Los mejores accesorios de viaje para no olvidarte nada

¿Tú también eres de los que te preguntas cuales son los mejores accesorios de viaje? Si es así, hoy te presento mi selección a la hora de viajar, y casi todos valen para cualquier tipo de viaje, ya sea un fin de semana o un viaje más largo.

Allá vamos.

1. Mochila de viaje

De entre todos los accesorios de viaje que puedes llevarte, para mi la mochila es mi número 1, mi imprescindible.

Yo siempre llevo mi equipaje en maleta, pero además siempre llevo una mochila encima.

Me permite llevar todos mis trastos más a mano, ya sabes, el iPad, los cascos, la documentación del viaje, etc…

Mochilas de viaje
Y después a lo largo del viaje la utilizo muchísimo, por si acaso si hacemos una ruta o una excursión de ida y vuelta en el día, o incluso de un par de días, para el día a día en el destino, para todo.

Después de mucho probar, para mi las mejores son las mochilas semi-rígidas que no se deforman con el peso y son mucho más cómodas, y por supuesto que sean transpirables.

2. Batería portátil

Desde un tiempo a esta parte, la batería portátil siempre va conmigo, y eso que la tenía desde hace más tiempo pero no le daba mucho uso.

Sin embargo, ahora que la mayoría de las fotos las hago con el móvil la batería se descarga más rápido y la batería portátil es la solución perfecta pero no entrar en estado de ansiedad al ver que al mediodía sólo me queda el 40% de batería en el móvil.

En este caso te recomiendo comprar una batería que sea buena, de carga rápida y que permita cargar el móvil completamente 3 o 4 veces, merece la pena gastarse un poco más y que sea una batería de calidad.

3. Adaptador universal de enchufes

Hombre, no siempre llevo un adaptador universal de enchufe, pero se convierte en imprescindible cuando me pongo a organizar mi viaje fuera de España.

Yo tengo varios que son compactos y con clavijas de todos los tipos.

Y dado la cantidad ilimitada de cosas que hay que enchufar, baterías, móviles, portátil, cámara, cascos y así un largo, largo etc.. he decido ya incluir entre mis accesorios de viaje una regleta con varias entradas (y con entrada de USB, que eso me da la vida!) para que puede enchufar más cosas a la vez.

4. Organizadores de maleta

Bueno, esto tengo que decir que ha sido el descubrimiento del siglo, que ya se que existen desde hace tiempo, de hecho yo lo tenía para los bolsos más grandes, porque sino encontrar algo era como la búsqueda del tesoro.

Pero, es que he descubierto estos mismos organizadores para dentro de la maleta y son geniales.

Las cosas más pequeñas como calcetines, ropa interior o bañadores no se desperdigan por la maleta, y cuando llegas a un hotel, sacas esa bolsa y listo!.

Organizador de maleta
Además, lo mejor es cuando cambias muchas veces de hotel o de alojamiento, y estás pocos días en el mismo sitio a veces sólo un día, pues para eso son perfectos, porque puedes separar ropa por días en los organizadores y no tienes que andar rebuscando en toda la maleta.

Los organizadores de maleta también son perfectos si en la maleta no van sólo tus cosas, sino que la maleta es compartida.

Ya no hay que andar rebuscando en la maleta tus cosas, están perfectamente separadas, y encima no se desordena nada.

De verdad que es una de las cosas más útiles que he utilizado nunca.

5. Báscula digital

Si, aunque suene raro, es algo que nunca falta cuando salgo de viaje y me tengo que mover en avión.

El tema del peso de las maletas es una odisea, siempre andábamos cogiendo las maletas a ojo a ver si alguna de ellas podía pasarse del peso permitido.

Un buen día, me compré una de estas básculas digitales para equipaje, tengo que decir que un poco por capricho, porque todas estas cosas me encantan, y al final es algo que me llevo siempre y que la verdad es que me resulta super útil.

A ver, que se puede vivir sin ello, pero la verdad es que a mi me parece algo que no ocupa, no pesa y que me viene super bien, me parece algo super recomendable.

Estos son mis 5 imprescindibles, aunque reconozco que llevo alguno más como paraguas de viaje, neceser de medicamentos (con un poco de todo), porta-documentos y alguno más, todo lo que me haga el viaje más cómodo.

Y tú ¿Cuales son tus accesorios de viaje imprescindibles? ¿Hay alguno que lleves siempre? Escribenos en comentarios que seguro que alguno hay por ahí que no tenemos y que nos apuntamos para el siguiente viaje!

The post appeared first on Tu plan para viajar en planitravel.es.

Fuente: este post proviene de Blog de planitravel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos