Los mas que bloquean de Puerto Rico en Twitter

Tengo la jodeina en high asi que aprovechare la musa que esta encendia.
Estaba leyendo al abogado John Mudd quien felicitaba al nuevo director de PRAFA nombrado por el gobernador Ricardo Rossello.De paso,al chico,Ricardo lo conocio atravez de twitter ,cosa que me parece de lo mas cool,porque si alguien hace eso es Trump.
El licenciado Mudd expreso que si al fin iba a ser desbloqueado por Juan Eugenio Hernandez Mayoral.A lo que le respondi que a mi me habian bloqueado los de AEE Online.
Luego de eso verifico y resulta que el flamante director de PRAFA.El gemelo de Pilon el de Popeye.El que se toma mas selfies que las Kardashians.Ese,me habia bloqueado tambien a mua.


El Tigre Mayoral es el director de la oficina de PRAFA en Washington.En estos cuatro años lo unico que a hecho es retratarse comiendo hamburgers en PRAFA.
Sin embargo ,hay otros dentro de la flora y fauna boricua que son los mas que bloquean.A veces no sabes porque carimba te bloquearon.
Aqui la lista de los bloqueadores profesionales de tuiter.Si dices algo te dan block.
[Nota:Yo bloqueo a los trolles,no porque pienses distinto a mi ,o cuando te sales de mi perfil]

Pedro Julio Serrano: PJ a bloqueado a medio mundo,incluyendo homosexuales quienes son los que mas lo trolean.Pedro Julio a veces se pone como Pitufo gruñon,todos lo odian ,nadie lo quiere,todos son homofobos[hasta los gays]Si,Pedro Julio le dice homofobos a los gays y transexuales,enserio.PJ es el rey aqui de los blocks.

Silverio Perez:Despues que se embarro Silverio de cenizas en solidaridad con los que viven en Peñuelas,Silverio a bloqueado a todo el mundo.Porque simplemente no soporta que le digan dos o tres cosas.Y es que Silverio es el rey del meloneo[mezcla de independentista y colonialista]

Cantero Fraud:El ex de Sila Maria Calderon a bloqueado a medio mundo a todo lo que da.Oh ,si!

David Bernier:No se porque a poco tiempo de anunciar su candidatura a la gobernacion,don David me bloqueo. Y bloqueo a casi todos los PNPS[menos al General Capacete].Todo porque mi pana de facebook Daniel Colon le hizo un simpatico meme a su mujer Alexandra Fuentes.Y de ahi se rasgo las vestiduras.Por eso perdio,practicamente amenazo con parar los memes en las redes.

Arzobispo Roberto Gonzales;Todavia no me ha bloqueado el monseñor,pero a la mitad de mis panas en twitter si.

Doctor Corazon :Y eso que lo habiamos apoyado una vez cuando el queria ser gobernador.Si,ese fue otro que ha bloqueado a mucha gente.

Anibal Acevedo Vila:El canibal tampoco tiene babilla y es parte de el block a thon!No recuerdo quien mas.Aparte de AEE Online,debende haber otros.Dime quien te ha bloqueado de los famosos.

Fuente: este post proviene de Mis caprichos de la moda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Robby hace unos videos espectaculares. Recientemente Monte Sagrado, gano como mejor disco rock. Aqui cinco de los videos mas cool de Robby. En las horas mas tristes Del disco de Monte Sagrado Den ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Cuando salio Menudo, todos querian ser famosos y todos tenian su banda. Cada pueblo tenia su banda estilo Menudo. Pero ya nadie se acuerda de ellos. Yo creo que cada urbanizacion teniamos unos amigos con guille de artistas. Aqui les voy a dar las bandas de 12 artistas en Puerto Rico que quisieron la fama de Menudo y no la tuvieron. 1-Nirvana de Cabo Rojo: Este grupo surgio antes que la banda de Ku ...

Curiosidades de Cine y Televisión Dark los 4400 ...

El estreno de la tercera temporada de Dark, que pone fin a la historia de viajes en el tiempo y aventuras interdimensionales, ha vuelto a generar una oleada de fanáticos por la ciencia ficción y los viajes temporales. Te contamos cuáles son algunas de las historias más famosos de viajeros que desafiaron al tiempo, sus curiosidades y dónde disfrutarlas. 1. Quantum Leap Esta serie de finales de los ...

RED BULL NOTICIAS F1

El director del equipo de Red Bull, Christian Horner, ha sugerido que los modos del motor de calificación deberían ser parte de las regulaciones del parque cerrado. Después de que los automóviles salen de los garajes al inicio de la calificación, están bloqueados en el parque cerrado, lo que significa que las configuraciones no se pueden modificar. En la calificación para el Gran Premio de Austral ...

Debates En la Butaca

Las primeras críticas se dividen en la calidad de la película, pero todos están de acuerdo con el rendimiento “sobresaliente” de Rami Malek. “Si la idea era plantar firmemente a Rami Malek entre los mejores contendientes al mejor actor Oscar“, escribió Pete Hammond de Deadline, “entonces fue una misión cumplida“. Eso es bastante notable, dada la problemática ges ...