ver quién crecería para ser. Si su carrera en la NFL es una indicación, lo hizo bien.



Hummer: ‘Quiet Revolution’ con LeBron James

LeBron James es el protagonista de la nueva publicidad de Hummer, que presenta su nueva camioneta de lujo. MC Hammer y Cheetos ¿qué podría salir mal?




Genesis organiza una fiesta con Chrissy Teigen y John Legend



Walmart recluta marcianos, ‘Star Trek’, Lego e íconos de ciencia ficción



Amazon: ‘What Did We Do Before Alexa?’ con Ellen DeGeneres y Portia de Rossi

Amazon lo combinó todo: puso a Ellen DeGeneres y a su pareja Portia de Rossi en un divertido comercial donde se preguntan “¿Qué hicimos antes de Alexa?” mostrando un viaje al pasado antes de todo lo que nos permite hacer Alexa.

From the medieval times to the wild west, what did we do #BeforeAlexa? Watch now and vote for your favorite ad on Ad Meter! pic.twitter.com/0HPY3Pmvfx

— Amazon.com (@amazon) January 29, 2020

Pringles: Rick and Morty

Rick and Morty presentan los populares chips de Pringles con un comercial como sólo este dibujo animado te lo puede mostrar



Facebook Facebook Groups: ¡Chris Rock is Ready for Lift Off!

Facebook presentará su primer comercial donde promocionará los grupos de Facebook con la actuación estelar del comediante Chris Rock.

Facebook is running its first ever Super Bowl ad. Heres a preview. https://t.co/bAbrQCmmP3

— SoNetMgt (@SoNetMgt) January 28, 2020

Avocados from México: ‘The Avocados From México Shopping Network’

¡Murió Mr. Peanut! y otros corpóreos lloran su muerte. Puede que en Latinoamérica no tenga impacto, pero “it’s a thing” en Estados Unidos:

The Avocados From Mexico Shopping Network is open and accepting calls. Check out the full spot now!

1-844-AFM-SHOP#AvoNetwork #SBLIV pic.twitter.com/9A50RWEBjP

— Avocados From Mexico (@AvosFromMexico) February 3, 2020

El aguacate de México también estará en los comerciales del Super Bowl. Su popularidad ha crecido gracias a la llegada del guacamole a los hogares estadounidenses.

Snickers para arreglar el mundo



Olay: ‘#MakeSpaceForWomen’

La marca de belleza, Olay, promueve el Power Girl con las participaciones de Katie Couric, Taraji P. Henson y Busy Philipps, entre otras.

Were ready for liftoff and prepping for game day! Join @busyphilipps @katiecouric @lilly @astro_nicole @therealtaraji on mission #MakeSpaceForWomen. 1 tweet = $1 for @GirlsWhoCode, up to $500K. pic.twitter.com/QZA1IIBUHD

— OLAY (@OlaySkin) January 30, 2020

El comercial de Mr. Peanut

¡Murió Mr. Peanut! y otros corpóreos lloran su muerte. Puede que en Latinoamérica no tenga impacto, pero “it’s a thing” en Estados Unidos:



Doritos, Lil Nas y Sam Elliott:



Google nos hizo llorar con su comercial de Google Assistant



Jonathan Van Ness, estrella de Queer Eye en Netflix, trabajó con Pop Tarts:



Ya lo habíamos compartido, pero este de Bryan Cranston y Mountain Dew homenajeando a El Resplandor es maravilloso:



Favorito hasta ahora: Rick & Morty y Pringles:



¿Aún existe Soda Stream? Pues sí, y tienen un comercial en el Super Bowl:



Adelanto de “No Time To Die” ¿bueno o muy bueno?



¿Es Jason Momoa un alfeñique como uno? Probablemente, sí:



¿Quién pidió más Minions?



Te puede interesar: Conoce las marcas que estarán presentes en los comerciales del Super Bowl 2020

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Noticias

Recomendamos

Relacionado

Deportes

Conoce las marcas que estarán presentes en los comerciales del Super Bowl 2020

Uno de los espectáculos deportivos del año ya tiene sus protagonistas, Los Chiefs de Kansas City se preparan para enfrentarse a los San Francisco 49ers en el Hard Rock Stadium de Miami para el Super Bowl 2020 el 2 de febrero. Y los especialistas en marketing se están preparando para luchar por la atención de los espectadores. Con el costo de un spot de 30 segundos en Fox que alcanza los $ 5.6 mill ...

Deportes

Shakira y JLo: las reinas del Super Bowl

La cantante y actriz neoyorquina de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira han sabido llenar el Hard Rock Stadium de Miami de buena energía y mucha música durante su actuación en la final de la Super Bowl 2020. El espectáculo del intermedio de la Super Bowl, es el evento de mayor magnitud al que puede aspirar cualquier artista del planeta. El reto de Shakira y Jennifer Lópe ...

florselvático hombre living 2.0 ...

Beyoncé eclipsa con su actuación en la Super Bowl 50

Imagen Elle USA Después de la gala de entrega de los Premios Goya, el evento del fin de semana más comentado en nuestro país ha sido la gran noche del fútbol americano, la Super Bowl L.A. Además, esta edición se preveía con mayor relevancia, si cabe, ya que celebraba su 50 aniversario. Pero la Super Bowl no es solo una fiesta deportiva, es también el día de la emisión del anuncio de televisión más ...

Entertainment

J Lo muestra su kit para el Super Bowl 2020

Shakira y Jennifer López harán historia el próximo 2 de febrero en el halftime show del Super Bowl 2020, donde se enfrentarán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.  Durante los últimos días, como parte de la gran expectativa que envuelve a la fanaticada de ambas divas, las cantantes han compartido en sus redes sociales, cómo se preparan para su gran momento en el Hard Rock Stadium, en ...

Featured Noticias Backstreet Boys ...

Los Backstreet Boys regresan ¡y lo harán en el Super Bowl 2019!

Los Backstreet Boys también dirán presente en el Super Bowl 2019, ¡y de qué manera! Aunque el partido por sí mismo atrae a los aficionados de alrededor del mundo, más de uno se acerca a ver el Super Bowl por los comerciales televisivos. A tan solo 15 días de conocer al ganador del Super Bowl LII, ya las grandes marcas están empezando a promocionar lo que será sin duda sus grandes comerciales. En e ...