La Calle TV Idea guardada 4 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Los matrimonios más cortos de Hollywood

Como muchos cuentos de hadas e historia de amor, terminan con un “Y vivieron felices por siempre”, pero en el mundo del entretenimiento muchas veces la historia de amor termina antes de empezar. Estos son algunos de los matrimonios más cortos de Hollywood.

Britney Spears y Jason Alexander



Un día tonto lo tiene cualquiera. La cantante Britney Spears (33) se fue a Las Vegas con Jason Alexander, un amigo de la infancia, en enero de 2004 y después de unas copas de más, acabaron casándose. Total, ¿no es lo típico de Las Vegas? En cuanto se les pasó la euforia y la resaca, corrieron a anular el enlace. 55 horas duró el matrimonio.

Pero no crean que a Alexander le pareció bien. Él sí estaba enamorado de la cantante y esperaba que el asunto continuara. Pobre, no sabía con quién se la estaba jugando.

Carmen Electra y Dennis Rodman



Carmen Electra tuvo que experimentar en 1998 una sensación de fracaso muy similar a la que viviría años después su compañera de reparto en ‘Los vigilantes de la playa’. Sin embargo, el matrimonio de Electra con el jugador de baloncesto Dennis Rodman duró todavía menos que el de Pamela Anderson con Kid Rock. Y es que tras celebrar un enlace en Las Vegas, la actriz y el exjugador de la NBA se dieron cuenta de que eran incompatibles a la semana.

Kim Kardashian y Kris Humphries



Aunque fueron marido y mujer por sólo unas semanas, Kris Humphries y Kim Kardashian ya sonaban como una pareja que lleva mucho tiempo de casados.

“¿Cómo voy a seguir con mi carrera y vivir en Minnesota?”, preguntaba Kardashian al jugador de la NBA en una escena de su programa televisivo para E!, Kourtney and Kim Take New York. “Bebé”, contestaba él, “para cuando tengas niños y estén en la escuela, nadie se acordará de ti”.

Bajo cualquier otra circunstancia, su dilema respecto a dónde los llevaría la carrera del atleta parece haber sido escrita como parte del drama de un programa de telerrealidad. Pero no mucho después de haber sido grabado este episodio, Kardashian le pidió el divorcio a Humphries. Ahora, dicho intercambio verbal sirve como pista para saber lo qué andaba mal entre ellos.

La presión por grabar el programa, estar bajo la mirada de los medios, manejar las diferencias en medio de muchos compromisos y agendas bastante ocupadas, al parecer, contribuyeron al fracaso de su matrimonio de 72 días.

También puedes leer: ¿Son o no son? Famosos que son amigos, pero parecen pareja

Eddie Murphy y Tracey Edmonds



El cómico intérprete de ‘El profesor chiflado’ y la productora Tracey Edmonds empezaron su relación a finales de 2006. Tras casi un año juntos, decidieron dar un paso más y celebraron una espectacular boda el día de Año Nuevo en Bora Bora. Lo que no se imaginaban es que ambos protagonizarían una separación exprés en el 2008.

Lisa Marie Presley y Nicolas Cage



Tras vivir una mediática y desconcertante relación junto a Michael Jackson, la hija de Elvis Presley entregó su corazón a Nicolas Cage allá por 2002. Sin embargo, la historia de amor entre ambos no llegó a buen puerto. Ni una romántica boda en un hotel de Hawai ni la admiración del intérprete por el padre de su mujer consiguieron impedir que Cage presentase una demanda de divorcio 108 días después del glamuroso evento.

Pamela Anderson y Kid Rock



Pasar un año eligiendo vestidos de novia es una pérdida de tiempo. Pamela Anderson (48) dio en la clave cuando quiso casarse con Kid Rock. Un bikini blanco, una gorra de marinero y a la calle. La actriz se casó como quien rueda un episodio de ‘Los vigilantes de la playa’ –el novio iba, directamente, a torso descubierto– y tampoco tuvo mucho problema.

Renee Zellweger y Kenny Chesney



En 2005 la vida de Renee Zellweger adquiriría los mismos tintes trágicos y grotescos que los asociados a su famosa protagonista en ‘El diario de Bridget Jones’. ¿Los responsables? Un cantante de country llamado Kenny Chesney y una boda íntima en las Islas Vírgenes que no fue suficiente para que la historia de amor entre ambos cuajase.

Jennifer Lopez y Cris Judd



La vida privada de Jennifer Lopez siempre ha llamado la atención de los medios de comunicación debido a sus acelerados y diversos compromisos. Antes de que cayese en los brazos de A- Rod, J Lo se enamoró de uno de sus bailarines: Cris Judd. La relación entre ambos no superó el año de convivencia tras casarse en septiembre de 2001. Tal vez se les gastó el amor de tanto bailarlo.

Colin Farrell y Amelia Warner



La escasa edad no fue un obstáculo para que el irlandés y la cantautora celebrasen una unión en Bora Bora (por aquel entonces Farrell tenía 25 años y ella tan solo 19). No obstante, el enlace tardó más bien poco en disolverse.

Eso sí, la separación gozó de una gran ventaja: en la práctica, la unión entre ambos no implicó una boda legal. Actualmente Warner vive feliz junto a su marido Jamie Dornan y sus dos hijos.

Te puede interesar: Top 5: las parejas más duraderas de Hollywood

Isabel Cisneros

The post appeared first on La Calle TV.

Fuente: este post proviene de La Calle TV, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Featured Noticias Angelina Jolie ...

Ser la nueva Cleopatra enfrenta a estas dos superestrellas de Hollywood

Cleopatra y el cine han caminado de la mano desde que se empezaron a rodar las primeras películas. Los historiadores romanos fueron los primeros en forjar la leyenda de una belleza inigualable, negándole su protagonismo en la Historia. Pero Cleopatra era una mujer poderosa y habilidosa que supo moverse en las resbaladizas arenas de la política internacional. La historia de amor entre Marco Antonio ...

MISCELÁNEA

LOS MEJORES Y MÁS LUJOSOS CRUCEROS DEL 2015

Hoy conozca los mejores barcos cruceros del 2015 que son sin duda una fantasía en altamar. 1. Disney Dream El crucero Disney Dream ha sido elegido como el mejor del mundo debido a su moderna infraestructura y sus shows con los personajes de Disney. En compañía de Mickey Mouse, Minnie y otros personajes, los viajeros emprenden una divertida aventura que incluye una agenda de cinco días y cuatro no ...

Libros Recomendados para Leer Jojo Moyes

Uno Más Uno, Novela Romántica de Jojo Moyes

La autora del libro Antes de ti sorprende con esta novela romántica: Uno más uno, una historia de amor nada convencional. Una historia de amor inolvidable Leer es uno de los planes de entretenimiento preferidos. Cuando se acerca el fin de semana y te apetece quedarte en casa en el sofá disfrutando de tu lectura preferida. O bien, salir a pasear y sentarte en un banco al abrigo de una historia inol ...

general leccion de vida mascotas ...

Conozcan a Derby, este perrito que estaba a punto de ser sacrificado, y miren lo que paso!!

Derby es un amoroso y juguetón Husky Siberiano mestizo, que nació con las patitas delanteras, totalmente deformadas. Mal podia caminar, porque se raspaba y se lastimaba... Estaba a punto de ser sacrificado, cuando fue adoptado por Tara Anderson, que trabaja en 3D Systems. El refugio Peace and Paws le dio a una segunda oportunidad a Derby. Tomaron Tomografias de los codos y con eso diseñaron Próte ...

hoteles únicos hoteles creativos hoteles caribeños ...

Los 15 hoteles más originales del mundo

En redes sociales vemos constantemente publicaciones de resorts u hoteles de lujo que tienen muchas características diferentes a lo común: algunos tienen montañas rusas, otros tienen toboganes, albercas dentro de las habitaciones, temáticas de alguna época del siglo pasado o de personajes de televisión y películas; en fin. Si alguna vez has visto fotos de alguno y te has preguntado dónde está o có ...

España

6 lugares misteriosos de España. ¿Te atreves a visitarlos?

Cuando uno quiere hacer turismo, suele buscar listados de paisajes o pueblos bonitos. ¿Pero y si además tienen una historia oculta detrás? Nuestro país es rico en leyendas y enigmas, así que os invito a darles una oportunidad a los lugares misteriosos de España. Esta es mi lista de favoritos. BELCHITE Un clásico entre los sitios misteriosos de España. A 50km de Zaragoza, es un pueblo completamente ...

Entertainment Featured harry ...

Se revelan los secretos de la primera cita de Meghan Markle con el príncipe Harry

Como un cuento de hadas, así ha sido la historia de amor de Meghan Markle con el príncipe Harry. Según cuenta Andrew Morton en su libro “Meghan: A Hollywood Princess”, Meghan y Harry tuvieron una intensa primera cita que fue tan “embriagante” que dejó a la futura duquesa de Sussex preocupada por parecer demasiado “desesperada”. “Quedaron fascinados el uno con el otro”, dijo Andrew Morton en refere ...

Amor de Vinilo: porque nunca es tarde para empezar otra vez

El amor no siempre es lo que pensamos, a veces nos sorprenderá y nos regalará momentos increíbles y en otras ocasiones nos hará descubrir muchos años después que el tiempo no fue debidamente aprovechado.  Y así es como llega a la pantalla grande Juliet, Naked inspirada en ese amor que no es lo que creemos ni lo que encontramos en cuentos de hadas y también en la novela de Nick Hornby: Julliet, Nak ...

Buques de investigación Alion Science and Technology Astilleros Gondán ...

7 de los buques de investigación más modernos del mundo.

RV Dr Fridtjof Nansen (2016) El Dr Fridtjof Nansen, construido en los astilleros asturianos de Gondán siguiendo un diseño de los noruegos Skipsteknisk, pertenece a la Agencia Noruega para la Cooperación y el Desarrollo (NORAD). El buque será utilizado por el Institute of Marine Research (IMR) y la Universidad de Bergen para ayudar a países en vías de desarrollo en la gestión de sus pesquerías. Has ...

Entertainment autos excéntricos ...

Los excéntricos autos de los famosos

Los autos de algunos famosos simplemente lucen como únicos en el mundo debido a las excentricidades de ciertos artistas que también trasladan sus estilos extraños a los vehículos que manejan. Las estrellas más arriesgadas y rebeldes son quienes muchas veces personalizan sus coches a su particular gusto y terminan siendo muy llamativos y ni hablar de lo chocante que pueden resultar a la vista. Es e ...