Los mejores aparatos domóticos para controlar tu vivienda

La automatización del hogar en el siglo XXI está a la orden del día y va en aumento. Configurar su hogar como inteligente va desde conectar el altavoz Amazon Echo Dot en su sala de estar hasta crear una red compleja de dispositivos conectados entre sí. La domotización de las cosas, el famoso IOT, ha seguido evolucionando y desarrollándose en los últimos años. Y es cada vez más frecuente en algunos países observar dispositivos activados por voz, vehículos autónomos o entregas con drones a domicilio. Esto también se ha hecho para facilitar y mejorar el bienestar en el hogar realizando una variedad de acciones que dependen únicamente de que tu voz llegue al dispositivo y en segundos tendrás todo lo que necesitas.

Invertir en una casa inteligente depende de uno mismo, pudiendo adaptar cada estancia de su vivienda a sus gustos y necesidades. La ventaja de los dispositivos inteligentes que mostraremos a continuación es que apenas requieren instalación ni un gran esfuerzo económico. Nuevos productos salen cada semana. Sin embargo, antes de comprar los mejores del mercado, debes saber si son compatibles con lo que tengas ya instalado en casa.

Este artículo presenta algunos de los mejores productos de domótica en relación calidad y precio para su hogar. Estos pequeños aparatos pueden conseguir ayudarnos mucho en nuestra vida diaria. ¿Quieres saber qué elementos pueden convertir tu hogar en una casa inteligente? ¡Te lo contamos a continuación!

Los productos de domótica más populares de 2021

Nuki Combo 2.0

Nuki es un Smart Lock que se puede instalar sin cambiar el que tienes actualmente, siempre que sea compatible. Es tan fácil como insertarlo en el cilindro de la puerta. Siempre hay un rechazo a este tipo de cerraduras porque se tiene la percepción de poco fiables y que cuando menos te lo esperes pueden dejar de funcionar. Sin embargo, es importante saber que la llave manual aún se puede utilizar en caso de avería. Las características más sorprendentes son el bloqueo y desbloqueo automático, el establecimiento de ciertos tiempos de bloqueo y la capacidad de otorgar acceso restringido y personalizado creado para las personas que tú decidas.

Enchufes inteligentes de Teckin

Estos dispositivos son tan simples como prácticos. De lejos, una de las mejores formas de usar IoT es con un equipo de estos conectores inteligentes de Teckin. Estos enchufes inteligentes encienden o apagan los dispositivos desde cualquier lugar dentro o fuera de su hogar. Lo mejor que ofrecen estos enchufes no solo es la compatibilidad con otros dispositivos domóticos, sino también la información sobre el consumo energético. Con este dispositivo, puede averiguar cuánto gasta un dispositivo en particular o una habitación completa.

Arlo Pro 3 cámara de seguridad inteligente

Arlo es una opción popular para aquellos que se toman en serio la seguridad del hogar. No hay duda de que este es uno de los sistemas más avanzados de domótica en la vivienda, con funciones útiles como una sirena incorporada y control web.El Arlo Pro 3 tiene una resolución de 2K de excelente calidad. Además, obtiene un ángulo de visión de 160 grados, visión nocturna y audio dual. Hay otras funciones como el zoom automático y el seguimiento que ayudan a la cámara a saberlo todo. Admite como compatible Google Assistant, Alexa y Homekit.

Wanfei

Es un producto domótico para amantes de las plantas. Tiene cuatro sensores que simplemente puede conectar a este monitor inteligente a través de Bluetooth para determinar el nivel de iluminación, temperatura, humedad y nutrientes que todos necesitan. Es una forma diferente e innovadora de invertir en tecnología para proteger la naturaleza que nos rodea y la salud de nuestras plantas. Da información muy precisa sobre cada especie y sus necesidades.

Kit Bombilla Philips Hue

Este kit es compatible con otros dispositivos inteligentes populares como Google Assistant, Amazon Alexa y Apple HomeKit. Las bombillas Philips son configurables y de alta calidad para proporcionar un espectacular sistema de iluminación inteligente en cualquier habitación de su hogar. Puede ajustar la luz desde una amplia gama de colores y tonos, e incluso puede aprender a configurar el modo de cine para poder ver películas con la iluminación que prefiera para cada película. Tu hogar será un lugar diferente.

Amazon Echo Dot

El asistente virtual de Amazon Echo Dot es uno de los mejores productos de automatización del hogar que más usan todos. Una variedad de funciones le permite controlar dispositivos compatibles, consultar noticias o escuchar música con solo decir su nombre. Alexa logra auxiliar con las tareas del hogar no solo a través de su altavoz, sino también a través de su aplicación móvil, Smart TV, integrada en su coche y en otros dispositivos portátiles compatibles. Será tu mejor compañía cuando estés en casa.

Tadoº Termostato inteligente

Tado Smart AC Control contribuye en gran medida a automatizar la temperatura de su hogar al tiempo que reduce sus facturas. No tendrá ninguna dificultad a la hora de instalarlo en casa y se comunicará por medio de infrarrojos. Como recomendación, debe verificar la compatibilidad con el aire acondicionado que ya tenga instalado antes de comprarlo. Con Tado, puede controlar el encendido y apagado o regular el aire con solo tocar la pantalla del teléfono.

Tahoma

Tahoma es ampliamente considerado como uno de los mejores dispositivos de automatización del hogar de todos los tiempos. Admite la posibilidad de gestionarlo todo desde varios dispositivos como su smartphone, el ordenador portátil o tablet. Acciones como subir y bajar las persianas, automatizar la calefacción, encender todas las luces de la casa, entrar en el garaje o activar tu sistema de alarma antirrobo ahora son posibles con este dispositivo desarrollado por Somfy.

La automatización de nuestro hogar ha cambiado radicalmente la forma en que vivimos. El hogar se está volviendo cada vez más inteligente, pero no todos quieren deshacerse de sus viejos sistemas por completo. Muchas viviendas ya cuentan con estos dispositivos instalados en sus estancias por defecto. Ya sea para controlar las cortinas o para entrar o salir sin llave física, la domótica en el hogar ha llegado para quedarse. Estos dispositivos permiten automatizar muchas áreas del hogar sin gastar mucho dinero. ¿Cuál de estos aparatos ha llamado más tu atención?

Fuente: este post proviene de 6mejores.top, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sony es una de las marcas líderes en el sector de la electrónica y sus televisores son de los mejores del mercado. La empresa se ha adelantado a su tiempo desde que lanzó su primer televisor allá por ...

La oferta actual relacionada con los altavoces bluetooth potentes es muy amplia. Para ayudarte, hemos probado y analizado los más vendidos del mercado, y recopilado aquí una lista de los mejores altav ...

Etiquetas: Hogar

Recomendamos