Entretenimiento

La Calle TV Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Los matrimonios más cortos de Hollywood

Como muchos cuentos de hadas e historia de amor, terminan con un “Y vivieron felices por siempre”, pero en el mundo del entretenimiento muchas veces la historia de amor termina antes de empezar. Estos son algunos de los matrimonios más cortos de Hollywood.

Britney Spears y Jason Alexander



Un día tonto lo tiene cualquiera. La cantante Britney Spears (33) se fue a Las Vegas con Jason Alexander, un amigo de la infancia, en enero de 2004 y después de unas copas de más, acabaron casándose. Total, ¿no es lo típico de Las Vegas? En cuanto se les pasó la euforia y la resaca, corrieron a anular el enlace. 55 horas duró el matrimonio.

Pero no crean que a Alexander le pareció bien. Él sí estaba enamorado de la cantante y esperaba que el asunto continuara. Pobre, no sabía con quién se la estaba jugando.

Carmen Electra y Dennis Rodman



Carmen Electra tuvo que experimentar en 1998 una sensación de fracaso muy similar a la que viviría años después su compañera de reparto en ‘Los vigilantes de la playa’. Sin embargo, el matrimonio de Electra con el jugador de baloncesto Dennis Rodman duró todavía menos que el de Pamela Anderson con Kid Rock. Y es que tras celebrar un enlace en Las Vegas, la actriz y el exjugador de la NBA se dieron cuenta de que eran incompatibles a la semana.

Kim Kardashian y Kris Humphries



Aunque fueron marido y mujer por sólo unas semanas, Kris Humphries y Kim Kardashian ya sonaban como una pareja que lleva mucho tiempo de casados.

“¿Cómo voy a seguir con mi carrera y vivir en Minnesota?”, preguntaba Kardashian al jugador de la NBA en una escena de su programa televisivo para E!, Kourtney and Kim Take New York. “Bebé”, contestaba él, “para cuando tengas niños y estén en la escuela, nadie se acordará de ti”.

Bajo cualquier otra circunstancia, su dilema respecto a dónde los llevaría la carrera del atleta parece haber sido escrita como parte del drama de un programa de telerrealidad. Pero no mucho después de haber sido grabado este episodio, Kardashian le pidió el divorcio a Humphries. Ahora, dicho intercambio verbal sirve como pista para saber lo qué andaba mal entre ellos.

La presión por grabar el programa, estar bajo la mirada de los medios, manejar las diferencias en medio de muchos compromisos y agendas bastante ocupadas, al parecer, contribuyeron al fracaso de su matrimonio de 72 días.

También puedes leer: ¿Son o no son? Famosos que son amigos, pero parecen pareja

Eddie Murphy y Tracey Edmonds



El cómico intérprete de ‘El profesor chiflado’ y la productora Tracey Edmonds empezaron su relación a finales de 2006. Tras casi un año juntos, decidieron dar un paso más y celebraron una espectacular boda el día de Año Nuevo en Bora Bora. Lo que no se imaginaban es que ambos protagonizarían una separación exprés en el 2008.

Lisa Marie Presley y Nicolas Cage



Tras vivir una mediática y desconcertante relación junto a Michael Jackson, la hija de Elvis Presley entregó su corazón a Nicolas Cage allá por 2002. Sin embargo, la historia de amor entre ambos no llegó a buen puerto. Ni una romántica boda en un hotel de Hawai ni la admiración del intérprete por el padre de su mujer consiguieron impedir que Cage presentase una demanda de divorcio 108 días después del glamuroso evento.

Pamela Anderson y Kid Rock



Pasar un año eligiendo vestidos de novia es una pérdida de tiempo. Pamela Anderson (48) dio en la clave cuando quiso casarse con Kid Rock. Un bikini blanco, una gorra de marinero y a la calle. La actriz se casó como quien rueda un episodio de ‘Los vigilantes de la playa’ –el novio iba, directamente, a torso descubierto– y tampoco tuvo mucho problema.

Renee Zellweger y Kenny Chesney



En 2005 la vida de Renee Zellweger adquiriría los mismos tintes trágicos y grotescos que los asociados a su famosa protagonista en ‘El diario de Bridget Jones’. ¿Los responsables? Un cantante de country llamado Kenny Chesney y una boda íntima en las Islas Vírgenes que no fue suficiente para que la historia de amor entre ambos cuajase.

Jennifer Lopez y Cris Judd



La vida privada de Jennifer Lopez siempre ha llamado la atención de los medios de comunicación debido a sus acelerados y diversos compromisos. Antes de que cayese en los brazos de A- Rod, J Lo se enamoró de uno de sus bailarines: Cris Judd. La relación entre ambos no superó el año de convivencia tras casarse en septiembre de 2001. Tal vez se les gastó el amor de tanto bailarlo.

Colin Farrell y Amelia Warner



La escasa edad no fue un obstáculo para que el irlandés y la cantautora celebrasen una unión en Bora Bora (por aquel entonces Farrell tenía 25 años y ella tan solo 19). No obstante, el enlace tardó más bien poco en disolverse.

Eso sí, la separación gozó de una gran ventaja: en la práctica, la unión entre ambos no implicó una boda legal. Actualmente Warner vive feliz junto a su marido Jamie Dornan y sus dos hijos.

Te puede interesar: Top 5: las parejas más duraderas de Hollywood

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

ACIDENTE BRITNEY SPEARS FAMOSAS ...

¡Opss! Britney Spears sufre un accidente con su vestuario y enseña de más!

Britney Spears sufrió un problema con su vestuario durante su presentación en el show de Las Vegas. Britney había interpretado apenas una tercera parte de su espectáculo, así que como toda una profesional continuó bailando sin importar que el vestuario la hubiera hecho una mala jugada. La cantante nunca se detuvo, algunos de sus bailarines corrían detrás de ella intentando arreglarlo, pero ninguno ...

España

6 lugares misteriosos de España. ¿Te atreves a visitarlos?

Cuando uno quiere hacer turismo, suele buscar listados de paisajes o pueblos bonitos. ¿Pero y si además tienen una historia oculta detrás? Nuestro país es rico en leyendas y enigmas, así que os invito a darles una oportunidad a los lugares misteriosos de España. Esta es mi lista de favoritos. BELCHITE Un clásico entre los sitios misteriosos de España. A 50km de Zaragoza, es un pueblo completamente ...

Enamórate de Girona Cataluña catalunya ...

Descubre 4 de los rincones más bonitos de la Costa Brava

Vivir tan cerca de la Costa Brava y descubrirla día a día es un lujo. Coger el coche, bañarte en sus aguas cristalinas y disfrutar de sus bonitos paisajes, es una de las grandes razones por las que me enamoré de la provincia de Girona. Begur Tenía muchas ganas de escribir esta entrada y poder compartir con vosotros los lugares más bonitos de la Costa Brava. Realmente son muchos, tiene más de 200 k ...

Buques de investigación Alion Science and Technology Astilleros Gondán ...

7 de los buques de investigación más modernos del mundo.

RV Dr Fridtjof Nansen (2016) El Dr Fridtjof Nansen, construido en los astilleros asturianos de Gondán siguiendo un diseño de los noruegos Skipsteknisk, pertenece a la Agencia Noruega para la Cooperación y el Desarrollo (NORAD). El buque será utilizado por el Institute of Marine Research (IMR) y la Universidad de Bergen para ayudar a países en vías de desarrollo en la gestión de sus pesquerías. Has ...

Soplo Mecánico Viento

Acordeón – Uno de los instrumentos más singulares

El Acordeón, historia y curiosidades de este original instrumento Pese a ser un instrumento tan singular, el acordeón es uno de los instrumentos más desconocidos. En esta ficha vamos acercarte a la historia y características de este instrumento musical tan enigmático. Se trata de un instrumento musical clasificado como aerófono de teclado. Es decir la emisión del sonido se realiza gracias a la vib ...

Noticias Youtube

Estos fueron los videos musicales más populares de YouTube en 2015 (México)

El 2015 se fue en un abrir y cerrar de ojos y el portal de videos YouTube dio a conocer la lista de los videos musicales más populares del año en México. ¿Está tu favorito? El de nosotros no 1. La Adictiva Banda San José de Mesillas – Después de Ti, ¿Quién? 2. Julión Álvarez Y Su Norteño Banda – El Amor De Su Vida 3. Major Lazer & DJ Snake – Lean On (feat. MØ) (Official Music Vi ...

beso san valentín los mejores besos de la historia ...

Los besos más famosos de la historia

¿Quién no ha soñado alguna vez con un beso? ¿Quién no se ha sentido afortunado junto después de uno? Los besos son una de las demostraciones de afecto y cariño más valoradas por las personas y no es para menos. Se necesita mucha confianza para llegar a besar a alguien, pero ese no es el tema de hoy. Hoy quiero traeros algunos de los besos más importantes de la historia. Cada día se acerca más San ...

Noticias Estrenos en cine

Estrenos en cine: 10/08/18 – The Equalizer 2, lo nuevo de Jason Staham y más

Después de una semana agitada (y muy acalorada) no hay nada mejor que ver una película; mejor si es uno de los estrenos en cine. Y el viernes se acerca; y así los nuevos estrenos que acompañarán a Los Increíbles 2, el mayor éxito de la semana pasada. Algunas de las películas que veremos esta semana son The Equalizer 2; el regreso del tándem Washington-Faqua. El blockbuster de turno de Jason Staham ...

Inspiración cambio novios ...

Una Pareja De Recién Casados Tuvieron Uno De Los Cambios Más Grandes En Su Vida

Cuando nos casamos, incluso antes de casarnos, empezamos a crear ciertas metas que cumplir con nuestra pareja, dejamos de ser dos para convertirnos en uno. Pues esta pareja logró algo completamente increíble, ya sabrás que fue. Con un peso combinado de 330kg, Noel de 35 años y Leisa de 33 se propusieron como meta entre los dos bajar de peso luego de sentirse completamente decepcionados e infelices ...

Cultura Historias hechos históricos ...

Tres de los hechos más confusos de la historia finalmente encuentran explicación

La historia se escribe de dos maneras, la historia popular y la historia oficial. Pero en ocasiones la historia popular se convierte en la oficial y la verdad queda oculta tras rimbombantes y acomodadas historias. Hoy te traemos las verdaderas historias tras algunos de los hechos más controversiales de todos los tiempos, y los detalles más apasionantes que quedaron cubiertos por las apasionantes p ...